PDA

Ver la versión completa : Existe alguna forma de modificar el sonido y la vibracion del aviso de bateria baja?

corvin
19/06/2007, 22:37:58
Lo que pasa es que suena demasiado y vibra mucho el telefono, creo que ademas de gastar mucha batería es muy desagradable el sonido y lo mucho que vibra...

En fin, existe alguna forma de cambiar esto???

SAludos

de antemano gracias

ts016
20/06/2007, 09:32:59
el sonido puedes modificarlo entrando al celular con far o por medio de fuerza bruta, cambiando el archivo dentro de tpa/preset/system/settings/sound o algo asi, ahi hay varios archivos modificables.solo tienes que saber entrarle al celu, y la ruta, busca en el foro y vas a poder.suerte.

Alonso©
20/06/2007, 20:05:38
Sonidos

\tpa\preset\system\sound

En esta carpeta se encuentran, basicamente la mayoria de los sonidos de sistema.

Aqui una lista del nombre del sonido y su respectiva aparación:

CHARGING.MID - Este sonido se escucha cuando conectas el movil al cargador/USB

emptybattery.mid - Este sonido se escucha cuando tu movil se quedó sin batería, inmediatamente despues de este sonido, el teléfono se apaga.

FAILURE.MID - Se escucha cuando un error sucede con el teléfono

Keyclick.mid - El sonido "clic" cuando presionas cualquier tecla

LOWBATTERY.MID - Cuando tu movil tiene poca batería, se escucha esté sonido. Normalmente son 4 veces las que se escucha antes de apagarse el movil.

messagealert1.mp3
messagealert2.mp3
messagealert3.mp3
messagealert4.mp3 - Los sonidos de mensaje de texto o imágen

REMINDER.MID - El sonido de recordatorios, tareas y citas del calendario.

VIDEO.MID - El sonido se escucha cuando se empieza a grabar video.

En moviles como el w600 y w850, que se pueden abrir, los sonidos de apertura se llaman jackopen1.mp3, jackopen2.mp3

Fer-Per
22/06/2007, 12:30:03
Y para el celular K790 son los mismos archivos y ruta, alguien me podria decir eso? Quiero cambiar todos esos sonidos que no me gustan, ayudenme por favor...

ab2d
22/06/2007, 18:03:08
y pueden ser eliminados o solamente reemplazados o modificados?

djcavb
24/06/2007, 20:30:45
ni se te ocurra eliminar estos archivos, solo puedes poner un archivo sin sonido con el mismo nombre y listo si lo que quieres es deshabilitarlo o si no cambialo, pero recuerda que debe ser un sonido sencillo y respetar si es midi o mp3

gef007
11/07/2007, 17:41:23
no puedo eliminar estos sonidos...??? si los elimino que pasa

Adrian
11/07/2007, 17:44:26
i puedes eliminarlos, si lo eliminas no ocurrira anda grave, solamente no sonara.