Ver la versión completa : [RESUELTO] [RESUELTO] Mi w600i no enciende
cpetro
31/01/2007, 11:33:26
Creo que ya han tratado este tema, pero quiero verificar si lo que me sucede es lo mismo...
Apague mi celular y al intentar prenderlo nuevamente, sólo me sale una pantalla en blanco, y no lo puedo nisiquiera volver a apagar utilizando el boton para esto. Para apagarlo debe sacar la bateria...
Este es el mismo problema de firware del que ya han hablado y que debo solucionar flasheando el cel.?
stuCk
31/01/2007, 11:45:21
exacto!
flasheando deberia solucionarse
espero que tengas suerte, porque muchos no han podido flashear su w600 bien
cpetro
31/01/2007, 12:05:01
Gracias hombre. Pero ahora tengo otra duda: revisando las categorias de FirmWare disponibles..como se cual es la adecuada para mi celular??y dentro de estas categorias, en los FS y MAIN aparecen varios archivos tambien...cual elijo??
stuCk
31/01/2007, 12:06:46
de que pais eres?? para decirte que FW descargar
cpetro
31/01/2007, 12:27:47
de Colombia....
Gracias de antemano..
stuCk
31/01/2007, 12:43:23
hola, primero solamente flashea el MAIN con este archivo
http://www.topsony.com/forum_es/local_links.php?catid=235&linkid=607
despues intenta encenderlo..
y si no despues flasheas el FS..
puesto que el FS, da errores en el block 114, y si encendiera flasheando el main y despues intentaras flashear el FS, talvez despues se quede estancado en el flashblock 114, y necesites llevarlo a un SAT
cpetro
01/02/2007, 12:24:45
Hola...que sofware para flashear me recomiendas, ya he leido en varios temas que recomiendan diferentes... para mi w600i cual puedo utilizar...lei en la guno que el Gflash (que descargo de esta pagina) me sirve para Copiar la GDFS y flashear..utilizo ese?? ..de aca baje tambien los drivers y parace que me funcionan
Supreme
01/02/2007, 12:48:16
Hola!
No te sirve el GFlash porque solo trabaja con CID36 y el W600 es CID49.
Te recomiendo usar Phone XS 2.01 BETA
Saludos!
cpetro
01/02/2007, 14:48:42
Gracias.. ya baje Phonexs y ya me reconocio el celular (lo digo por que en la opcion GDFS 'profile phone' me recuperó informaicond el telefono)..
ahora dos dudas,
1. de acuerdo a lo que he leido, yo debería hacer una copia del GDFS y no veo la opción or ningun lado y en el manual http://www.topsony.com/forum_es/cmps_index.php?page=phone_xs_flash_es
no lo dice.... que hago??
2. De acuardo a lo que stuCK me decia, debo intentar Flashear sólo el MAIN firmware,.. y si no me funciona a si, formateo el FS... si hago sólo lo del MAIN, debo 'finalizar' de todas formas??...este proceso de finalización es algo como recuperar los datos d ela GDFS si les hubiese sacado copia???
Tengo dos dudas,
1. yo debería hacer una copia del GDFS?? , no veo la opción or ningun lado y en el manual http://www.topsony.com/forum_es/cmps_ind...ne_xs_flash_es (http://www.topsony.com/forum_es/cmps_index.php?page=phone_xs_flash_es)
no lo dice.... que hago??
2. De acuardo a lo que stuCK me decia, debo intentar Flashear sólo el MAIN firmware,.. y si no me funciona a si, formateo el FS... si hago sólo lo del MAIN, debo 'finalizar' de todas formas??...este proceso de finalización es algo como recuperar los datos d ela GDFS si les hubiese sacado copia???
En efecto, Ejecute el Flash para el MAIN únicamente (sin finalizar tampoco) y me funcionó....lo únicofue que baje uno en ingles...baje este: W600_R7CA017_MAIN_ROGERS-CINGULAR-LAM_1_RED49.mbn,
cual debería instalar para que me quede en español...??
kirby
01/02/2007, 17:50:03
amigo segun tengo entendi el problema de la pantalla blanca no se soluciona con flasheo segun me dijeron,porke es un "bug" ke se repite y se repite aun cuando se flashea,ami me paso eso y me dieron un nuevo,a lo mejor los programas de flash actuales te lo pueden arreglar pero cuando yo lo tenia eso no se podia hacer !!!
Intenta flashearlo pero si no ves ke puedes mejor llevalo a ke lo cambien(si eske aun tienes garantia) si nop, xD xD XD
saludos
stuCk
01/02/2007, 21:57:26
@cpetro (http://www.topsony.com/forum_es/member.php?u=28208)
hola cpetro, ahorita lo mas importante es que ya revivio jeje, hay un tema aqui en topsony para agregar lenguajes, ahorita no tengo el link, pero te serviria.
o tambien
podrias flashear el FS y despues hacer custom, y asi tendrias el lenguaje español, pero es algo qe no te recomiendo, ya que mucho de lo que he leido en los foros, es que muchos tienen problema con el FS en el flashblock 114, i despues ya no podrias utilizarlo, si se queda estancado en ese flashblock.
cpetro
02/02/2007, 11:50:18
Listo, señores... muchas gracias... por ahora espereré si alguien sabe de como lo puedo colocar en Español sin flashear nada mas... y si se me presenta de nuevo 'la pantalla en blanco', lo llevaré a mi operador... que esta vez no lo lleve por que eso implicaba quedarme una semana sin celular...
Gracias ...
Supreme
02/02/2007, 11:52:15
Hola!
Amigo, no hay forma de agregarle idiomas sin flashear el FS (no en el W600)
Saludos!
cpetro
02/02/2007, 12:10:00
Bueno, al final no es tan traumatico tenerlo en ingles...
Una pregunta mas... de dnde puedo descargar el SEUS??
Supreme
02/02/2007, 12:13:44
De aqui: http://www.sonyericsson.com/spg.jsp?cc=ar&lc=es&ver=4000&template=ps1_1_3_1_1&zone=ps&lm=ps1_1&pid=10296&fid=21839&esi=true
Saludos!
amygo
02/02/2007, 12:18:44
CPETRO, yo te sugiero que ahora le hagas un master reset a tu celular, pues a mi tambien me prendía solo en ingles y al resetearlo ya me aparecieron los demás idiomas.
espero tus comentarios.
cpetro
05/02/2007, 17:00:51
Me podrias orientar un poco que debeo hacer para hacer el Master Reset??.. empezando con le programa que lo debo hacer....
Tu telefono es w600i???
Gallito Ingles
05/02/2007, 19:03:51
oye compa cpetro como le hiciste para que tu celular funcionara de nuevo?????????? ami me sucedio algo similar pero el mio nisikiera enciende osea nada de nada asi como si estuviera totalmente muerto espero me puedan ayudar es un w810
amygo
05/02/2007, 20:16:54
Me podrias orientar un poco que debeo hacer para hacer el Master Reset??.. empezando con le programa que lo debo hacer....
Tu telefono es w600i???
para hacer un master reset no necesitas ningun programa, es una opcion del telefono.
Menu
-ajustes
-reinicializacion
master reset es reiniciar el telefono, o sea resetearlo, seleccionas reinicializar todo.
buena suerte.
cpetro
05/02/2007, 21:25:56
Hola, omarsin666, si pulsas el boton de encendido unos 5 segs nisiquiera se te prende la pantalla aun ue no te salga nada en ella??.. el mio si funcionaba asi...tenia que apgarlo sacandole la pila, pero por lo menos prendía...
El rollo ahora pues..
1. Para que el com****dor te lo reconozca debes bajar 'Win_USB_Driver_old.rar' del DownLoad de esta página , lo descomprimes, luego conectas el telefono al PC (prendido, si no te prende intenta mantener presionada 'C' y conectar el cable del com****dor), Windows te detecta el nuevo Hardware (diciendo que un USB..y ese cuento), le dices que lo vas a instalar, le dices que quieres hacerlo manualmente y luego das la ruta donde descomprimiste el archivo.
2. te bajas el archivo 'Phone-XS_V2[1].01_Beta_package.rar' de esta misma pagina, lo descomprimes e instalas.
3. Vas a Firmware (en dowload) Bajas el archivo MAIN que corersponda al W800 (yo baje par el W600 este: 'W600_R7CA017_MAIN_ROGERS-CINGULAR-LAM_1_RED49.rar') y lo descomprimes..
4. Abres este programa, le das en Cumunicatio Device : USB
Baud rate : 921600
Phone model W810.
---APAGAS EL TELEFONO (le sacas la bateria y se la vuelves a colocar...yo tambien le quite la SIMCARD)
Pasas a Flash (grupo Configuracion que esta abajo) y das la ruta del MAIN firmware que bajaste checas (marcas) Flash Main firmware, das Flash, el programa te ddice que conectes el Cable al telefno mientras presionas la el boton 'C'... y listo...eso fue lo que yo hice......
Como has podido leer, ami me quedo todo en Ingles y no te da la opcion de cambiar a otro idioma.....(tampoco el diccionario t9)..pero peor es no tener Cel..
Yo baje el archivo MAIN que te digo por que me lo recomendo un Usuario experto de aca....podrias preguntarle a él cual puedes bajar para tu W800.
Yo pense que este me lo dejaba en español..pero no..
Suerte...
bacatran
17/02/2007, 23:44:52
mmm... kiero flashear mi w600i pero me da miedo... He leido acerca de algo de un flashblock 114, que cuando los flasheas te da ese error, y segun Stuck dice esto "podrias flashear el FS y despues hacer custom, y asi tendrias el lenguaje español, pero es algo qe no te recomiendo, ya que mucho de lo que he leido en los foros, es que muchos tienen problema con el FS en el flashblock 114, i despues ya no podrias utilizarlo, si se queda estancado en ese flashblock." a que se refiere que no podra utilizarlo?? el telefono muere definitivamente?? ayuda estoy muy asustado... quiero repara mi movil...
cpetro
19/02/2007, 12:02:14
Bacatran...
La verda no se a que se refiere Stuck con la frase "ya no podrias utilizarlo"..supongo que si es que se muere definitivamente.... Teniendo en cuenta esta recomendación yo decidí no Flashear el FS, sólo Flashee el MAIN.. me quedo en ingles..y el otro día descubrí que la camara no funciona(me dice que el driver esta desactualizado)...del resto, me conservó toda mi configuración... si qquires sigue el procedimiento que le describía a OMARSin666...e intentas utilizar otro MAIN...a ver si no te da los problemas que a mi... Flashear el main..no es nada coomplicado... Si aun tiene s elproblema y no puedes llevar el Equipo a un Centro de sservicio de tu operador...puedes intentarlo...
Eduardo1984
19/02/2007, 23:11:08
hola, primero solamente flashea el MAIN con este archivo
http://www.topsony.com/forum_es/local_links.php?catid=235&linkid=607
despues intenta encenderlo..
y si no despues flasheas el FS..
puesto que el FS, da errores en el block 114, y si encendiera flasheando el main y despues intentaras flashear el FS, talvez despues se quede estancado en el flashblock 114, y necesites llevarlo a un SAT
la verdad a mi me paso lo mismo y a mauro le conte mi problema , y primero resulta que no me accedia al modo flash y la gdfs estaba dañada , lo logre arreglar con la tornado y semctool comprobado q es compatible. escribi la gdfs que el y yo bajamos de aki en formato semctool puedes bajarlo de aki
http://www.topsony.com/forum_es/local_links.php?catid=18 y solo asi podras recuperar tu celu y el main y fs y custom son los siguientes
custom o cda W600i_CDA102453_1_AMERICA_2
main W600_R7CA017_MAIN_NAM_2_RED49
fs W600_R7CA017_FS_AMERICA_2_RED49
estos te los recomiendo , mira te aclaro que con la tornado no me fallaron , pero yo de travieso use el phone x++ y le di en fs el modo breakin y resulto ser el mas peligroso dejando mi aparato sin identificador de modelo y me aparece el mismo error pero tiene razon el bro yo solo necesite flashear el main ya que el fs se me quedo en 114 blocks y de ahi no paso hay quienes dicen que si el error termina en finishing flash no hay pro que lo puedes desconectar pero te recomiendo que lo finalices con el far asi lo dicen los expertos pero yo no he probado este proceso con el far de finalizar pero la solucion que no pense que me daria con el semctool recupere mi celu y ya ta con los menu flash ;) y ayer lo volvi a reparar y todo bien
bacatran
19/02/2007, 23:31:42
mm.. esta bien... Ahora puedo flashear el phone, pero hay un problema, el phone x++ mefunciono ok, pero me tira un error 30 o algo asi que dice que el loader esta bloqueado... Todo lo demas anda bien,siempre he seleccionado el modo brute force por que ya he escuchado del modo breaking... A que se debe ese error? y como lo soluciono? Ha! y otra cosa que es eso del custom pack?
castorabad
20/02/2007, 01:11:29
Miren... yo flashee mi w600 con exito... pero tambien me daba lo del error del bloque 114... ahi se quedaba... lo que tuve que hacer fue usar usar el Phone XS v2.01 Beta Package para subir el main... pero tengan cuidado... en la carpeta files_to_phone o en la files_to_upload revisen en todas las carpetas... en na van a encontrar un archivo ke se llama SPLASH y otro que se llama SPLASH.orig(png)... algo asi se llama el archivo... miren la verdad el primer SPLASH es una imagen modificada para el logo de Ericsson y se ve muy mal, recomiendo borrar el archivo SPLASH y al otro archivo SPLASH.orig(png) o algo asi dejenlo asi con el ombre de SPLASH nadamas y asi su telefono no sufrira cambios feos... ;)
Siguiendo... el FS y la finalizacion los hice con el Phone XS 2.10 Alpha3... me duro cerca de tres horas la finalizacion...
Espero haber sido de ayuda :D
andrew88
20/02/2007, 16:56:49
Vaya que fuiste afortunado al recuperar tu cel, y en tan poco tiempo, lei por ahi que alguien demoro mas de 11 horas en finalizar y poder para de nuevo su celular....Vaya que es complicado esto del flasheo....
dparra
02/03/2007, 17:14:32
Algun otro software que nos pueda ayudar???
Eduardo1984
02/03/2007, 22:47:55
mira bro te recomiendo el america1 con su respectivo fs y cda o custom en la zona de descargas pero ojo man recomendacion empieza con el phone xs 2.01 beta y en la solapa settings selecciona el modelo k750/w800 cid49 y el fs no te dara problemas y 100% garantizado que el phone xc te funcionara a la hora de finalizarlo se parece mucho al phone xs nada mas que es menos lujoso ah y se me olvidaba cuando descomprimes el xc te aparecera una carpeta que se llama files to phone , este es uno de los pasos que la mayor parte se hace confusion mira el custom si lo descomprimes trae la carpeta Tpa solo la copias en la carpeta files to phone y listo le das clic en el icono finalice.exe y esperas
wripe
02/03/2007, 22:50:06
amigo
respondiendo a tu pregunta mauro, yo les doy un consejo a todos los que tangan un k790
•no lo actualizen con SEUS ya que este lo pasara automaticamente a cid51,y para cid51 no hay ningun programa gratis osea que por favor tengan cuidado!!!
saludos
Leyhson
03/03/2007, 02:29:21
hola soy nuevo en este foro y ami w600 le paso lo mismo pero no puedo descargar ningun archivo como el main y lfc y cda quisiera sabeber si me los pudieran pasar por mi mail aldo_chingon@msn.com de ante mano gracias
peladitos
03/03/2007, 02:33:42
La unica manera es pagando, el foro esta diseñado para aportes de conocimiento, en lo posible lee las indicaciones al inicio de la pagina, si no quieres pagar tienes que expandir conocimientos, saludos
ohcnop
09/03/2007, 07:06:55
Hola!! soy Anabella, tengo el problema de la pantalla blanca con el w600, te agradecería mucho si me ayudaras, de antemano gracias, bye, besos.
mi MSN es: anabellaamor@hotmail.com
agregame porfis y luego platicamos.
wripe
09/03/2007, 07:16:56
Hola!! soy Anabella, tengo el problema de la pantalla blanca con el w600, te agradecería mucho si me ayudaras, de antemano gracias, bye, besos.
mi MSN es: anabellaamor@hotmail.com
agregame porfis y luego platicamos.
ç
la pantalla en blanco se soluciona flasheando el mobil, busca los tutoriales de como hacerlo!!!(usa la opcion buscar)
saludos
PacMan
09/03/2007, 11:42:50
Bueno, en realidad que da miedo esto del flasheo del W600, pero me imagino que solo la primera vez (como todo, je je).
Yo tambien tengo ese problema y he leido por aqui y he leido por allá y caramba!! . . . muchos procedimientos diferentes, consejos diferentes, en fin ya me hize bolas, que si con un software, que si con otro, uuffff, uufff y recontra uufff.
Yo tengo UFS3, SEtool y el phone XS (que nunca he utilizado) pero es alpha y no beta como el que tienen en este foro, hay alguna diferencia? y luego, por si fuera poco, tambien está el phone XC, :confused: .
Creo que ya he recopilado suficiente informacion y no me queda mas que entrarle al toro por los cuernos de una vez.
Gracias a todos los que han colaborado en este post, por sus aportaciones.
Saludos, les platicaré como me fué.
goslock
09/03/2007, 14:18:58
Hola cpetro a mi cel le paso lo mismo, lo bote y luego cuando lo revise se habia perdido la iluminacion en la pantalla luego cuando lo apague solo encendio con la pantalla blanca y sin ninguna respuesta de nada, y no se que hacer ya lei que a muchos les a pasado lo mismo y con el flasheo lo han podido rescatar, podria alguien explicar como hacerlo. Gracias
ampolo
09/03/2007, 14:27:29
pacman y goslock utilizen el phone xs beta yo ya he arreglado 2 w600 con eso programa y este tutorial http://www.topsony.com/forum_es/cmps_index.php?page=phone_xs_flash_es solo que cuando suban el fs y main elijan w800 cid49 y cuando suban el custom(cda) pongan w810 cid49 y ya asi a mi no medio problemas espero les sirva y cualquier duda pregunten
PacMan
12/03/2007, 12:56:37
Ok Ampolo,
Probaré como dices entonces, gracias por tu apoyo.
Los archivos del W600 que tengo estan dañados, tendré que buscarlos nuevamente y luego voy a intentar otra vez.
Saludos.
Disculpa Ampolo, sabes que archivo cda puedo utilizar para finalizar un W600 de Telcel Mexico?, El Main y el FS ya los tengo.
Gracias.
polyta
17/03/2007, 17:54:44
hola soy nueva aki,,,y estaba leyendo todo el foro,,y ami me esta pasando iwal,,kon la pantallita del sony ericcson,,con el cel w600,,todo paso asi,,estaba conectado con el usb a la compu,,descargando unas kosas lo deje un rato asi,,conectado con el usb,,despues k ise todo lo k tenia k aser, lo desconecte,,pero le kite primero el hardware de seguridad,,sin expulsar el disko extraible,,(k kreo k eso fue lo k iso k se jodiera) el kaso es k cuando ya lo desconecte lo volvi a prender,, y se keda congelada la pantallita con el logo tipo del sony ericson y con las lucesitas del telefono prendidas,,k puedo aser en este caso???lo flacheo o ke???:confused:
Supreme
18/03/2007, 16:09:39
Finalizarlo.
LEE el foro.
Esta demasiado tratado el tema.
Saludos!
jesus barr
18/03/2007, 21:16:49
Hola. Alguien sabe cual cda debo usar para un w600 de Telcel? Saludos...
carlos_en1
25/03/2007, 01:39:57
quisiera ber si alguien me podria ayudar..!!
mi w600 no encience para nadaa.. nomas no enciende.. lo pongo a cargar toda la noche y no enciende..
osea no c pone blanco ni se keda en el logo de inicio.. nomas ace como que no le aplaste a ningun boton y se queda igual..
se los agradeceria muchoo cualquier informacion o cualquier ayudaa
muchisimas gacias :D
carlos_en1
18/04/2007, 13:22:16
yo tenia ese problema.. primero no encendia para nada.. ya lo repare reinstalandole el main.. despues se quedaba trabado en la pantalla negra con el logo de SE.. y ya lo arregle reinstalandole el FS.. y aora ya prende como si estubiera normal.. pero si le inserto la sim me dice error de configuracion que contacte a su proovedor.. y la vdd que ya no se que acerle.. no c si me podrian ayudar..
GRAciASSs.!!
hola muchachos, la verdad lo que a mi me paso es que despues de un flasheo, (creo que no lo finalice como debia), no volvio a prender el cel, es mas, ni siquiera lo reconoce la pc....que puedo hacer, me pueden ayudar....pliss, gracias, ah y es un w600!!!
rodrifff567
19/04/2007, 03:07:55
hola soy nueva aki,,,y estaba leyendo todo el foro,,y ami me esta pasando iwal,,kon la pantallita del sony ericcson,,con el cel w600,,todo paso asi,,estaba conectado con el usb a la compu,,descargando unas kosas lo deje un rato asi,,conectado con el usb,,despues k ise todo lo k tenia k aser, lo desconecte,,pero le kite primero el hardware de seguridad,,sin expulsar el disko extraible,,(k kreo k eso fue lo k iso k se jodiera) el kaso es k cuando ya lo desconecte lo volvi a prender,, y se keda congelada la pantallita con el logo tipo del sony ericson y con las lucesitas del telefono prendidas,,k puedo aser en este caso???lo flacheo o ke???:confused:
exacto tienes que flashear tu telefono para que se arregle
navdraw01
20/04/2007, 17:30:34
para aventarme a flashear mi w600i,(tengo el mismo problema de la pantallita en blanco) me recomiendan cargar la bateria al maximo, el telefono en este estado (pantalla blanco) carga la bateria?
joseta
20/04/2007, 17:34:52
asi es carga la bateria al maximo y sigue al pie de la letra los tutoriales para flashear y asi poder levantar tu w600 suerte.:D
*****EDITADO***
si lo vas a finalizar con far manager nunca le pongas el un main fake de otro modelo solo el del W550, ya que sino lo matas y tendrias que hacer test point para resucitarlo.:D
navdraw01
20/04/2007, 17:54:23
asi es carga la bateria al maximo y sigue al pie de la letra los tutoriales para flashear y asi poder levantar tu w600 suerte.:D
*****EDITADO***
si lo vas a finalizar con far manager nunca le pongas el un main fake de otro modelo solo el del W550, ya que sino lo matas y tendrias que hacer test point para resucitarlo.:D
el w600i cuando tiene el problema de la pantalla en blanco,,carga la bateria?
gilbert
20/04/2007, 19:20:56
si, tu duda puede ser que no le pusiste los archivos que nesecita para encender, por que despues de meterle el main y fs se borra todo
jorgemoren
02/07/2007, 15:29:12
chalee chavalos del foro tengo unos 5 dias tratando de flashear mi w600 y la neta no he podido ya tengo todos los programas como el phone xs y el far manager y todo el pedo pero no tengo el fs y el main ni el custom y no entiendo eso dela configuracion para telcel, echenme la mano soy nuevo en estoo no c de donde bajar los archivos k m faltan si alguien ya los tiene mandenmelos a mi correo o denme un link de donde bajarlo pke topsony m dice k debo tener un mes pa poder bajar y la neta es un chingogo echenme la mano sale..
Gracias Plebes
JorgiLLo mOreno
dparra
18/07/2007, 16:25:54
Disculpen el mio si enciende, pero y ya tengo los archivos menos el custom, pero bueno ese no es el problema el problema es que no lo de tecta la computadora, ni siquiera me pide los drivers, ni con mantener el boton "c" presionado, alguien sabe de que se trata?
DarkSlaYeR
20/07/2007, 21:10:35
prueba con el XS++ haber si te lo detecta, a mi m paso lo mismo y lo que sucedioes que empezo a fallar el conector del cel a la compu, y pues ya no le puedo hacer gran cosa, no se si siempre pasa esto o solo a mi m paso, pero de todos modos, t recomiendo que conectes primero tu cargador y si tu cel empieza a cargar normal luego lo retires y pruebes con tucel, al menos al mio eso le hago y lo reconce la compu
saludos
HIM_ELEND
05/08/2007, 23:22:46
oye compa cpetro como le hiciste para que tu celular funcionara de nuevo?????????? ami me sucedio algo similar pero el mio nisikiera enciende osea nada de nada asi como si estuviera totalmente muerto espero me puedan ayudar es un w810
Obviamente tu cel no lo puedes resetear por que esta muerto por tanto no puedes entrar a los menus del telefono para reinicializarlo osea que este cuate no tiene el mismo problema que tu y el tuyo esta pasmado o algo por el estilo
Hermanhdz
17/09/2007, 18:19:11
Baboso el que indica que haga el master reset cuando el equipo no enciende, que barabro
DeViLcHo
10/01/2008, 18:22:02
OK NECESITO AYUUUUUDA.... MIENTRAS ESTABA FLASHEANDO MI W600 ME SALIERON UN MONTON DE ERRORES Y SE QUEDO AHI NUNCA FINALIZO Y MI CEL YA NO SE PRENDE PARA NADA NO LO RECONOCE LA COMPU NI PARA TRATAR DE FLASHEARLO OTRA VEZ ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR??? POR FAVOR