Ver la versión completa : Duda con el enlace a TopSony
gilbert
20/06/2007, 13:39:42
Pues aqui traigo una duda, el otro dia me trate de conectar a Topsony, y a la hora de entrar a la pagina me dijo data base error, y no se solucionava, pero al otro dia que entre ya se habia quitado, me podrian explicar, por que me sucedio, y si a otros usuarios les sucedio lo mismo.
Y otra cosa, y tambien lo que paso cuando me volvi a conectar mis descargas disminuieron por que ya tenia los 150 mb. y ahora me aparece que tengo 109 mb, no se si fue eso o otra cosa, por favor expliquenme.
sek790a
30/06/2007, 01:12:14
a ser de ser tu computadora,por que si nadie te a contestado es por que no les paso lo mismo.
si te servi pulsa "agradecer"
mikau
30/06/2007, 01:26:24
Si el domingo pasado sucedio esto, contacte con otros usuarios de topsony mediante msn y comentavamos sobre este problema que ocurrio. Pudo ser que le tocaba mantenimiento a la pagina
checo cell
30/06/2007, 02:06:19
ola ami me pasa algo parecido que es aveces cuando entro mi usuario y contraseña le doy a iniciar y me sale redireccionando automatico entonce cuando sale a la pagina principal otra ves no me sale mi cuenta pero pal colmo es que veoo en lo usuarios conectados y me veo online!!!!!!!!
Pues es cierto a mi me paso lo mismo la pagina no estaba disponible decia data base de error y no pude acceder era mi tiempo de rato libre y mejor me dedicque a otras paginas, que raro pues cuando una pagina no va a estar disponible avisan con tiempo o te dejan un mensaje diciendote el motivo del porque no estara disponible y hasta cuando lo estara, aqui no se dio explicacion por parte de topsony del porque ese error.
Volanta89
03/07/2007, 23:31:10
hola amigos.
quiero decirle que me ya me a sucedido ese mismo problema con esta web, cuando trato de entrar me sale un aviso que dice: data base error. ya estos me a sucedido en tres domingos, por que me pregunto ¿ es que usan ese dia para trabajar en su web?:confused: ya que es un poco molestoso cuando te conectas emocionado para buscar alguna informacion o un juego, y te encuentra con esto.:mad:
saludo... >>>>---- :D
User W600I >>>-----.... Lo mejor
chentelm
04/07/2007, 00:26:32
pues honestamente si todos los domingos trabajan en la pagina, mas que molestos, deberiamos estar agradecidos, ya que esto depura errores, elimina spam y es algo que ya quisieran en muchos otros foros, generalmente se hacen actualizaciones mensuales no semanales, asi que tambien aprovecho para agradecer a los webmasters
saludos