Ver la versión completa : Series K sin menus flash lite
rifuqro
21/06/2007, 05:23:03
Mi pregunta es precisamente esa, Por que los k no pueden tener los menus de flash lite?
MaxDamage
21/06/2007, 06:05:46
`pues asi de siemple sony no le colo flasha a la serie K mas que a los walkman
solo algunos modelos como el k610 IM acepta menus flash o como el K550 IM aceptan menus flash pero es raro
ADDIER
21/06/2007, 11:34:19
`pues asi de siemple sony no le colo flasha a la serie K mas que a los walkman
solo algunos modelos como el k610 IM acepta menus flash o como el K550 IM aceptan menus flash pero es raro
El K610im y K550im solo aceptan Flash lite como Wallpaper y en el Browser. Pero no aceptan Menu Flash.:)
Los Menu Flash Lite son exclusivos de algunos modelos de la serie "W".:D
el-alok2
21/06/2007, 20:35:05
tengo el k550i y lo he comprobado, este no soporta contenido flash
tengo el k550i y lo he comprobado, este no soporta contenido flash es decir, archivos .swf
erik_thedragon
21/06/2007, 20:41:16
pero amigo hay celulares serie k que soportan flash despues de una conversion por ejemplo
k550 convertido a w610 suporta menus
k750 convertido a w800 con el segundo firmware que salio solo lo soporta en visor de archivos
y respondiendo a tu pregunta los K no tienen menus flash por que estan mas enfocados a la fotografia asi como los W mas enfocados a la musica los Z son los slider etc
Fer-Per
22/06/2007, 10:58:13
Pero hay una intriga y talvez me puedan ayudar, el K790 trae archivos flash en modo de video, quiere decir que tiene plugin flash, entonces no se porque no se le puede poner menu Flash Lite, ni siquiera un archivo flash propio y hecho por uno.
Y lo que veo ilógico es que en el celular viene un demo sobre las fotografias que toma el celular en un video flash, pues los de SE hcieron a proposito eso o se les olvidó ponerles ese detalle; digo yo porque si vez que un celular tiene un video mp4 es porque los acepta no?
Aporten con mas opiniones sobre el tema :D
chekiz
22/06/2007, 13:06:46
mi pregunta es como le entro un menu flash lite a mi k550 ???, igual que los otros temas o el procedimiento largo ?
saludos
MaxDamage
22/06/2007, 15:10:13
mi pregunta es como le entro un menu flash lite a mi k550 ???, igual que los otros temas o el procedimiento largo ?
saludos
el k550 no soporta menus flash lite ¬¬
solo la serie walkman
busca mas informacion usa la opcion buscar
Gabo-M
22/06/2007, 15:17:37
Me parecion muy interesante lo que opino Fer-Per, y yo pienso que el k790 tarde o temprano estara con menu flash, :D.
Solo es cuestion de investigar, ser un poco mas curioso.
Saludos!
jorgespv
08/09/2007, 11:53:30
el k610i@w660i si que soporta menús flash. Por lo demás no es muy recomendable la conversión pero los menús funcionan a la perfección que yo lo he comprobado
msh89
08/09/2007, 12:23:50
Solo la serie W de sony ericsson el flash lite, y no asi la serie K, salvo algunos modelos, lo mas practico es convertir de serie K @ serie W.
yo tengo entendido que k790 no soporta flash lite 1.1, pero puede ser que posteriormente lo integren a todas las series
para_corel
08/09/2007, 17:48:34
Pues espero que algun dia el k790 tenga soporte para menus flash entre otras cosas !
Si el k770 soprta flash porque nuestro tan querido k790 no ??
Cren que llegue a salir un FW para k790 con esto ??
Saludos!
mislatero
09/09/2007, 16:52:59
un parche talvez que ayude activar el flash lite
juan perez
09/09/2007, 17:58:17
definitivon los k no soportan menu flhas la y lo puedes comprovar subiendi un tema flash y deve aparecer una f pero si no es asi no pasa nada, lo que ofrecen ahora son menus gift para los k que son muy parecidos a los flash un asolucion temporal espero
MC Kalonji
09/09/2007, 23:44:06
pero amigo hay celulares serie k que soportan flash despues de una conversion por ejemplo
k550 convertido a w610 suporta menus
k750 convertido a w800 con el segundo firmware que salio solo lo soporta en visor de archivos
y respondiendo a tu pregunta los K no tienen menus flash por que estan mas enfocados a la fotografia asi como los W mas enfocados a la musica los Z son los slider etc
Los seria Z no son slider son clamshell, no des informacion incorrecta, para los slider no hay una serie definida
tengo el k550i y lo he comprobado, este no soporta contenido flash
tengo el k550i y lo he comprobado, este no soporta contenido flash es decir, archivos .swf
especificamente el k550im se podria decir que es un k550 con una version especial de firmware que tiene de diferente no se solo se que soportan flash lite
para_corel
10/09/2007, 06:26:44
definitivon los k no soportan menu flhas la y lo puedes comprovar subiendi un tema flash y deve aparecer una f pero si no es asi no pasa nada, lo que ofrecen ahora son menus gift para los k que son muy parecidos a los flash un asolucion temporal espero
Amigo, no des informacion icorrecta !
No todos los K !
El k770 si los soporta y el k550 tambien si lo pasas a w610, que tecnicamente ya no es k pero fisicamente si !
Saludos !
msh89
10/09/2007, 13:14:55
lo que comenta juan perez, es la alternativa mas conveniente por el momento para que los menus sean animados y para eso hay parches, por el momento conformarnos los K series con menus gif animados
jgomez20
10/09/2007, 13:18:07
Es algo bastante raro, pero no le parece ahun mas raro que al extraer el firmware del k790 este una carpeta llamada flash, debe ser un error, que se les colo la carpeta o habra una manera para poderlos activar, al igual que el skin del reproductor que ahun n ose ha podido cambiar pero viene con una carpeta llamada skin, cosas rara toca investigar ahun más.!! por cierto el video de mi cel modificado k790 disculpen la resolucion de la camara http://www.youtube.com/watch?v=2CnLkFL6--o
bincer
10/09/2007, 17:29:49
Es algo bastante raro, pero no le parece ahun mas raro que al extraer el firmware del k790 este una carpeta llamada flash, debe ser un error, que se les colo la carpeta o habra una manera para poderlos activar, al igual que el skin del reproductor que ahun n ose ha podido cambiar pero viene con una carpeta llamada skin, cosas rara toca investigar ahun más.!! por cierto el video de mi cel modificado k790 disculpen la resolucion de la camara http://www.youtube.com/watch?v=2CnLkFL6--o (http://www.youtube.com/watch?v=2CnLkFL6--o)
el proble ma no es el file system si no el main osea (el systema operativo del telefono)y no es cosa de editarlo si no que sonyericsson no creo que lanze un firmware compatible con esto ,ya que existen telefonos para esto (cuestion de mercadotecnia) se que no les desagrada la idea de tener esa funcion en sus telefonos pero no creo que tal cosa suseda ,,,
mati.cjs89
11/09/2007, 18:58:15
yo creo que si hasta ahora no se pudo hacer que el w800 (ultimo firm) soporte menu flash mediante parche, dudo que puedan llegar a hacer parches de estos para el k790 (cuando exista manera de subirselos)
Sin embargo se esta investigando el paso de k790 a algun W. Esa seria la unica manera que lo soportaria...justamente porque por dentro es un serie W...como todas las coinversiones.
magonegro
22/11/2007, 21:20:52
oye, pero si pasan un k790 a w perderia las funciones de la camara, por ejemplo el flash no funcionaria por que no hay w con flash de xenon.
yo tuve el k790 y preferia tener flash de xenon a un menu flash que no sirve para nada mas que para que se vea bonito.
Volanta89
22/11/2007, 21:37:54
oye, pero si pasan un k790 a w perderia las funciones de la camara, por ejemplo el flash no funcionaria por que no hay w con flash de xenon.
yo tuve el k790 y preferia tener flash de xenon a un menu flash que no sirve para nada mas que para que se vea bonito.
no es asi, bueno en parte. cuando trates de convetir tu k790 a otro, lo que tendras al final sera un pisa papel. por que?? el k790 nose puede convertir en un w. asi que nunca sabras si funcionara el xenon o la camara.
para poder pasar un movil a otro, estos tienen que tener mucha mucha semejansas.
saludo.
CrgioP
23/11/2007, 00:52:13
yo creo que si hasta ahora no se pudo hacer que el w800 (ultimo firm) soporte menu flash mediante parche, dudo que puedan llegar a hacer parches de estos para el k790 (cuando exista manera de subirselos)
Sin embargo se esta investigando el paso de k790 a algun W. Esa seria la unica manera que lo soportaria...justamente porque por dentro es un serie W...como todas las coinversiones.
Que celulares se pueden convertir??? - Top Sony (http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=33504)
el K790 no se puede convertir, si lo intentan van a terminar sin celular.