Ver la versión completa : ALguien me puede ayudar a meter un cam driver?
No es coña, y no es que no hya buscado en el foro, pero esoy un poco perdido la verdad, es la 1º vez que voy hacer algo asi. Hasta ahora solo me he atrevido a meter algunos menus flash en mi W810i pero lo hice hace 2 o 3 meses, y ya no me acuerdo de loq ue habia que hacer, loq ue si es cierto que sigo teniendo el programa que utilicé guardado. Me he bajado del foro el Sarmad 5.7 que según los 1000 post que me he mirado es el mejor que hya ahora mismo ¿no? y he dado con este tutorial http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=13311
Pero al p`rincipio del mismo pone "me saltaré varios pasos que ya muchos saben como hacer!!, como bajar el xs++, abrirlo etc! porque luego salen muy largos los tutoriales" y bien mi problema reside precisamente en eso, que yo desconozco esos pasos :(
Entonces mi petición es de si alguien me puede echar una mano a meter el cam driver y para que no me vuelva a pasar esto guardaré los pasos que me den a aseguir.
Bueno esperoq ue tengais compasión d emi :P y os doy las gracias por adelantado.
Un saludo.
pol s
23/06/2007, 10:01:27
simplemente se refieren a descargar el programa y el camdriver, y a este ultimo meterlo en la carpeta correspondiente
a lo mejor no te he sido de gran ayuda, ya que tengo un db2020 y como he visto en el tuto tu tienes un db2010 y no se mucho sobre estos.
ADDIER
23/06/2007, 10:02:24
Sigue los pasos de este tutorial:
Tutorial Supernovatos Para Flashear Y Acceder Al Fs Cid49 Por Medio De Far Manager (http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=2268)
La ruta donde debes insertarlo es IFS\SETTINGS\CAMERA.
Gracias por las respuestas :)
Tengo una duda, para cambiar el cam driver tenog que flashear? no se puede hacer sin flashear??? Corro algún riesgo al hacerlo? pierdo todo loq ue tenog en el movil ahora mismo???
flexcass
23/06/2007, 11:44:53
no amigo no pierdes nada cuando lo flasheas, ya que tu metes el main fake para que el far te reconosca el cel, despues de meter el main fake puedes utilizar el far. tu quieres meter el camdriver y eso esta en esta direccion IFS\SETTINGS\CAMERA. borra el archivo que esta en esta carpeta y arrastras el que tu bajaste hasta donde estaba el archivo anterior y listo. despues metes el main del telefono para que prenda el telefono y ya.
juancix25
23/06/2007, 18:35:44
yo quisiera si hay algun post con informacion sobre que es es main fake , driver , FS , etc , ose los conocimientos basicos , y no me manden a supernovatos por favor..........
basketgoro
23/06/2007, 18:44:40
jajaja creo que debo ir a parar a supernovatos porque no se como incertar el camdriver, si alguien me puede ayudar??
shadycompany
23/06/2007, 19:04:08
yo quisiera si hay algun post con informacion sobre que es es main fake , driver , FS , etc , ose los conocimientos basicos , y no me manden a supernovatos por favor..........
puedes ir a diccionario, al iniciar la pagina ve a sitios web y ahi le das a diccionario hay te daran todas las definiciones que necesitas para manejar este leguaje de telefonos espero que te sirva!
agradecer no es tan dificil!!!
jajaja creo que debo ir a parar a supernovatos porque no se como incertar el camdriver, si alguien me puede ayudar??
bueno lo que tienes que hacer esto con el FAR sigues esta ruta fs/ifs/settings/camera/ en camara borras el archivo que te aparece (camdrivero.dat) luego buscas el nuevo en la ventana de la derecha y le das a copiar y ya esta! si necesitas mas ayuda solo dilo!
slifer12
23/06/2007, 19:19:33
Una Cosa si ya tiene Menus Flash es decir ya tiene el Custom Pack, no le des flash al FS solo le pones el main fake y haces los pasos con el Far, y metes el Camdriver del sardman y luego le pones el Main Generic y listo =]
Ok decidido creo que ya lo tnog todo claro y demás, voy a ponerme con este tuto http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=2268 a ver is meto el nueov sarmad 5.7 Mi pregunta es sencilla, se tarda mucho? Cuanto tiempo puedo llevar hacerlo?? (al tutorial que linkee arriba me refiero:) )
sapara
26/06/2007, 15:03:00
tengo la misma pregunta. cuanto tarda en actualizar solo el camdriver. y con que programa es mas facil de hacerlo
BOONTA
26/06/2007, 15:56:55
tengo la misma pregunta. cuanto tarda en actualizar solo el camdriver. y con que programa es mas facil de hacerlo
Si utilizas FAR MANAGER te demoras como 10 minutos, este metodo es el mas rapido y solo consiste en reemplazar el camdriver que esta en el celular por el que tu desees poner....te recomiendo el Sarmad's 5.7.....Suerte y saludos.
XCARZAGA
29/06/2007, 19:33:08
tengo una duda sobre eso mismo, cuantos archivos hay por defecto en la camara?
Rastaman10
01/07/2007, 21:21:35
Que cam driver para w810 me recomiendan y dondelo encuentro?
Se los agradeceria mucho