Ver la versión completa : necesito ayuda no puedo entrar al farmanager
JARS_w810
19/06/2007, 21:40:45
:)hola que tal a todos necesito de su ayuda y me digan como hacerle porque no puedo entrar al far ya le metí el main fake del w810i y :(no entrar en la carpeta de FS nada mas se queda trabado al empezar anteriormente ya había flasheado otro cel parecido pero no había tenido problema alguno, ya esta actualizado pero toda via no lo he finalizado me falta cargar el custom pero no puedo entrar a la FS :confused:, aquí les dejo una foto para que vean mi problema... y nada mas se queda ahí ya me canse de esperar y no pasa nada.
saludos¡¡
aka_cln
19/06/2007, 21:44:29
puedes reiniciar la pc, y tratar de nuevo, ami tambien me dio ese problema en alguna ocacion.
Hola bueno mi opinion seria que cargues una ves mas el "Main Fake" ojo del w810i con el PhoneXS_2[1].10_Alpha6 y luego entras al Far sin problema ah se me olvidaba despues de eso volves a cargar el Main Generic si no no prendera tu cel, Prueba eso me decís si da resultado :D
JARS_w810
19/06/2007, 22:10:42
:(no tada via no puedo entrar sigo igual no me deja el far ya le meti el main fake con Phone-XS V2.01 Beta y tampoco que sera que alguin me ayude:confused: por favor..tambien la le meti el maik fake con el PhoneXS_2.10_Alpha6 y nada no puedo entrar tampoco
bl_hound
19/06/2007, 22:22:31
oye el far e comun que se quede trabado, borralo y vuelve a instalarlo, a mi me funciono una vez, tal vez se daño un script...
JARS_w810
19/06/2007, 22:41:35
:confused:no tada via sigue igual sin poder entrar a la FS ya borre el farmanager que tenia, ya la reinicie mi pc ya le meti el main fake con vario programas phone xs,Phone-XS V2.01 Beta,Phone-XS V2 y nada estoy preocupado porque me falta finalizarlo lo prendo y me marca error dice: error de comunicacion verifique sus datos con su operador algo asi.. solamente le falta finalizarlo pero no puedo entrar al far ayuda porfavor:confused:
JARS_w810
19/06/2007, 22:58:17
:rolleyes:hola que tal habra una manera de finalizarlo bien mi w810 sin el farmanager ya que no puedo entrar a la FS para cargar el custom porque ya me canse meterle el main fake con varios programas, por favor si alguien me pueden ayudar.
saludos¡¡¡
mira el asegurate de que el main fake que le estas tratando de subir sea el correcto de tu w810,asegurate tambien de tener la carpeta SEPF con soporte para w810,mi consejo seria subir el main fake con el phone xs++
ya que este nunca me ha dado problemas,debes de seguir las intrucciones
ya que se va a quedar trabado en finalizing,le das stop y te saldra que tu cel se puede dañar si lo desconectas,le ds si le sacas la bateria y se la vuelves a poner y asi si puede entrar al far sin ningun problema
saludos
JARS_w810
21/06/2007, 01:17:56
;)hola que tal a todos ya solucione mi problema tuve que emplear el método la fuerza bruta y el custom se lo cargue en la carpeta de files_to_upload del phone xs y me quedo de maravilla:D.
me tardo 1:20hr pero valio la pena jeje
saludos¡¡¡
slifer12
21/06/2007, 21:04:55
Pues si esa era una forma finalizarlo con el Xs++ pero amm yo tambien tenia ese problema no podia poder entrar y me salia un error de
1 of 1 bytes o algo asi..
lo que hise fue bueno le di formato a la pc(instale el win)
y en el momento de lo del far aprete el boton de apagado junto con el boton " C" del celular y conecte se demoro 2 seg en reconocerlo pero si pude entrar al FS y aun puedo entrar cuendo quiera :P
juancix25
23/06/2007, 17:13:48
no todos funcionan con el far-manager , un celular de mi amigo no funciono sin embrago el mio si , los dos tenemos w810 , quiza lla que probar con otro software si es que lo hay...............
keyler
23/06/2007, 17:26:09
http://img120.imageshack.us/img120/8380/sinttulo1bl9.jpg
¿Que esta pasando?
Hola para todos los que tenga este problema pues es muy facil de solucionar dado que hace poco tambien me paso lo mismo y un poco mas me desquicia jajaja, bueno pero al final es super sencilla la solucion solo tienen que desinstalar los drive usb flash y ponerlos de nuevo los drives usb, me preguntara porque pasa.. pues parece que algunos archivos temporales de los drive se borran cada cierto tiempo y no hace que far manager corra con ciertos celulares pues con mi w810 corria normal pero con el de mi amiga se quedaba en la misma imagen que ven arriba, y bueno solo desistalando e instalando de nuevo se soluciono y corrio normalmente
PD: si no saben como desinstalar e instalar de nuevo los drive despues les paso el manual bien didactico para novatos para que lo hagan, pues es muy sencillo y no lo pongo ahora pues me encuentro en la universidad :D
nefibenjam
23/06/2007, 17:55:28
Bueno si el fs empieza a cargar no es problema del main fake pero algun error ahy algo estas asiendo mal o no se mira intenta buscar otro far manager completo
slifer12
24/06/2007, 00:18:05
Sinceramente no me funciono cuando desinstale los drivers, cuando le di formato a mi pc los volvi a instalar....logico y puse el CID49 pack y nada aun asi, me funciono cuando borre todos scripts y deje solo el mio (w810i) que estan dentro de la carpeta SEFT dentro de Plugins en el Far y bueno como dije aprete los botonos de Apagado y C a la vez y recien me lo reconoce el far y puedo entrar al FS.
Si no apreto esos 2 botones no puedo acceder al FS
tambien me funciono cuando abri el far, lo cerre apretando F10 ajecute los archivos Restoresettings.exe y luego ClearCachePlugins.exe que estand entro de la carpeta del Far(solo e funciono una vez)
o.0
marcosboix
28/06/2007, 01:42:07
a mi me pasa que cuando quiero entrar a la fs hace que el telefono salga del modo flash y se encienda en modo transferencia de archivo, pero cuando lo probe en otro telefono si andubo bien... que hago?:confused:
vargasjj
28/06/2007, 03:06:01
Bueno como esto ya es un caso extremo pues yo lo que recomiendo es usar la herramienta FSX del XS++, Esto es utilizar bruteforcing (Fuerza Bruta),es muy peligroso, pero a veces funciona, solo se usa en casos extremadamente especiales como este, puede tomarte horas, pero ya que mas puedes intentar.
En la carpeta files_to_upload colocas la finalizacion en este orden, crea carpetas que sean iguales a esta ruta:
files_to_upload\tpa\present\custom\
Ya sabes que cada "\" significa una carpeta con ese nombre dentro de otra carpeta, en cascada, en la carpeta custom pones los archivos de finalizacion. Espero que me entiendan
Luego que tenga las carpetas creadas abres el XS++ o el que tengas,(todos tienen esa misma carpeta y puedes hacer lo mismo con todos, colocar las carpetas en cascada en la carpeta files_to_upload)...Conectas el phonito en modo flash y el XS++ lo reconoce, cargamos el Main Fake,esto es para que el telefono no se encienda en Modo Transferencia De Archivos (USB) e interrumpa el proceso.
Luego hacemos click en el radiobutton (los botoncitos circulares para seleccionar que estan abajo Settings, Flash, FSXtm, GDFS) al botón FSXtm, verificamos que todo este en orden y por último le damos al Boton Start FSX. Y listo, a esperar se dijo.
No me responsabilizo por este metodo ya que no es muy popular y por obvias razones, es peligroso usa BruteForcing ya que mediante esto el XS++ trata de acceder a la FS con un codigo que esta interno en el phonito, busca uno por uno, 0000, 0001, 0002 .... 9999, o algo asi hasta que lo encuentra y copia los archivos, creo que es asi, pero si aun persistes con problemas en el FAR toca intentarlo. Exitos con esto. Cualquier problema escribe en este post. Saludos
shankaramx
28/06/2007, 19:58:38
MIL GRACIAS ami me funciono apretando C y el boton de apagado el celular!!!!!!!!!!! gracias ya me estaba volviendo loco con esto.
yenski
29/06/2007, 02:06:21
el far manager no me reconose mi k750 ayudenme que nesecito cabiarle par de cositas :mad:
Amigo despues de meter el Main Fake con el phone estas desconectando el cel y volver a conectar apretando la letra c
seba809
30/06/2007, 17:28:35
hola yo tambein soy unevo y con mi cel (un z550a) me pasa lo mismo, se queda clavado accediendo al fs, no puedo descargar el cid49pack pero esoty esperando, pero es como que cuando entro y me muestra las carpetas fs y main se descoencta y entra en modo trnasferenia de archivos, nose que es, tendre que seguir probando:(
Amigo tenes que cargar el Main Fake correspondiente de tu celular con el PhoneXS_2[1].10_Alpha6 luego luego desconectas el celu sacas la bateria y la volves a poner y entras al Far y presionando la tecla C y cuando termines cargas el Main generic de tu celu x q si no encendera si querés algo más detallado dime.. :D
the_mers
11/07/2007, 18:57:20
yo tengo un problema parecido, lo he hecho con 2 w300 y con uno no tengo ningun problema para acceder al fs con el far manager pero con el otro no he podido, aun y cuando he intentado muchas veces, los conecto al mismo puerto usb, con el mismo driver y uso el mismo far y todo, pero solo uno funciona bien
Alguien tiene una idea de a que se deba
Gracias
dylann
23/07/2007, 13:52:20
hola, yo no e podido flashear mi W600 por que ni el phone xd me lo reconoce y aparte el far manager no sale la opcion de SEFT alguien me podia decir por que pasa eso y como lo podria reparar...
gracias...:confused:
astral_gold
23/07/2007, 18:02:20
hola, yo no e podido flashear mi W600 por que ni el phone xd me lo reconoce y aparte el far manager no sale la opcion de SEFT alguien me podia decir por que pasa eso y como lo podria reparar...
gracias...:confused:
El W600i se flashea con Phone XS Beta en la opcion K750i/D750i/W800i cid49, si lo deseas puedes finalizar con far o con el mismo XS
Lee esto
tutorial !!!flashear y finalizar w600 en pocos minutos¡¡¡¡ (http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=4073)
Tutorial Supernovatos Para Flashear Y Acceder Al Fs Cid49 Por Medio De Far Manager (http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=2268)
Usa opcion buscar
Saludos
mislatero
23/07/2007, 18:34:43
Aqui dejo la forma de finalizar el w810.
http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=15637&highlight=w810+finalizalo+con
aleale05
23/07/2007, 18:47:58
A mi me pasa lo mismo, carga el FS pero se queda trabado en 6 of 6:
http://img65.imageshack.us/img65/5361/graaaauu2.jpg
slifer12
24/07/2007, 20:38:15
A mi me pasa lo mismo, carga el FS pero se queda trabado en 6 of 6:
http://img65.imageshack.us/img65/5361/graaaauu2.jpg
mi w810i se quedo ahi cuando le cambie al Firmware mas actual El R4EK pero volvi a intentar unas 3 veces para entrar al fs y me salio todo normal aunque volvi a la version antigua de firmware R4DB, prueba cambiandolo de FS
ketin
17/08/2007, 15:49:12
http://img120.imageshack.us/img120/8380/sinttulo1bl9.jpg
¿Que esta pasando?
Hola para todos los que tenga este problema pues es muy facil de solucionar dado que hace poco tambien me paso lo mismo y un poco mas me desquicia jajaja, bueno pero al final es super sencilla la solucion solo tienen que desinstalar los drive usb flash y ponerlos de nuevo los drives usb, me preguntara porque pasa.. pues parece que algunos archivos temporales de los drive se borran cada cierto tiempo y no hace que far manager corra con ciertos celulares pues con mi w810 corria normal pero con el de mi amiga se quedaba en la misma imagen que ven arriba, y bueno solo desistalando e instalando de nuevo se soluciono y corrio normalmente
PD: si no saben como desinstalar e instalar de nuevo los drive despues les paso el manual bien didactico para novatos para que lo hagan, pues es muy sencillo y no lo pongo ahora pues me encuentro en la universidad :D
yo lo solucione mas facil, simplemente tenia MAL seleccionados el modelo en esto: W300_W810_z550_ asi de sencillo, si ya lograste llegar ahi, debes fijarte bien si estas seleecionando lo que cortresponde a tu celular
para k510
Marcamos la conexion:
DCU-60
Marcamos la Velocidad:
921600
Marcamos el Flujo:
RTS & DTR
Elegimos el Modelo:
W300_W810_z550_
ah!.. y con el phone xs ya CERRADO!
keyler
17/08/2007, 15:58:30
yo lo solucione mas facil, simplemente tenia MAL seleccionados el modelo en esto: W300_W810_z550_ asi de sencillo, si ya lograste llegar ahi, debes fijarte bien si estas seleecionando lo que cortresponde a tu celular
para k510
Marcamos la conexion:
DCU-60
Marcamos la Velocidad:
921600
Marcamos el Flujo:
RTS & DTR
Elegimos el Modelo:
W300_W810_z550_
Por lo visto Ketin no es asi de facil... eso no es el problema tratado en este tema es esclusivamente de los usb flash y se solucionan instalando de nuevo,, si fuera asi de sencillo no se abriria un tema para esto no lo crees asi ??? deberias de investigar un poco mas antes de mandar un respuesta.
cj_tommy
17/08/2007, 23:43:39
para k510
Marcamos la conexion:
DCU-60
Marcamos la Velocidad:
921600
Marcamos el Flujo:
RTS & DTR
Elegimos el Modelo:
W300_W810_z550_
pues a ya hise eso y nop q lastima