PDA

Ver la versión completa : [RESUELTO] Como formateo mi memory Stick Pro DUo 2GB

XsmayX
19/06/2007, 13:32:01
Quiero borrar todo la informacion de mi memory stick pro duo pero no se si esta en FAT o FAT32 :confused:

D3m4Ch1n3
19/06/2007, 13:36:26
para borrar todo, puedes hacerlo desde el mismo celular
reviza haciendo click derecho sobre la unidad en mi pc para saber si es fat o fat32

REBEL12
19/06/2007, 13:41:21
Quiero borrar todo la informacion de mi memory stick pro duo pero no se si esta en FAT o FAT32 :confused:
Hola amigo yo tengo el mismo celular y el formato de la memory stick es fat tambien la puedes formatear desde la pc le das click secundario en la memory y hay te sale esa opcion formatear:D:D:D

emmanuel_sps
19/06/2007, 13:49:20
Hola amigo yo tengo el mismo celular y el formato de la memory stick es fat tambien la puedes formatear desde la pc le das click secundario en la memory y hay te sale esa opcion formatear:D:D:D

Hasta donde he escuchado es preferible darle el formato por el mismo celular porque a darle formato por la pc el memory stick puede perder achivos relacionado con el celular y este podria llegar a no reconocerla:eek:

Jjavimoran
19/06/2007, 13:58:09
tienes que dejarala en FAT32, porque si no el telefono ya no te la va reconocer si le das FAT, de todas maneras si la formateas desde la pc, a la hora de meter la memory al telefono,
Solito crea las carpetas y direcciones que debe tener la memoria, no te preocupes

Saludos,
si me ayuda te sirvio, no olvides agradecer;)

MaxDamage
19/06/2007, 15:39:06
ten cuidado pues,yo no cero que aya riesgo de que no la reconosca el celular,mas sinembargo.ami me paso lo siguiente al formatear mi memori stick se hizo mas lenta,no en el celular,sino en la computadora ala hora de transferir archivos.asi que solo hazlo si es muy necesario,como por ejemplo que te aparesca menos capacidad de la que tienes u otras cosas.si no es asi tu caso te recomiendo mejor que borres manualmente tus archivos.

666mike666
19/06/2007, 15:58:11
en el administrador de archivos dale en MAS FORMATEAR MEMORY STICK
y pon tu codigo de seguridad
es la forma mas segura que yo conosco
saludos!!!

jbunbury
19/06/2007, 16:06:24
Estoy deacuerdo con 666mike666 (http://www.topsony.com/forum_es/member.php?u=55927) hazlo de esa manera y asi te olvidas de si esta en Fat o Fat32, y es muy rapido hacerlo asi, no se tarda ni un minuto aun usando una memoria de 4GB, es muy rapido y seguro.

gallegorea
19/06/2007, 16:08:25
por lo que pude ver mi stick vino en FAT y no FAT32 yo la formatie del pc y andubo de maravillas, puesto que antes del formateo tenia problemas al recibir archivos via bluetooth, hicel el formateo en FAT y andubo de maravillas. Saludos

fdiaz
19/06/2007, 21:43:18
Si se fijan bien cuando se explora el memorystick trae dentro unos archivos que son para su reconocimiento cuando son insertados en convertidores, de m2 a duopro por ejemplo, estos archivos estan ocultos asi que tal vez algunos de ustedes no los vea y tienen extención .ind ... por lo tanto creo que la mejor opcion es formatear desde el celular.

Saludos....

MaxDamage
30/06/2007, 10:36:14
Una preguntonta, no saben cual es el codigo que viene por defecto en el cel para formatear la MS? Hace unas horas que busco en el manual y nada...
EDITO: Ya lo encontre, es: 0000
Ahora una preguntita porque mi M2 de 512MB quedó con 455MB
gracias desde ya y saludos :D

nefibenjam
30/06/2007, 11:58:16
Hola pana yo tengo la misma memoria y la formateo desde mi pc selepciono la memoria stik y le doy clip derecho ahy me sale la opcion formatear

leitox
30/06/2007, 12:25:50
holas, te digo...

abri el administrador de archivos, y busca el boton mas (el softkey derecho)
y ahi busca "Formatear M.S." y despues le das que si y el telefono la va a formatear sin problemas...
te dejo un saludo y si te sirvio, agradece... ;)

maradona10
30/06/2007, 19:17:23
MaxDamage, te queda en 455 por las carpetas que tiene la memoria (llamese Themes, Others, MP3, etc.) ocupan lugar, por consiguiente se te reduce la capacidad.

MaxDamage
30/06/2007, 20:34:26
Las carpetas vacias no ocupan nada :rolleyes: ... Jaja! Es imposible... Debe haber otra explicación, como puedo saber si es falsa o si hay algo que no se pueda ver en ella que este ocupando tanto espacio? :confused:

maradona10
30/06/2007, 20:45:06
Entonces alguien nos esta estafando. Yo le puse una de 1 MB y ahora no me acuerdo, pero si se que no indicaba 1024, sino 9.. (novecientos y algo), deduje que eran las carpetas que trae la memoria. Sino es asi, realmente no se. O no traen la capacidad que dice.

patipamipa
01/07/2007, 12:07:49
Entonces alguien nos esta estafando. Yo le puse una de 1 MB y ahora no me acuerdo, pero si se que no indicaba 1024, sino 9.. (novecientos y algo), deduje que eran las carpetas que trae la memoria. Sino es asi, realmente no se. O no traen la capacidad que dice.
Hombre es normal por que aunque se diga que las carpetas vacias no ocupan espacio siempre ocupan algo, un espacio muy pequeño pero algo. Por lo que de 1Mb baje hasta novecientos y pico es normal, pero de ahí a que desaparezcan 50Mb hay un cacho

holacarlos
01/07/2007, 12:29:18
lo mejor es formatear desde el celular ya que respeta la normas del mismo

REBEL12
01/07/2007, 12:30:32
Las carpetas vacias no ocupan nada :rolleyes: ... Jaja! Es imposible... Debe haber otra explicación, como puedo saber si es falsa o si hay algo que no se pueda ver en ella que este ocupando tanto espacio? :confused:
No amigo todas las memorias vienen asi nunca las llenen a tope para que no se descompongan y se truenen,por ejemplo las memorias usb los discos duros siempre traen de capacidad menos de lo que te dicen no es pirata ni nada por el estilo tu memoria:D:D:D