Iniciar sesión

Ver la versión completa : Recursos & Contenidos Varios

MaxDamage
23/06/2007, 20:43:53
Bueno aca les dejo un link a mi carpeta en 4shared donde, desde hoy, comenzaré a subir todo lo que me guste para ponerle al cel... :D

RECURSOS & CONTENIDOS VARIOS (http://www.4shared.com/dir/3055987/8ba76b78/TopSony.html)

Ahora ustedes tambien pueden subir cosas asi me ayudan... Pero solo cosas realmente buenas... :p
Saludos y espero que esto vaya creciendo...

IMPORTANTE: Disculpen, no me habia dado cuenta, me olvide completamente del registro y me borraron todo (subia las cosas directamente desde el link que deje :()... ya estoy subiendo las cosas de nuevo, disculpen las molestias, dentro de poco estara todo listo... Ya pueden ir descargando algunas cosas... Disculpas otra vez... :(

MaxDamage
24/06/2007, 09:40:13
Bueno, no importa si el aporte no es constante pero les pongo el permiso asi me ayudan igual.
Hasta ahora todo lo que hay es (total con todas las resoluciones):
7 Menus Flash
48 Juegos
1 Guia de programación J2ME
2 Canciones .m4a (Metal, Rock, ;) ...)
14 Ringtones
7 Themes (Para que les pongas tu menu flash)
4 Videos (2 de Happy Tree Friends, ya voy a subir más)
893 Wallpapers

Voy a seguir subiendo cosas, solo tengan paciencia ya que no tengo banda ancha y me cuesta bastante subir todo...
Saludos :D

Park
04/07/2007, 00:12:44
A mi me gustaria colaborar como puedo saber como compartir mis archivos con los demas miembros de topsony como subirlos a esta pagina y compartir como le hacen muchos aqui gracias por su colaboracion;)

MaxDamage
04/07/2007, 10:03:11
Oye el no puedo cargar cosas a tu carpeta verifica porfavor.

Mira esta todo bien, de hecho yo estoy subiendo cosas sin abrir mi cuenta, lo hago solo con el link que deje... (Además hay gente que ya subio algunas cosas :D Gracias...)

A mi me gustaria colaborar como puedo saber como compartir mis archivos con los demas miembros de topsony como subirlos a esta pagina y compartir como le hacen muchos aqui gracias por su colaboracion;)

Puedes subir tus archivos en una carpeta de 4shared como yo o si no puedes adjuntar tus archivos en los mensajes que publiques...
Saludos.... :D

dobh32
16/07/2007, 02:01:43
Amigo no tienes mas videitos de happy tree friends esta buenísimos :)

MaxDamage
19/07/2007, 04:32:40
Hola migo me gusta lo k has dado pero me puedes ayudar con resolucion de 128x160

En muy poco tiempo empezare a subir cosas para esa resolución... :D

Amigo no tienes mas videitos de happy tree friends esta buenísimos :)

Recien llego de vacaciones, pero acabo de subir dos videos de Happy Tree Friends más, son dos de mis favoritos, y ahora estoy codificando algunos más para subir... Saludos... :D

Ahora si estan los dos capitulos (miren el 45, se van a morir de la risa :D ). No puedo subir otros capitulos, no se que pasa, pero voy a seguir intentando... (tengo 70 capitulos asi que les prometo que van a estar todos)

chovimaster
19/07/2007, 13:58:43
Hola MaxDamage,a ver si podrias subir cosas para la resolucion 128x160

asaelito
20/07/2007, 00:16:32
muy buenos tus aportes amigo , mira tratare de ayudarte subiendo videos de los hapy tree friends tango varios y bueno pues muchas gracias por tu cooperacion aunque no tengas banda ancha que se lo que es de tardado en subir cosas

PATON
11/08/2007, 18:28:06
esta vacio todo

Cannabis3x
12/08/2007, 02:09:35
esta vacio todo

Efectivamente todas las carpetas estan vacias, una imagen vale mas que mil palabras :cool:

http://img237.imageshack.us/img237/7144/17311546rm0.jpg

zaiko
13/08/2007, 06:34:43
Que tal! MaxDamage esta genial tu idea... lastima que se hayan borrado los anteriores archivos, yo habia hecho varias aportaciones.. pero no te preocupes de de poco en poco lo llenaremos nuevamente..

Nos vemos... sigan inovando..

*Edito: Oye MaxDamage quisiera saber si te moletaria que es mis posts donde dejo juegos u otras cosas pudiera dejar este link? Asi lo dejo en el Servidor de TopSony y en tu disco virtual, como veas... solo si quieres, pero me parece una idea genial como para desperdiciarla (me refiero a la tuya)...

Espero tu respuesta...

flexor
21/08/2007, 06:07:33
:confused:ola a todo el foro, me llamo carlos morales y soy de guatemala.
tengo un k790 señores y estoy muy feliz con el. he leido sus preguntas y solicitudes de juegos. la maoyor parte de sus pedidos, yo los poseo, aunque no lo crean!!
me he dedicado a buscar cosas para mi cel. y he encontrado muchas cosas creanme,
el problema es que no se como postearlos asi como dicen ustedes, ya que me doy cuenta que la mayoria de usuarios saben mucho de celulares, hablan de cambiar menus, iconos, miles de cosas que yo ignoro, con gusto estoy dispuesto a compartit mi
coleccion de juegos, he buscado y he encontrado muchos nuevos como OPEN SEASON,
TRANSFORMERS, SPIDERMAN3, SHREK TERCERO, SURFS UP, y asi muchos mas. solo les
pido que me guien como puedo subirlos ya que no se nada de computacion, gueno nu
mucho claro esta, por ejemplo como editar una URL, o que es flashear el cel, porque
aca en guatemala flashear el celular es que va a aceptar cualquier chip de cualquier
operadora, tb me gustaria saber si al cambiar los iconos de los menus o ponerle otros
menus, se podria arruinar el cel, ya que de corazon les digo que mi cel (y creo que a todos los usuarios de esta excelente pagina) nos ha costado adquirir nuestros cels.
yo estoy muy ilucionado con mi cel. y la verdad no me gustaria arruinarlo, pero me llama mucho la atencion eso del cambio de menus. pero haymuchas cosas que no entiendo. espero y los usuarios que lean este mensage me puedan ayudar, a postear
mis juegos, y asi colaborar con sus foros que son de mucha utilidad la verdad.
los administradores creo que tienen mi correo electronico claro jijijijiji!! por mi seguridad
no lo publico por aca.
siempre dicen lee antes de postear el mensage, pero la verdad no se como hacer para
postearlos. quello colaborar!! tengo una amplia variedad de juegos y temas tb.
solo pido a cambio ayuda a mis dudas.
gracias y arrriva sony ericsson!!!!!!!!!!!
tengo treinta años señores, y me siguen gustando los juegos de video jijijijiji
hasta pronto y gracias.
PD. no se ni por donde pueda leer sus respuestas!! ayudenme porfis.

zaiko
21/08/2007, 17:05:06
intente subir real fotball en los mensages pero no se donde veo si lo subio o no
buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa nu se de compus jijijijijijiji

Que tal carloshoo.. si lo hubieras subido, aparaceria un poco mas abajo como archivos adjuntos, pero al parecer tadavia no se pueden subir archivos.. trata con un host externo..

y trata de no hacer spam (por que te lo van a borarr :D).. en lugar de dejar 2 mensajes consecutivos trata de editar el anterior (en tu ultimo post te debe aparecer "editar"), hay que leer las normas del foro..

Nos vemos y buen viaje..