Ver la versión completa : Auriculares Estereo Bluetooth?
slifer12
20/06/2007, 21:36:39
Holas! bueno esta es mi pregunta existen Auriculares Bluetooth para los SE?
Los Nokia tienen uno y esta muy guapo tambien los Motorola
Vi uno en una pagina se llaman asi :
Auriculares Stereo Bluetooth HBH-DS970 - (http://www.movilwalkman.com/?p=9)
pregunte a un amigo sobre esos auriculaes y me dijo que no son bluetooth y yo tambien veo cablesitos :S alguien me podria expicar?
Los Cables de los auriculares son algo fastidiosos ejjeje gracias
aziel
20/06/2007, 21:54:39
si existen es algo de lo mas nuevo aki en esta pajina te puedes dar una observadita http://www.sonyericsson.com/spg.jsp?cc=mx&lc=es&ver=4000&template=pip1&zone=pp&pid=10986 no estan muy caros y son algo utiles por los otros que se atora uno con los cables
con gusto aceptaria un agradecimiento suerte!!
fx.pako
21/06/2007, 00:03:21
Como dicenazielian, claro que existen y son de lo mas nuevo.
tiene los cables de los auriculares, el microfono de los manos libre y en el extremo tiene en vez de un puerto rapido, una terminal bluetooth y obviamente es mas corto. Talvez llegue como maximo al pecho.
Aquellos que los han probado dicen que se escuchan feo, que son mejores los alambricos de siempre, pero personalmente pienso probarlos antes de comprarlos.
Fluppy
21/06/2007, 17:20:33
yo uso unos Motorola HT820 para que tienen buen sonido y lo mejor que es andar sin cables, recibes llamadas, contestas, cambias de cancion, puedes llamar por voz, rellamar, no contestar una llamada, es buenisimo
Nirvash
22/06/2007, 10:14:46
pues si quieres algo totalmente sin cables yo te recomendaria los motorokr S9 que son tipo vincha pero por detras de la nuca, a mi gusto personal, los auriculares deben ser discretos y poder guardarse facilmente en alguna prenda, de lo contrario pierden portabilidad.
Yo poseo los ds970 de SE y estoy bastante conformes con ellos, sin embargo como recientemente se han anunciado nuevos modelos como el ds220, al que le puedes conectar cualquier par de audifonos (puesto que trae una clavija de 3.5 tal cual los clasicos alambricos) creo que voy a cambiarlos por uno de esos.
Aqui puedes ver un poco sobre ellos:
http://www.sonyericsson.com/spg.jsp?cc=es&lc=es&ver=4000&template=pip1&zone=pp&pid=10976
slifer12
23/06/2007, 19:31:39
amm creo que comprare los nuevos auriculares stero bluetooth o unos de motorola o nokia los nokia si me gustan estan muy wapos esos los que vienen con el N 5700 =]
echelon
23/06/2007, 21:38:13
definitivamente ds220 es una eleccion estupenda, si lo miras desde otro punto hasta lo puedes conectar al estereo del auto por la entra auxiliar, tiene muchas posivilidades ese puerto de 3,5 espero qeu este disponible aca en argentina pronto
zebas_pbs
27/06/2007, 01:01:07
yo tengo un ds220 y me funciona perfectamente, tengo un w810
corvin
27/06/2007, 01:51:10
yo tengo un ds220 y me funciona perfectamente, tengo un w810
Y cuanto vale en dolares mas o menos??? Existe alguna tienda On Line ya que en Chile no los encuentro...
ActeoS
27/06/2007, 16:23:13
yo tengo un ds220 y me funciona perfectamente, tengo un w810Pero me imagino que en tu W810 solo usas el DS220 para recibir llamadas porque tengo entendido que para escuchar música, el equipo debe ser compatible con A2DP y el w810 no lo tiene.
corvin
27/06/2007, 17:23:00
No, la idea era escuchar musica... Si no se puede no tendría gracia tener un bluetooth stereo, ya que es muy caro.
aziel
28/06/2007, 14:34:34
uno de los mejores es este el Audífono estéreo Bluetooth™ HBH-DS220 (http://www.sonyericsson.com/spg.jsp?cc=mx&lc=es&ver=4000&template=pip1&zone=pp&pid=10976) porque tiene una exelente calidad y es recomendable lo malo es que es muy caro pero vale la pena eso opino yo
k@non
28/06/2007, 14:58:33
Esos audifonos bluetooht tambien puede usarse en el w800 una vez pregunte y me dijieron que no ahora quisiera saber si ahora si se pude?
Jjavimoran
28/06/2007, 18:51:49
Esos audifonos bluetooht tambien puede usarse en el w800 una vez pregunte y me dijieron que no ahora quisiera saber si ahora si se pude?
La verdad no se puede:mad: , puesto que unicamente son funcionales en telefonos que tienen el perfil A2DP (Bluetoth 2.0) que viene unicamente en los nuevos telefonos Walkman :p (a partir del w850, w610, etc.)
en un w800:confused: , no se puede puesto que no tiene el soporte de trasnmitir la musica por bluetoth en tiempo real, esa seria la explicacion mas simple;)
k@non
29/06/2007, 16:02:45
La verdad no se puede:mad: , puesto que unicamente son funcionales en telefonos que tienen el perfil A2DP (Bluetoth 2.0) que viene unicamente en los nuevos telefonos Walkman :p (a partir del w850, w610, etc.)
en un w800:confused: , no se puede puesto que no tiene el soporte de trasnmitir la musica por bluetoth en tiempo real, esa seria la explicacion mas simple;)
A ver si te entiendo lo que me dices es que el w800 no tiene el bluetooth 2.0 eso seria como un hadware o un software de ser asi se podria comprar ese software en instalarlo en el celular ?
ActeoS
29/06/2007, 23:04:13
A ver si te entiendo lo que me dices es que el w800 no tiene el bluetooth 2.0 eso seria como un hadware o un software de ser asi se podria comprar ese software en instalarlo en el celular ?Yo tengo entendido que eso es hardware.
telemaco
01/07/2007, 17:09:59
la verda como dijieron no se puede.... aun k creo k depende de la version de tu bluetoth ..... pero en si la de morotola es le mejor k eh visto..dado k el de sony ericsson ..su bluetoth la verda tene clabes..y como que.... se ve igual.... mas chido los auifonos tipo bincha de motorola...
slifer12
01/07/2007, 18:00:40
Esta es mi pregunta:
Miren el W810i no soporta Auriculares Estereo Bluetooth? porque no es A2DP? y no puede usar ninguno??? ni el HBH-DS970?
y que es eso de ds220??..hay un auricular que es HBH-ds220 , mas parece un boligrafo :S o es que a mi, por ignorante en ese tema me parece una terminal bluetooth en la cual tiene un jack de 3.5mm para conectar cualquier auricular pero ya no va conectado al movil? me entienden? xD bueno algo asi es la idea
Gracias =D
AAA me olvidava! entonces que Stereo Bluetooth podria usar para mi W810i? no importa deotra marca.
milodon
02/07/2007, 03:16:53
depende del celular si lo podras usar, hay algunos telefonos en los que los puedes usar, pero no funcionara el stereo, lastima!
Jjavimoran
02/07/2007, 13:03:50
A ver si te entiendo lo que me dices es que el w800 no tiene el bluetooth 2.0 eso seria como un hadware o un software de ser asi se podria comprar ese software en instalarlo en el celular ?
No es Software K@non:( , porque ya es algo que viene de fabrica (la antena bluetoth, que ya es 2.0:p ), entonces es Hardware, y no se puede comprar algun software para que realize el trabajo de bluetoth 2.0:mad: , solamente que consiguieras una antena de un w850, w610, w880 etc. :D y se la adaptaras a un w800, pero sera mejor que vendas tu movil y compres uno de los nuevos, porque dudo mucho que encuentres una de esas antenas;)
Saludos,
para_corel
06/07/2007, 00:24:00
m creo que si hay unos yo los vi en copel bueno saludos
Jajaja porfabor amigo, no digas esa tonterias !! No hay en coopel ni en soriana ni wallmart ni niada por el estilo, quiza los confundas con manos libres bluetooth pero estereo es para escuchar con los 2 oidos !
Pero si no sabes no publiques comentarios sin motivo !(por mas mensajes que postees, no tendras descargas, tienes que tener un mes y 20 mensajes pero que ayuden, no con tonterias !!)
Y si alguein quiere estos audifonos bluetooth pueden encontarlos en :
http://articulo.mercadolibre.com.mx/MLM-16132843-manos-libres-bluetooth-hbh-ds970-stereo-k800-v3x-w950-_JM
Saludos !!;)
l_in_ramm
06/07/2007, 12:36:37
puedo comprar el software del bluetooth 2.0
slifer12
10/07/2007, 00:33:10
No Es Cosa Del Software...sino del Hardware los Telefonos desde el W850i a mas tienen una Antenita de Bluetooth que hace que tengan perfil A2DP eso creo...e sdecir pueden usar stereo bluetooth....asi que es muy dificil que puedas poner la antenita o lo que se necesita a un w810i u otro modelo sin perfil A2DP
Asi que los que no tenemos un W850i o mas Conformemonos con los cables =] xD
ActeoS
11/07/2007, 18:54:23
Como muchos ya lo han dicho, esto del bluetooth 2.0 (con A2DP) es de hardware y no de software.
Ahora, que pasa si alguien compra unos bluetooth stereo para un W810? Pues que podrá conectarlos al W810 y podrá recibir llamadas o hacer llamadas. Nada más. Por qué? Porque el W810 no es compatible con A2DP y por ello no se podrá escuchar música en audífonos bluetooth stereo asociados a un W810 o al cualquier equipo que no sea bluetooth 2.0
-Marco-
12/07/2007, 23:51:01
Alguien sabe si el w810i tiene el bluetooth 2.0 osea si le funcionan los audifonos inalambricos con musica???
gracias
ricardo333
13/07/2007, 15:08:11
Auriculares Stereo Bluetooth HBH-DS970 (http://www.movilwalkman.com/?p=9)
estos auticulares son compatibles con el w810 ??
(http://www.movilwalkman.com/?p=9)
martin1978
13/07/2007, 19:51:57
disculpen lo que yo he escuchado es que mediante via bluethoo para ior stereo solo se puede escuchar con los telefonos nokia es verdad eso y por que
Gyo DSL
14/07/2007, 13:00:13
Alguien sabe si el w810i tiene el bluetooth 2.0 osea si le funcionan los audifonos inalambricos con musica???
gracias
Auriculares Stereo Bluetooth HBH-DS970 (http://www.movilwalkman.com/?p=9)
estos auticulares son compatibles con el w810 ??
no. como ya se ha dicho a lo largo de este tema el w810 no posee a2dp. el hecho de que la version de bluetooth sea 2.0 no significa que soporte a2dp por lo tanto no son compatibles. cabe aclarar que no hay nada de hardware o de software para cambiar esto.
disculpen lo que yo he escuchado es que mediante via bluethoo para ior stereo solo se puede escuchar con los telefonos nokia es verdad eso y por que
no es verdad. simplemente se necesita que el telefono soporte a2dp sin importar la marca. tampoco tiene nada que ver la marca del accesorio
Apalategui
19/07/2007, 22:17:16
Hola entonces solo funciona en los walkman? Funcionan en un z710 y/o en un w710?
Hugo_z710
19/07/2007, 22:39:19
orales yo tengo esas orejeras y si se comunica mediante bluetooth lo asocias al telefono como "manos libres bluetooth" y si desde el transmisor controlas el volumen y la pista se escuchan bastante bien la verdad y segun tengo entendido que andan sobre los 1000 y 1500 algo caros la verdad lo bueno es que venian en mi cel pero la verdad se escuchan mejor que las orejeras alambricas:p
Hola entonces solo funciona en los walkman? Funcionan en un z710 y/o en un w710?
no hermano no te funcionan tu telefono tiene que tener bluetooth 2.0 y ese modelo no salio con esa version de bluethooth;)
aqui les mando algunas imagenes para que las miren.;)
hermano me retracto ya cheke la lista de compativilidad y aparte ya cale mis orejeras bluetooth en un w710i si funcionaron ya que el w710i como z710i si cuentan con la tecnologia "ds220":rolleyes:
DexteL
20/08/2007, 04:24:54
Hola a todos, con respecto a auriculares bluetooth, bueno yo particularmente prefiero los Motorola HT820, me parecen que en realidad son inalambricos, ademas responde a los perfiles A2DP (audio estereo) y AVRCP (para controlar la reproduccion desde los auriculares), estoy por adquirir un W610 y despues de comprar una M2 de 2GB ire por esta belleza de auriculares, personalmente siempre he usado Sony Ericsson's, pero estos motorola me atraparon::
http://www.blueunplugged.com/xsdbimgs/ht820-des.jpg
Son una belleza verdad? y como pueden ver se ven los botones de reproduccion, la mejor parte:: ademas de tener un conector mini-usb para recargarlo: posee un conector de 3.5mm para usarlo como audifonos comun y comunes.
H0M3R0
11/09/2007, 16:03:22
orales yo tengo esas orejeras y si se comunica mediante bluetooth lo asocias al telefono como "manos libres bluetooth" y si desde el transmisor controlas el volumen y la pista se escuchan bastante bien la verdad y segun tengo entendido que andan sobre los 1000 y 1500 algo caros la verdad lo bueno es que venian en mi cel pero la verdad se escuchan mejor que las orejeras alambricas:p
no hermano no te funcionan tu telefono tiene que tener bluetooth 2.0 y ese modelo no salio con esa version de bluethooth;)
aqui les mando algunas imagenes para que las miren.;)
hermano me retracto ya cheke la lista de compativilidad y aparte ya cale mis orejeras bluetooth en un w710i si funcionaron ya que el w710i como z710i si cuentan con la tecnologia "ds220":rolleyes:
Amigos, no confundan Bluetooth 2.0 con A2DP. Los Telefonos que soportan el uso de Auriculares Bluetooth "STEREO" son los que tienen A2DP (como por ejemplo el w850, y el w880), en cambio el w810 no lo tiene, por ende no soporta el uso de los Auriculares Bluetooth Stereo. un abrazo.
kvson20
12/09/2007, 03:26:16
bueno la verdad es que la diferencia entre los auriculares alambricos y los bluetooth es el precio... yo he estado reuniendo para comprarme los lentes oackley o rork me gustaria combiar el estilo con la tecnologia tambien vi en la pagina de la sony un relog http://www.sonyericsson.com/spg.jsp?cc=ve&lc=es&ver=4000&template=pip1&pid=10573&zone=pp que se conecta via bluetooth al telefono y en el relog puedes ver quien te llama cambiar canciones y ver si tienes mensajes nuevos sin necesidad de sacar tu cel del bolsillo... esta alternativa del relog me parece hasta mas discreta porque si lo combinas con los auriculares basicos no extrañarias las funcionalidades del inalambrico... y para los que andamos en la calle expuestos a algun malhechor la discrecion creo es lo fundamental hoy en dia... no creen
zatkio
12/09/2007, 15:41:32
Me prestaron unos auriculares bluetooth y suenan realmente bestiales, la calidad del sonido es insuperable pero no recuerdo el modelo mi amiga tiene un k850 y realmente explosivos los auriculares
josesoto14
13/09/2007, 15:11:28
Pero todos han obviado una pregunta importante...cual es la duracion de la bateria de estos bluetooth stereo?? se puede durar el dia entero oyendo musica...o solo duran algunas horas continuas??
Gyo DSL
13/09/2007, 15:26:36
cada modelo tiene en su ficha tecnica el rendimiento. es cuestion de revisar la pagina de cada dispositivo :)
ceggr
21/09/2007, 01:58:27
Yo tengo el DS200 y tiene excelente audio, utiliza A2P con mi K810, lo puedes utilizar para recibir y hacer llamadas, así como disfrutar de tu música controlando el play y stop desde el bluetooth, el único detalle es que el K810 al utilizar el Radio FM no transmite el audio por el bluetooth necesita los audifonos de cable para utilizarlo como antena, espero que en una próxima versión sea totalmente inalámbrico el audio.
Saludos
naky285
23/09/2007, 00:16:22
Pues yo tengo unos ds970 y adecir verdad suenan bastante bien, suenan bien duro lo que pasa es que, el unico incoveniente es que suenan con mucho medio, osea en la
EQ del movil me toca bajarla al minimo para poder no aturdirme los oidos, y pues lobajos suenan bien y el brillo tambien suena bien lo unico seria el medio que suena bastante duro, se podria decir casi que gritado, pero muy nitido, porcierto mi movil es un k790.
naky285
23/09/2007, 00:21:00
Porcierto la bateria dura aproximadamente unas 5 a 4 horas casacandole todo el tiempo sin parar, y pues sin utilizarlo aproximadamente unas 10 horas, pero cuando no se utiliza y se desconecta del movil el automaticamente se apaga despues de un rato que no alla conexion bluetooht.
Espero haber resuelto tu duda josesoto14.
andamike
23/09/2007, 05:24:21
Yo he Utilizado 3, bueno, son los que vendo en mi pais, pero para no hacerme publicidad envienme un mensaje privado y les digo donde los compro yo, si que me los compren a mi (no estoy lucrando). Bueno, pues les decia que los que yo he probado son los sonyericsson HBH-DS970, que son muy buenos, ya que te envian la musica de tu cel directo a los audifonos, y tienes una pantalla donde ves la rola que viene, y tambien puedes controlar desde ahi las rolas y cambiar a la que sigue, lo mas bueno es que funciona con k y con W, bueno, son los que tengo, y pues no es necesario que tengas walkman para reproducir.
Su pantalla brilla, y puedes hacer llamas directo desde los audifonos, solo dejas apretado un botos y dices a quien llamar y lsto!, tambien contestas con un solo boton, y si estabas oyendo musica, se baja de volumen a cero gradualmente para que contestes, y cuando cuelgas imediatamente continua con la pista.
Realmente te olvidas de que tienes un cel, te damuchas comodidades, y evita que andes sacando tu cel y exibiendolo a que te lo roben.
Bueno, el que le sigue es el HBH-DS980 , este es el mismo pero mas nuevo, salio el 06 de Agosto me parece, y solo es mas nuevo y mas bonito, pero la pantalla es OLED
y por ultimo uno mas economico es el HBH-DS280, que no esta tan padre como los demas, no te muestra letras ni luz su pantalla, creo que solo numeros. Pero lo bueno de este es que tiene entrada para tus audifonos. Asi que puedes conectarle unas cosotas de audifonos a este! jeje.. me gusta mucho aunque este muy sencillo, es de los pocos que son bluetooth y te dejan conectar tus audionos.
Auque ya lei las reglas no se si este permitido o no poner links de imagenes, a si que si alguien sabe si si puedo, pues me avisa y las pongo las fotos.
Shimitzu
25/09/2007, 05:00:37
pues yo tengo los DR-BT30Q para los que no quieren cables y estan muy bien, hasta hay un video en youtube chequenlo si les gustan, son otra opcion de A2DP.....
El_Rengo
25/09/2007, 07:29:45
hola que tal como estan???
yo les queria hacer un par de consultas respecto a estos auriculares, me quiero cambiar por que estoy recontra re podrido de que se me salga la ficha del auricular de mi celular HPM65 el del W710 y queria comprarme unos Bluetooth, el unico inconveniente es que aca a Argentina solo llegan los HBH-DS 970 son los que tienen los auriculares fijos, pero me gustaria mas algo como los HBH-DS 220 que estan en la pagina de sony, que se le puede cambiar el auricular (me fui por las ramas y no pregunte nada :P)
las dudas son:
la bateria se la aguanta?? por que yo por ejemplo soy de escuchar bastante musica, cuando voy a la facu y en los recreos y todo, me dura la bateria para 1 o 2 dias de uso constante??
el sonido se escucha bien (en el caso de los DS270 que son los unicos que llegan aca)???
Desde ya muchas gracias :D
alex_5079
25/09/2007, 21:18:50
q onda, tengo el reloj y los audifons Bluetoth y estos funcionan d lo maximon juntos pues con el reloj miras las llamadas y asta puedes cambiar d cancion, y los auriculares suenan muy bien, no como me gustaria porq con cables podes poner unos enormes sin probles, claro la bateria te dura un tanto menos por el consumo de energia de los dispositivos, pero bale la pena tenerlos (por lujo claro) te los recomiendo, ademas puedes usar cualquier marca en cualquier telefono q los soporte porq tiene q tener la opcion de enviar audio por Bluetoth, yo tengo el K800 007
johncaa
25/09/2007, 21:28:33
El telefono debe de soportar Bluetooth A2DP, que es el protocolo para enviar la musica, tienes que ver si el telefono tiene eso.
omar19
26/09/2007, 12:29:40
yo tengo los HBH-DS970 estan muy bueno tienen buen sonido y andar sin cables para mi ya es ganancia ya que los alambricos se me arruinaron de la base por tanto jaloneo tango un k790 con acoustics modificados y se escuchan bastante bien y no estan muy caros recomendados.
dogo1971
01/10/2007, 07:36:49
creo que no lo puedes usar
dogo1971
01/10/2007, 07:37:40
te pasas por la tienda y q te lo dejen probar
memoo
16/10/2007, 18:39:37
la verdad es que los motorola HT820 son buenisimos aunque son muy grandes son para lucir mas que para ser discreto.
zakk80
20/10/2007, 14:11:56
hola yo justamente se me rompieron los auriculares del sonyw810 que vienen originales y pregunte si existe algun modelo que sea bluetooth y al mismo tiempo se pueda escuchar musica y recibir llamadas pero solamente hay en el nuevo modelo de nokia que ahora no lo recuerdo creo que es el rocker 2.
saludos
franz.epc
20/10/2007, 14:39:06
el bluetooth 2.0 es cuestión de hardware ya que el el dispositivo viene con otro alcance y otro tipo de transmision. no se puede actalizar mediante software.
TRIANA
20/10/2007, 23:45:32
Yo he Utilizado 3, bueno, son los que vendo en mi pais, pero para no hacerme publicidad envienme un mensaje privado y les digo donde los compro yo, si que me los compren a mi (no estoy lucrando). Bueno, pues les decia que los que yo he probado son los sonyericsson HBH-DS970, que son muy buenos, ya que te envian la musica de tu cel directo a los audifonos, y tienes una pantalla donde ves la rola que viene, y tambien puedes controlar desde ahi las rolas y cambiar a la que sigue, lo mas bueno es que funciona con k y con W, bueno, son los que tengo, y pues no es necesario que tengas walkman para reproducir.
Su pantalla brilla, y puedes hacer llamas directo desde los audifonos, solo dejas apretado un botos y dices a quien llamar y lsto!, tambien contestas con un solo boton, y si estabas oyendo musica, se baja de volumen a cero gradualmente para que contestes, y cuando cuelgas imediatamente continua con la pista.
Realmente te olvidas de que tienes un cel, te damuchas comodidades, y evita que andes sacando tu cel y exibiendolo a que te lo roben.
bueno, pues te comento que funcionan perfecto con mi P1i, y tienes razón, el sonido es súper:D. Incluso he logrado transmitir radio, como?, al puerto le pongo un conector de radio (de unos audífonos malos) y le doy transferir y listo, radio en los HBH-DS970:p
si te interesan los audifonos bluetoon asercate ala pagina de sony ericsson ay encontraras bastantes modelos muy chidos y con exelente calidad checalos http://www.sonyericsson.com/spg.jsp? (http://www.sonyericsson.com/spg.jsp?)
eduvale01
21/10/2007, 23:36:16
hola amigos, yo tengo una duda...si entendi bien, los auriculares bluetooth, sea cual fuese el modelo duran aprox 4 a 5 horas continuas de transmision de musica, cuanto dura por ejemplo la bateria de un celu como el w850? o el k790? durara igual?
sldos
Edu
rukua
22/10/2007, 02:39:30
La bateria se consumira mas rapido, puesto que aparte de estar escuchando musica estas utilizando el bluetooth y enviando datos constantemente.
OCF3rnando
22/10/2007, 02:41:33
Lastima que los w200 no tienen bluetooth, se ven prometedores.!
slifer12
25/10/2007, 01:58:41
Los w810i no pueden usar auriculares bluetooth por no tener perfil A2DP del mismo.
Cierro Este tema,se esta produciendo mucho Spam