PDA

Ver la versión completa : IPHONE PACK by toffer para k790

eltoffer
18/06/2007, 16:10:17
Hola pues a peticion de algunos o pocos, y como habra visto en algun video que subi, aca les traigo un custom para personalizar nuestro cel.

con este custom podremos:

Finalizar el cel sin archivos de ningun operador
Añadir iphone menu by toffer
Añadir iphone theme by toffer
Añadir splash, startup y shutdown iphone images by toffer
Quitar logo de operador by toffer
Añadir frames, cliparts y marcos para la camara
Acoustics v2 (los mas fuertes by sunfire)
Camdriver (hasta ahora el mejor by gabo)Como veran esta completo, agradezco la ayuda de gabo y sunfire por los drivers ojala les guste este trabajo y proximamente estare haciendo otro custom pero ahora de windows vista, solo espero ver resultados en este custom aca se los dejo

CUSTOM IPHONE by toffer (http://www.gigasize.com/get.php/-1100092185/FS.rar)

Si tienen algun problema solo me avisan, suerte

ACTUALIZADO

THEME IPHONE (http://www.gigasize.com/get.php/-1100055572/Iphone.thm)

Aqui un video (http://www.youtube.com/watch?v=qI9Cu5rDYsU) de muestra

Por cierto agradecer no cuesta nada, subir los archivos (como este), si

jgrcon
18/06/2007, 16:50:24
Hola he visto tu video, la carcaza Royal te lo has comprando aparte es imitacion? o asi es de fabrica?. Si es carcaza comprada donde lo conseguistes.

Y gracias por tu aporte lo probare

eltoffer
18/06/2007, 17:36:10
Hola en ningun lado me quisieron vender la bendita carcasa ya que es EXCLUSIVISIMA de VOMISTAR (malditos) y como mi cel es de telcel me mandaron lejos, tuve que comprar un cel de movistar y cambiarle la carcasa para el mio :p no conozco otra manera que sea original 100% si la encuentras me dices

para_corel
18/06/2007, 19:59:43
Hola, aqui puedes conseguir la carcaza para el k790 de el 007 !

http://articulo.mercadolibre.com.mx/MLM-15882534-_JM

eltoffer
19/06/2007, 01:00:43
Hola, aqui puedes conseguir la carcaza para el k790 de el 007 !

http://articulo.mercadolibre.com.mx/MLM-15882534-_JM

va gracias brother pero no son originales y yo prefiero las originales :cool:

sop1302
19/06/2007, 03:07:08
Saludos necesito ayuda de como aplicar este gran aporte, vi el video y se ve genial el k90 con la interfase de ipohone, podrian horientarem en como personalizar mi cel, gracias de antemano.....

airla26
19/06/2007, 03:28:51
Saludos necesito ayuda de como aplicar este gran aporte, vi el video y se ve genial el k90 con la interfase de ipohone, podrian horientarem en como personalizar mi cel, gracias de antemano.....

para subir este menu a tu k790 tienes que usar el phone xs++ o cualquier version de este solo si tu movil es cid49 en caso contrario tienes que comprar un log para poder personalizarlo saludos.
no olviden agradecer no cuesta nada....:D

sop1302
19/06/2007, 03:58:48
para subir este menu a tu k790 tienes que usar el phone xs++ o cualquier version de este solo si tu movil es cid49 en caso contrario tienes que comprar un log para poder personalizarlo saludos.
no olviden agradecer no cuesta nada....:D
GRacias por su aporte, como puedo saber si mi movil es cid 49, muchas gracias

johnmv
19/06/2007, 16:23:35
Hola, tu CID lo puedes averiguar mediante algunas aplicaciones que encontraras en estos foros como Davinci o xs++. Es un proceso realmente sencillo.

noniuqz
19/06/2007, 17:34:47
GRacias por su aporte, como puedo saber si mi movil es cid 49, muchas gracias

Iniciás tu celular en modo Flash, manteniendo apretada la C del celular antes de conectarlo, y luego corres la aplicación Phone XS, le das START y automaticamente te va a dar un detalle de tu celular en el cuadro de texto de la izquierda.
Saludos, Nico.

eltoffer
19/06/2007, 19:53:53
Mmm creo que se estan saliendo del tema este post es solo para dudas con este custom o si tienen problemas o sugerencias, para como aplicarlo hay ya muchos post por favor no se desvien y usen la opcion buscar

Fluppy
22/06/2007, 10:50:59
pruebo con otro menu iphone y normal pero con el tuyo la pantalla me queda blanca la de donde sale la hora la principal el resto todo bien y tengo un k790

eltoffer
23/06/2007, 01:33:31
pruebo con otro menu iphone y normal pero con el tuyo la pantalla me queda blanca la de donde sale la hora la principal el resto todo bien y tengo un k790

mmm ahora lo cheko a lo mejor es el tema el que esta mal, gracias

jgrcon
23/06/2007, 03:21:12
Hola, acabo de poner tu tema, pero en el fondo principal no queda con los peces. Osea solo inicia el celular con los peces pero de ahi el fondo queda blanco con una barra ploma horizontal, podrias revisarlo. pq el tema esta recontra bueno. Y otra cosa ya cuenta como haces para poner tu nombre como voz debe ser algun script de inicio ahh y como pones Jorden arriba?
buen aporte!

Fluppy
23/06/2007, 15:36:51
eltoffer como dide jgrcon te agradeceriamos muchos ver tu tema y ponerlo bien, ya que esta buenisimo en su defecto tratare de editarlo con algo y ver como queda ;)

eltoffer
23/06/2007, 17:44:02
ya esta actualizado por el original, suerte cualqeuir cosa me avisan

jgrcon
24/06/2007, 14:23:40
Perfecto, gracias ya quedo bien el tema ahora si. Pero sabes seria genial si los pecesitos se movieran como un acuario se veria genial.

eltoffer
24/06/2007, 14:43:39
Perfecto, gracias ya quedo bien el tema ahora si. Pero sabes seria genial si los pecesitos se movieran como un acuario se veria genial.

Eso mismo estoy tratando de hace no desesperen soy algu nuevo en esto de editaje de imagens pero creo que voy bien cualquier actualizada yo lo publico aqui:D no se olviden de agradecer

sea_man
02/07/2007, 02:51:35
Hola , en este momento estoy por probar tu thme y menu, pero me surge la duda si se puedieran incluir estas imagenes de inicio y apagado...

Gracias !

nikemen
02/07/2007, 08:56:40
¿Van a sacar este tema para z520?
Saludos amigos...

eltoffer
02/07/2007, 13:41:52
Hola , en este momento estoy por probar tu thme y menu, pero me surge la duda si se puedieran incluir estas imagenes de inicio y apagado...

Gracias !
mmm ahora las pruebo y veo, las imagenes que yo tengo hacen alucion a un starup llevando a la imagen del thme al igual que la de apagado parto de la imagen del theme y apago, pero ahora cheko lsa tuyas

spermatodj
02/07/2007, 16:13:07
mmm ahora las pruebo y veo, las imagenes que yo tengo hacen alucion a un starup llevando a la imagen del thme al igual que la de apagado parto de la imagen del theme y apago, pero ahora cheko lsa tuyas

Hola eltoffer (http://www.topsony.com/forum_es/member.php?u=22158), vi el video, tu configuración dejame decirte que quedo fenomenal, bueno tengo un problema con mi k790a desde que lo flashe y le puse el firmware r1gb001 y el custom pack de wripe, desde ahí mi celular esta presentándome problemas, sobre todo el reproductor de video que esta pésimo, y cuando entro a la carpeta de archivos de video, el celular se me cuelga se pone la pantalla en blanco y se reinicia, ya le flashe 3 veces y nada. Bueno quiero que me ayudes, cual es el problema el firmware o el custom? Me gustaría probar tu configuración pero quiero saber sin con ella mi celular se mejorara al estado que me vino de fabrica, la verdad no recuerdo el firmware que tuvo mi celular antes que lo flahee, pero ahí si no me presentaba ningún problema.
Escuche que el firmware r1jc002, no presenta ningún problema. Espero que me ayudes por favor.

sea_man
02/07/2007, 19:10:26

Lamento si me malinterpretaste.. el custom es exelnte .... soy fan de Apple, solo queria sugeriri estas imagenes.
Es mas si me puedes decir en que carpeta ponerlas para subirlas a mi k790 te lo agradezco.

Saludos , y de nuevo gracias.

eltoffer
03/07/2007, 02:02:33
Hola eltoffer (http://www.topsony.com/forum_es/member.php?u=22158), vi el video, tu configuración dejame decirte que quedo fenomenal, bueno tengo un problema con mi k790a desde que lo flashe y le puse el firmware r1gb001 y el custom pack de wripe, desde ahí mi celular esta presentándome problemas, sobre todo el reproductor de video que esta pésimo, y cuando entro a la carpeta de archivos de video, el celular se me cuelga se pone la pantalla en blanco y se reinicia, ya le flashe 3 veces y nada. Bueno quiero que me ayudes, cual es el problema el firmware o el custom? Me gustaría probar tu configuración pero quiero saber sin con ella mi celular se mejorara al estado que me vino de fabrica, la verdad no recuerdo el firmware que tuvo mi celular antes que lo flahee, pero ahí si no me presentaba ningún problema.
Escuche que el firmware r1jc002, no presenta ningún problema. Espero que me ayudes por favor.

Mira yo tuve el r1jc002 y no tuve problemas ahorita tengo el r1kg001 y me va muy bien, podrias probar cualqueira de las dos

Lamento si me malinterpretaste.. el custom es exelnte .... soy fan de Apple, solo queria sugeriri estas imagenes.
Es mas si me puedes decir en que carpeta ponerlas para subirlas a mi k790 te lo agradezco.

Saludos , y de nuevo gracias.

Mmm la ruta esta en el pack que puse donde encuentres las imagenes ahi van solo reemplazalas, si no mal recuerdo la ruta es tpa/preset/systwm/settings

spermatodj
03/07/2007, 03:13:49
Mira yo tuve el r1jc002 y no tuve problemas ahorita tengo el r1kg001 y me va muy bien, podrias probar cualqueira de las dos

Mmm la ruta esta en el pack que puse donde encuentres las imagenes ahi van solo reemplazalas, si no mal recuerdo la ruta es tpa/preset/systwm/settings
amigo dime, donde puedo encontrar esos firmware o la unica manera es con el seus. me refiero a subirle con el phonexs++ el r1jc002 o el r1kg001, es que mi celular es cid 49.

eltoffer
03/07/2007, 14:15:19
amigo dime, donde puedo encontrar esos firmware o la unica manera es con el seus. me refiero a subirle con el phonexs++ el r1jc002 o el r1kg001, es que mi celular es cid 49.

Pues de aqui mismo de topsony o sino puedes buscarlos por el google

roggu
05/07/2007, 22:08:01
Me gustaría saber como hacés para que aparezca una leyenda en donde iba la compañía del teléfono...

sandra
06/07/2007, 02:59:11
amigoo lo tendras uno asi pero para un w710:confused:

eltoffer
06/07/2007, 05:19:32
amigoo lo tendras uno asi pero para un w710:confused:

Hola amiga mira no te prometo nada ya que me costo un... trabajo hacer este, pero ahora que tengo tiempo tratare de hacer algo, cualquier cosa por aqui aviso, gracias

PP-NuDO
06/07/2007, 15:24:46
Se que dice que es para K790, pero tengo la duda, se podrá poner en un W810?, es que se ve muy bien y esa bienvenida "Hello mr jordan"? xD jaja. Un saludo.

eltoffer
07/07/2007, 00:21:58
Se que dice que es para K790, pero tengo la duda, se podrá poner en un W810?, es que se ve muy bien y esa bienvenida "Hello mr jordan"? xD jaja. Un saludo.

Lo siento no le queda simplemetne por la resolucion

isgael
09/07/2007, 19:48:01
hola he tratado de investigar varias cosas en este portal pero hay algo que no e podido solucionar y tal ves es muy tonto pero como puedo bajar los archivos a mi telefono o de que manera los transformo por que todos bajas como archivo rar y mi telefono no lo reconoce me podrian ayudar de antemano muchas gracias!!!!

eltoffer
10/07/2007, 01:38:52
hola he tratado de investigar varias cosas en este portal pero hay algo que no e podido solucionar y tal ves es muy tonto pero como puedo bajar los archivos a mi telefono o de que manera los transformo por que todos bajas como archivo rar y mi telefono no lo reconoce me podrian ayudar de antemano muchas gracias!!!!

puedes probar el winrar para descomprimir

sea_man
13/07/2007, 01:14:12
Hola , tengo una duda...
Hay alguna manera de transformar este custom en un archivo compatible con la Universal box para poderlo subir al k790 ??

Saludos y gracias de antemano.

postix
19/07/2007, 11:41:43
yo tengo un problema con el layout del costum pack ... segun parece el layout esta configurado para que no muestre los gif animados del fondo de pantalla .... alguien sabe como arreglar esto, no es necesario que me mande el archivo completo lo unico que quiero es que me indique que lineas editar y yo mismo lo hago.

Esto pasa con el tema no se si alguien ya lo habia solucionado o algo asi.

PD: No es problema del Firmware puesto a que lo pase a el GB001 para cid49 es el ultimo ... si alguien sabe por favor indicarmelo ... gracias

gregorio1001
19/07/2007, 23:41:22
que tal, instale el custom pack y me quedo muy padre la verdad te luciste, pero en los iconos me sigua apareciendo aun el icono anterior el de ideas telcel, que me imagino es el icono de internet, ya que trae el mundito azul, como puedo cambiarlo por el icono que parece una brujula o es una brujula, sera que mi cel esta bloqueado para usarce solo con telcel, gracias por su tiempo!!

eltoffer
20/07/2007, 00:08:47
que tal, instale el custom pack y me quedo muy padre la verdad te luciste, pero en los iconos me sigua apareciendo aun el icono anterior el de ideas telcel, que me imagino es el icono de internet, ya que trae el mundito azul, como puedo cambiarlo por el icono que parece una brujula o es una brujula, sera que mi cel esta bloqueado para usarce solo con telcel, gracias por su tiempo!!

SOlo flasheandolo con un firm generico para que borres la configuracion de telcel

gregorio1001
20/07/2007, 00:25:21
gracias por responderme, mi cel es cid 52, y tuve que comprar eso del log de davinci para poder personalizarlo, que no me quedo ya en generico, tengo el firmware R1JC002, erom R3A022, operator AMERICA_2.

en informacion de software con el menu es >*<<*< me sale R1JC002, prgCXC1250477_GENERIC_EV R1JC002

EROM:R3A002
prgCXC1250616_EROM_DB2020_HB106GENERIC_FOTA_SIMLOC K_FLAFLA_SIBLEY_SEMCUSB

PERSONALIZACION
CDA102535/305 R9A
cxc1250491 R1JC002
1E0W
AMERICA_2

perdon por tanta info, pero queria que estar seguro de que me puedas asesorar por favor, entonces, si no tengo el generic, con que programa puedo meterle el generic, gracias

eltoffer
20/07/2007, 00:47:31
alguna vez lo has flasheado????? no lo creo, necesitas el cda generic de america aun tienes el de telcel

gregorio1001
20/07/2007, 01:37:20
no, no lo eh flasheado, ya que como te comento lo unico que hice fue comprar el log de davinci para poder personalizar, hice este procedimiento, http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=10641 como vez necesito hacer algo mas?? gracias

postix
20/07/2007, 19:55:26
y mi pregunta ?????

para_corel
20/07/2007, 20:11:00
y mi pregunta ?????

Hola amigo, simplemente metele otro layout o metele el original, este manu no necesita otra especial !!
Saludos !;)

eltoffer
23/07/2007, 03:28:57
yo tengo un problema con el layout del costum pack ... segun parece el layout esta configurado para que no muestre los gif animados del fondo de pantalla .... alguien sabe como arreglar esto, no es necesario que me mande el archivo completo lo unico que quiero es que me indique que lineas editar y yo mismo lo hago.

Esto pasa con el tema no se si alguien ya lo habia solucionado o algo asi.

PD: No es problema del Firmware puesto a que lo pase a el GB001 para cid49 es el ultimo ... si alguien sabe por favor indicarmelo ... gracias

Hola mira el layout que y tengo es porque como veras en el wallpaper viene una barra de "accesos directos" entonces subi la hora pero puedes poner el original si es que no vas a usar este tema y ya tienes los gifs

Hola amigo, simplemente metele otro layout o metele el original, este manu no necesita otra especial !!
Saludos !;)

gracias por aclarar

alex_28rm
23/07/2007, 11:21:54
Hola que tal, tengo una duda este custom se carga con fuerzabruta ? y mas o meneos cuanto tiempo tarda en cargar? y otra pregunta las 2 carpetas van dentro (me refiero a las carpetas de FS) “upload” en XS++ o solo copio y pego la FS?

marco_sosa
25/07/2007, 15:10:46
Hola!!! tengo un k790 de telcel flasheado y quiero meterle este custom pack, necesito flashearlo de nuevo???
salu2

mrchino
25/07/2007, 15:24:58
marco
1 conectas telefono al phone xs ++
2 flasheas el main con el respectivo main fake
3 luego lo conectas al far manager
4 haces los cambios
5 cierras el far manager
6 lo conectas nuevamente al phone xs ++
7 lo flasheas con el main original (si no no enciende el phone)
8 a disfrutar
ok

si alguien tiene este pack para el w810 abisenme please

marco_sosa
25/07/2007, 15:33:18
Hola!!!
no solo se usa phone xs++???
se usa main fake???
ya me perdi aun mas!!!
salu2

Armageddon
25/07/2007, 16:15:14
marco
1 conectas telefono al phone xs ++
2 flasheas el main con el respectivo main fake
3 luego lo conectas al far manager
4 haces los cambios
5 cierras el far manager
6 lo conectas nuevamente al phone xs ++
7 lo flasheas con el main original (si no no enciende el phone)
8 a disfrutar
ok

si alguien tiene este pack para el w810 abisenme pleaseEsta equivocado y haz confundido a otro user:D el K790 es DB2020 y no funciona con far manage.

Hola!!!
no solo se usa phone xs++???
se usa main fake???
ya me perdi aun mas!!!
salu2No se usa main fake, solo necesitas El Xs++

asaelito
26/07/2007, 00:56:37
ha y esto se podra hacer en un w880 ?

Armageddon
26/07/2007, 11:09:52
a bueno no se si con el k790 sera asi

pero con mi w810 asi lo hago y en menos de 10 minutos,,listo
pero lo q si estoy seguro q si buscas un tuto en el foro lo encuentras!!
si no me abisas estare pendiente ok brother

Tu W810 Es DB2010, por eso funciona con far, el k790,w850,w880,k800,etc son db2020

marco_sosa
26/07/2007, 14:37:18
Hola, pues ya meti el custom pack pero con el phone XC, al encenderlo me manda un mensaje de "Error de configuración"!!! que hago???
Al descomprimir el custom me di cuenta de que la primer carpeta dice FS y dentro de esta estan la IFS y la Tpa; tengo entendido que solo se tienen que poner estas dos ultimas es correcto eso??? o se tiene que poner tal y como viene en el archivo rar, es decir FS/ tpa - IFS???
salu2

Armageddon
26/07/2007, 15:38:09
Hola, pues ya meti el custom pack pero con el phone XC, al encenderlo me manda un mensaje de "Error de configuración"!!! que hago???
Al descomprimir el custom me di cuenta de que la primer carpeta dice FS y dentro de esta estan la IFS y la Tpa; tengo entendido que solo se tienen que poner estas dos ultimas es correcto eso??? o se tiene que poner tal y como viene en el archivo rar, es decir FS/ tpa - IFS???
salu2Solo tienes que meter las carpeta tpa y IFS la carpeta FS no va....

En relacion con el error que te sale se debe aque tambien subiste el custom (cda) de eltoffer,debes subir el correspodiente a tu region. Saca la carpeta Custom que viene en el pack.

Saludos

marco_sosa
26/07/2007, 16:07:33
Solo tienes que meter las carpeta tpa y IFS la carpeta FS no va....

En relacion con el error que te sale se debe aque tambien subiste el custom (cda) de eltoffer,debes subir el correspodiente a tu region. Saca la carpeta Custom que viene en el pack.

Saludos

Ahhh, ok!!
Entonces solo quitando el custom se arregla el problema??
Es decir, pongo en la carpeta files_to_phone las carpetas ifs y tpa de esta ultima quitandole el custom, y ya??
salu2

Armageddon
26/07/2007, 16:10:22
Ahhh, ok!!
Entonces solo quitando el custom se arregla el problema??
Es decir, pongo en la carpeta files_to_phone las carpetas ifs y tpa de esta ultima quitandole el custom, y ya??
salu2

Sip, pero ya tu subiste a tu movil el custom de el...debes subirle el correspondiente a tu region.

Saludos

snakitou
26/07/2007, 20:03:29
como lo inicio en el modo flash

snakitou
26/07/2007, 20:07:13
no me reconoce el telefono el xs++

Armageddon
27/07/2007, 00:10:13
No hagas doble post....para iniciar en modo flash, quita la bateria, vuelve a ponerla, oprime C y conecta el cable...

marco_sosa
27/07/2007, 13:11:34
Sip, pero ya tu subiste a tu movil el custom de el...debes subirle el correspondiente a tu region.

Saludos

hola, como se cual es el custom que me corresponde, es decir como se tiene que llamar?? no eso ya viene en el FS?? el que le puse decia america 2?? ahora que estoy tratando de finalizarlo con el phone Xs 2 aparece un informacion que dice custpack: CENT_EUROPE??
Entonces que hago???
salu2

Armageddon
27/07/2007, 16:03:10
hola, como se cual es el custom que me corresponde, es decir como se tiene que llamar?? no eso ya viene en el FS?? el que le puse decia america 2?? ahora que estoy tratando de finalizarlo con el phone Xs 2 aparece un informacion que dice custpack: CENT_EUROPE??
Entonces que hago???
salu2

Yo al mio le tengo el america 1 Generic, para que no tenga nada de ningun operador...soy de republica dominicana
(K790a)

Saludos

eltoffer
01/08/2007, 23:54:01
ha y esto se podra hacer en un w880 ?

todo menos el camdriver y el custom

xezbet69
04/08/2007, 14:43:59
[quote=eltoffer;100439]Hola pues a peticion de algunos o pocos, y como habra visto en algun video que subi, aca les traigo un custom para personalizar nuestro cel.

Camdriver (hasta ahora el mejor by gabo)Como veran esta completo, agradezco la ayuda de gabo y sunfire por los drivers ojala les guste este trabajo y proximamente estare haciendo otro custom pero ahora de windows vista, solo espero ver resultados en este custom aca se los dejo

Oye, solo una pregunta... en este custom pack tambien quitaste los sonidos de bateria baja y de los shoots de la camara??? si es asi, me podrias decir las carpetas y rutas para colacar esos archivos de sonido, me interesan sobre todo q se mantengan los de bateria baja... si no es mucha molestia, jejeje... se ve chido el custom..... pero antes de subirlo quiero saber si tiene esos sonidos o fueron quitados.... otra pregunta... resulta q quisiera que esta fuera la ultima para hacer fuerza bruta en modificar mi cel... al parecer tengo que subir unos files al cel despues de que haga el flasheo... me podrias dar una breve explicacion de que hacer despues del flasheo... solo mencionar los archivos y como hacerlo...pues ya tengo todo, solo me falta hacerlo... gracias...

eltoffer
07/08/2007, 01:49:45
[quote=eltoffer;100439]Hola pues a peticion de algunos o pocos, y como habra visto en algun video que subi, aca les traigo un custom para personalizar nuestro cel.

Oye, solo una pregunta... en este custom pack tambien quitaste los sonidos de bateria baja y de los shoots de la camara??? si es asi, me podrias decir las carpetas y rutas para colacar esos archivos de sonido, me interesan sobre todo q se mantengan los de bateria baja... si no es mucha molestia, jejeje... se ve chido el custom..... pero antes de subirlo quiero saber si tiene esos sonidos o fueron quitados.... otra pregunta... resulta q quisiera que esta fuera la ultima para hacer fuerza bruta en modificar mi cel... al parecer tengo que subir unos files al cel despues de que haga el flasheo... me podrias dar una breve explicacion de que hacer despues del flasheo... solo mencionar los archivos y como hacerlo...pues ya tengo todo, solo me falta hacerlo... gracias...

Tiene solo lo que menciono asi que no le quite el sonido de la camara ya que a mi si me gusta sino lo quierese solo pon en silencio el telefono y listo

LeaX
12/08/2007, 17:56:51
ELTOFFER:

Puedes subir el layout con la hora subida como se ve en el video? (o dime que lineas del xml hay que tocar)

Tambien seria de utilidad si puedes subir el theme que se ve en el video, que tiene el logito de wifi en todas las pantallas... ya que ni el que aparece en el post principal, ni el que subieron unos post mas adelante, corresponde al theme del video (si tiene eso de jordan no hay problema yo se lo quito facil y pongo LeaX xD.

Gracias!!

EDIT:

arreglado, el davinci habia hecho algo mal y no me habia subido las cosas bien..

ahora el theme aparece bien, pero la pantalla principal blanca :/ no se puede arreglar eso? porque este theme me gusta :(

para_corel
12/08/2007, 19:30:03
ELTOFFER:

Puedes subir el layout con la hora subida como se ve en el video? (o dime que lineas del xml hay que tocar)

Tambien seria de utilidad si puedes subir el theme que se ve en el video, que tiene el logito de wifi en todas las pantallas... ya que ni el que aparece en el post principal, ni el que subieron unos post mas adelante, corresponde al theme del video (si tiene eso de jordan no hay problema yo se lo quito facil y pongo LeaX xD.

Gracias!!

EDIT:

arreglado, el davinci habia hecho algo mal y no me habia subido las cosas bien..

ahora el theme aparece bien, pero la pantalla principal blanca :/ no se puede arreglar eso? porque este theme me gusta :(

A que te refieres con la pantalla principal ??
Cuando esta en espera ??

Explicate mejor para poder ayudarte !

Saludos !!;)

LeaX
12/08/2007, 20:56:08
La pantalla principal, me refiero en la cual aparece el fondo de pantalla, y los botones menu y llamadas... el fondo del theme me aparece blanco

Ray.
13/08/2007, 01:59:13
Bueno soy algo nuevo en este foro estaba buscando como curar la WSOD que pillo mi W810 y encontre el foro buscando temas ya que lo habia curado..y de verdad esta muy bueno te agradesco :P

gregorio1001
13/08/2007, 02:20:40
LeaX, es por que el theme no contiene un fondo para pantalla por eso te queda en blanco, pero segun lei ya esta actualizado, osea entiendo corregido, yo le puse un fondo de pantalla el mismo lo busque en google y lo subi. lo busque como iphone. por que ami tambien me quedo con el fondo blanco.

ABIEL
13/08/2007, 03:31:03
alguien que lo pueda modificar para 176 x220 se lo agradeceeria mucho

mislatero
13/08/2007, 03:51:56
tio te agradeceria mucho si lo redimencionaras para un

w810.w800,k750,z550,z710,w710

Vamos! 176x220

para_corel
13/08/2007, 07:03:12
alguien que lo pueda modificar para 176 x220 se lo agradeceeria mucho

tio te agradeceria mucho si lo redimencionaras para un

w810.w800,k750,z550,z710,w710

Vamos! 176x220

Hola, aqui les dejo el enlace para el menu de el Iphone que pidieron !!
Saludos !!;)

http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?p=137007#post137007

Agradecer es un valor, tienes el valor o te vale ???

ÐJ MÅRìØ
17/08/2007, 04:41:10
ok se lo puse y me salio todo bien. pero en la pantalla principal no puedo poner el reloj grande y en el icono 11 dentro de el me sale la opcion light pero no funciona.

jgomez20
20/08/2007, 16:12:38
disculpen una duda acerca del video, como se consigue el sonido de startup_sound que dice creo wlcome mr jordan, y otar pregunta en mi k790 coloque un sonido que es de sony ercisson hybrid con uno de motorola de encendido y apagado, pero solo funciona el de apagado no se que hare mal con el otro tiene el nombre correcto pero no me lo reconoce con extension mp3, solamente sigue estando el original STARTUP_SOUND_SEMC.mp3 agradeceria su ayuda... gracias de antemano

edufenix
20/08/2007, 20:57:51
disculpa este custom funciona para mi w300?

quiquepim
21/08/2007, 12:00:03
hola eltoffer, maravilloso trabajo has hecho...
me gustaría saber si existe una versión para el K800i, ya que no me gustaría "perder" el ícono de videoconferencia.
Desde ya, gracias

Kike

cetrerete
21/08/2007, 17:28:02
hola eltoffer, maravilloso trabajo has hecho...
me gustaría saber si existe una versión para el K800i, ya que no me gustaría "perder" el ícono de videoconferencia.
Desde ya, gracias

Kike

Hola, solo cambiale el icono por uno de video llamada de el ipone, le pones el mismo nombre y lo metes con un menu.ml de k800 y ya esta !!
Saludos !!

quiquepim
21/08/2007, 18:21:09
Hola, solo cambiale el icono por uno de video llamada de el ipone, le pones el mismo nombre y lo metes con un menu.ml de k800 y ya esta !!
Saludos !!

si, es que no se bien donde conseguir el icono de videollamada del iphone...si alguno me lo podria facilitar, le agradeceria mucho... luego la edicion del menu.ml la se (de hecho, por ahora uso la videollamada con el icono de la radio jejeje)

Faga12
22/08/2007, 00:07:00
necesito ayuda para flashear mi k790!! ayuda por favor =( es cid52

luigi222
24/08/2007, 05:52:00
Hola, Un saludo a todos los usuarios d este teléfono :D …bueno quería hacerles una pregunta, ¿Se le puede cambiar el color o imagen a la batería? O cual es la ruta. Lo intento y no puedo Y e buscado información y nada…
De antemano muchas gracias.

cetrerete
24/08/2007, 07:32:23
necesito ayuda para flashear mi k790!! ayuda por favor =( es cid52

Hola amigo, busca en los tutoriales o busca el post de el setool2lite !
Es demasiado facil pero si no tienes conosimientos aun sera mejor que leeas el tutorial para super novatos !
Esta en el foro en la parte de tutoriales !
Si es que ya sabes de como se flashea o ya lo has hecho antes pues en el setool2lite en donde dice Add, ahi metes el main y el fs ya descomprimidos, y en donde dice Misc tienes que meter el custom, para meter el custom correctamente tienes que descargar el custom, dentro hay una carpeta llamada tpa, esa carpeta la comprimes en .zip y despues la eliges en donde dice misc y despues le das flash !
Y lsito, esperas a que termine el proceso y cuando termine desconectas tu telefono eh insertas la memoria externa y el simcard !!
Saludos !

quiquepim
25/08/2007, 02:46:24
venga, una preguntita... he flasheado mi k800 cid52 a R1JG001, ni se si es bueno o malo, pero tenia que salir del apuro de que no me iba el celu xd, pero bueno, la cuestion es que cuando le meto todo el custom éste, funciona todo pero me falta un icono (el primero, el de PlayNow) y no se por q... cuando le quito los iconos y pongo el menu.xml original, está, pero con los iconos no...
he conseguido que apareciera, pero modificando yo mismo el manu-xml original, pero SIGUE SIN CAMBIAR! :S y es solo ese, pq los demas si cambian...
alguno sabe por que sera?

para_corel
25/08/2007, 03:50:04
venga, una preguntita... he flasheado mi k800 cid52 a R1JG001, ni se si es bueno o malo, pero tenia que salir del apuro de que no me iba el celu xd, pero bueno, la cuestion es que cuando le meto todo el custom éste, funciona todo pero me falta un icono (el primero, el de PlayNow) y no se por q... cuando le quito los iconos y pongo el menu.xml original, está, pero con los iconos no...
he conseguido que apareciera, pero modificando yo mismo el manu-xml original, pero SIGUE SIN CAMBIAR! :S y es solo ese, pq los demas si cambian...
alguno sabe por que sera?

Eso debe de ser por un error en el menu.ml !
Pero lo que tienes que hacer es solo cambiarle de menu.ml por otro, o tal vez el menu.ml no tenga e nombre de el icono numero 1 que seria el de sonyericsson !
Mejor para que no te metas en rollos solo cambiale el menu.ml por uno de otro menu que sea casi igual!
Saludos !

blue
25/08/2007, 11:40:43
eltoffer, me gusto mucho tu tema y quisiera saber si se lo puedo cargar a mi k800i, ya que cambie de k790 a k800 para sacar a un amigo de un problema

saludos

buyito
27/08/2007, 02:11:12
hola quierira saber como debo instalar el custom ipohe a mi w600 o que tengo que copiar para que quede

tengo la carpeta descompirmirda FS y esa debo copiarla toda ami cel o como por que no puedo

gracias por todo

buyito
27/08/2007, 02:57:48
hola kiseria sber si lo tendrias para w600i porfa me gusto mucho

para_corel
27/08/2007, 04:21:50
hola quierira saber como debo instalar el custom ipohe a mi w600 o que tengo que copiar para que quede

tengo la carpeta descompirmirda FS y esa debo copiarla toda ami cel o como por que no puedo

gracias por todo

hola kiseria sber si lo tendrias para w600i porfa me gusto mucho

Hola amigo, pues este custom no seria compatible para tu telefono por el tamaño de la pantalla !
Pero tu puedes hacer tu propio custom, solo busca un imagen para usar como SPLASH una para imagen de inicio y otra para apagado, el tema de el iphone y el menu, que puedes encontrar en los temas que yo he comenzado !
Saludos !!:4:

alex1704
28/08/2007, 07:43:41
no se si alguien me puede aclarar esta duda cuando yo el flasheo con el todo lo anteriror gano mejor cam drive osea sig teniendo mi cam de 3mp? y tamb como lo vuelvo a configurar para poder mandar mensajes multimedia y conectarme a internet gracias

Marce_4ver
29/08/2007, 10:20:28
Al cargarle este custom no estas flasheando, solo estas reeemplazando archivos. La camara siempre va a ser de 3.2 mpx (nunca nada va a cambiar esto), solo que estos drviers mejoras algunas cosas de la cam, tambien mejoras el audio (asi como tambien ams volumen), y cambia toda la interface grafica (iconos, imaganes de encendido y apagado, theme, etc), la verdad que esta muy bueno, y es el custompack que estoy usando actualmente en mi k790a
Espero que te sirva.
Saludos

danielw810
29/08/2007, 10:36:45
Se puede aplicar en un W810?
Saludos.

blue
29/08/2007, 12:08:50
siempre me he dedica a repara los telefonos y uso box originales, desde hace un tiempo largo no uso software crekeado.

pero quiero aprender a usar este xs++.

alguien podria indicame como personalizo mi k790a con estos archivos que posteo eltoffer

thk

dantelin
31/08/2007, 16:56:27
Hola soy nuevo en esto, pero puse el menu equalizer a mi k790 cid 51 red con el sefp DB2020 del far manager y quisiera colocarle el menu iphone con todas las bondades q vi en el video pero no me se las rutas donde debo reemplazar los archivos de la cam ni de los sonidos ni los sonidos de inicio etc.. alguien me guie por favor se los agradecería

win_eae
31/08/2007, 18:44:09
Hola, me he encontrado con el KD player version 0.8.1 y lo estoy pasando en español, y he visto que en tu k790 tienes instalado el kd player v0.5.5 pero en el archivo de descarga no aparece, lo podrias postear para asi tener tu version tambien en español para todos?

edry
31/08/2007, 21:33:36
Me encanto, pero jeje no habra algo parecido para el w600? la verdad que me gusto mucho

vicfranx
01/09/2007, 14:59:19
gracias por la aportacion, de hay me sirvieron muchas cosas XD y me gusto el spash q esta muy weno

HOLLMAN
02/09/2007, 01:10:53
le puedo subir este tema a mi k550@w610?????

Hola pues a peticion de algunos o pocos, y como habra visto en algun video que subi, aca les traigo un custom para personalizar nuestro cel.

CUSTOM IPHONE by toffer (http://www.gigasize.com/get.php/-1100092185/FS.rar)

Si tienen algun problema solo me avisan, suerte

ACTUALIZADO

THEME IPHONE (http://www.gigasize.com/get.php/-1100055572/Iphone.thm)

Aqui un video (http://www.youtube.com/watch?v=qI9Cu5rDYsU) de muestra

Por cierto agradecer no cuesta nada, subir los archivos (como este), si

eltoffer
03/09/2007, 23:28:16
le puedo subir este tema a mi k550@w610?????

Nop esta hecho solo para k790 y sus derivados

franko911
04/09/2007, 21:39:32
Hola Toffer... una consulta, hace ya unos dias puse tu pack en mi celular y la verdad el fondo de los pescaditos no me sale... el arrangue menos solo sale la X, otra cosa qusiera saber por que los Fondos GIF cuando lo pongo como fondo de Pantalla dejaron de moverse... y cada fondo GIF que pongo no se mueve para nada... mil gracias por la ayuda

para_corel
05/09/2007, 08:49:01
Hola, me he encontrado con el KD player version 0.8.1 y lo estoy pasando en español, y he visto que en tu k790 tienes instalado el kd player v0.5.5 pero en el archivo de descarga no aparece, lo podrias postear para asi tener tu version tambien en español para todos?

Hola, buscalo en la parte de recursos y contenidos, en la parte de aplicaciones !
Saludos !

Me encanto, pero jeje no habra algo parecido para el w600? la verdad que me gusto mucho

Si, existe un menu para esa resolucion, ve mi perfil y reviza los temas que he creado y busca el que es de el iphone para 176x220 !
Saludos!!

Hola Toffer... una consulta, hace ya unos dias puse tu pack en mi celular y la verdad el fondo de los pescaditos no me sale... el arrangue menos solo sale la X, otra cosa qusiera saber por que los Fondos GIF cuando lo pongo como fondo de Pantalla dejaron de moverse... y cada fondo GIF que pongo no se mueve para nada... mil gracias por la ayuda

Hola, lo de los Gif es por el layout, tiene un bug que corta esas imagenes !
Pero solo cambia el layout por uno que solo quite el logo de el operador, al fin para este menu no se necesita otra cosa !
Saludos !!

Marce_4ver
05/09/2007, 14:03:06
Para que te aparezca el fondo de pescaditos tenes que cambiar y usar el theme llamado iPhone que se instala cone ste pack
Saludos

franko911
07/09/2007, 15:30:25
Dime para_corel tendras uno a la mano un layout para que me lo puedas pasar...
otra cosa, todos esos archivos, se agregan?, se tiene que eliminar lo que estan en el celular?, o se reemplazan???

juan perez
09/09/2007, 18:10:28
estoy inetresado en porbar el custhon pero porfa alguien que pueda ayudarme en que soft puedo utilizar para subirlos tengo entendido que el far manager es una buena opcion para subir archivos sin el force brute que opinan uDS
g

para_corel
09/09/2007, 18:36:04
estoy inetresado en porbar el custhon pero porfa alguien que pueda ayudarme en que soft puedo utilizar para subirlos tengo entendido que el far manager es una buena opcion para subir archivos sin el force brute que opinan uDS
g

Asi es, lo puedes hacer con el far aunque seria mas facil con el setool 2 lite !

Pero lo que te recomiendo es que dejes de hacer spam !!
En el post de eltoffer dijiste que ya habias subido el camdriver, osea que ya sabes como hacerlo !
Saludos !

ingexcomp
12/09/2007, 09:02:42
El kd personalizado como uPhone no tienen?

juan perez
13/09/2007, 16:09:34
o probe quedo de perlas pero alguien sabe coomo editar los sub menues no se como se haga y por lo que veo no m uchos pero a ver si nos damos a la tera de averiguar

shiharu
23/09/2007, 00:21:20
hola,quisiera saber si puedes hacer un pack iphone para SE w200a?

Arvizu
24/09/2007, 17:04:23
Al parecer el custom tiene errores o lo estoy haciendo mal? mira la siguiente:

ChipID:9900,EMP protocol:0301
PHONE IS RED RETAIL PRODUCT
FLASH CID detected:52
Speed:921600
OTP LOCKED:1 CID:49 PAF:1 IMEI:35220801087273 CERT:RED
FLASH CID:52 COLOR:RED
LDR:061201 1314 HANCXC1329129_DB2020_FLASHLOADER_R2A005
Flash ID check:897E
Flash props sent ok
CSloader version:
070410 1557 HANCXC1250562_DB2020_CSLOADER_R3A009
loader startup: executed
loader filesystem startup: executed
loader GDFS startup: executed
Writing package...
chdir: 2
Directory not found, attempt to create
Directory: FS/IFS/SETTINGS/ACOUSTIC/
BDSS_call.zapf (629)
BDSS_play.zapf (406)
BDSS_ring.zapf (405)
BTC_call.zapf (371)
BTL_play.zapf (402)
BT_call.zapf (620)
BT_dsp_call.zapf (619)
BT_hbh-200_call.zapf (632)
BT_hbh-300_call.zapf (621)
BT_hbh-6XX_call.zapf (794)
BVHF_call.zapf (622)
BVHF_play.zapf (406)
BVHF_ring.zapf (405)
DSS_call.zapf (628)
DSS_play.zapf (406)
DSS_ring.zapf (405)
farfield_call.zapf (797)
farfield_fm.zapf (1626)
farfield_play.zapf (2710)
farfield_rec.zapf (1842)
farfield_ring.zapf (2711)
handset_0_call.zapf (927)
LO_play.zapf (1626)
NOTEDOUB.CFG (2048)
PHF_2_call.zapf (1759)
PHF_2_play.zapf (2525)
PHF_2_ring.zapf (2798)
PHF_3_call.zapf (1768)
PHF_3_play.zapf (2526)
PHF_3_ring.zapf (2798)
PHF_4_call.zapf (1775)
PHF_4_play.zapf (2534)
PHF_4_ring.zapf (2798)
PHF_call.zapf (1739)
PHF_play.zapf (2856)
PHF_ring.zapf (2798)
Sysconn_fm.zapf (1626)
TTY.zapf (606)
VHF_call.zapf (624)
VHF_hce-60_call.zapf (624)
VHF_hce-60_play.zapf (402)
VHF_hce-60_ring.zapf (409)
VHF_play.zapf (404)
VHF_ring.zapf (405)
Directory: FS/IFS/SETTINGS/CAMERA/
camdriver0.dat (56301)
Directory: FS/tpa/preset/custom/
CONTENT_DOWNLOAD_HOOK.itm (10240)
Customize.xml (1199)
FM_PICTURES_HOOK_3.itm (10240)
FM_SOUNDS_HOOK_3.itm (10240)
FM_THEMES_HOOK_3.itm (10240)
FM_VIDEOS_HOOK_3.itm (10240)
GAMES_HOOK_3.itm (10240)
MEDIA_PLAYER_HOOK_3.itm (10240)
ORG_APPLICATIONS_HOOK_3.itm (10240)
preloaded_config.xml (78607)
SETT_RINGTONE_HOOK_1.itm (10240)
SETT_SCREENSAVER_HOOK_1.itm (10240)
SETT_STARTSHOW_HOOK_1.itm (10240)
SETT_WALLPAPER_HOOK_1.itm (10240)
VIDEO_PLAYER_HOOK_1.itm (10240)
Directory: FS/tpa/preset/system/menu/
item10_selected.png (35969)
item10_unselected.png (32307)
item11_selected.png (38567)
item11_unselected.png (35200)
item12_selected.png (47959)
item12_unselected.png (39429)
item1_selected.png (36695)
item1_unselected.png (33588)
item2_selected.png (46000)
item2_unselected.png (39366)
item3_selected.png (42378)
item3_unselected.png (38800)
item4_selected.png (42815)
item4_unselected.png (35859)
item5_selected.png (44929)
item5_unselected.png (37682)
item6_selected.png (35950)
item6_unselected.png (33783)
item7_selected.png (40534)
item7_unselected.png (36499)
item8_selected.png (38995)
item8_unselected.png (36621)
item9_selected.png (39970)
item9_unselected.png (34206)
MENU.ML (75355)
Directory: FS/tpa/preset/system/multimedia/pe/clipart/
Angelcap.png (3692)
Clown Nose.png (1961)
Glamour.png (11539)
Glasses.gif (4940)
Headphones.png (26385)
Hearts.png (2964)
Hearts2.png (2041)
Mouth.png (2420)
Mustache.png (9231)
Naughty.png (11143)
Rose.gif (2380)
Sleeping.gif (4123)
Sun.png (2802)
Tear.gif (964)
Thumbs.db (47104)
Directory: FS/tpa/preset/system/multimedia/pe/frames/
Equalizer.png (9581)
Fast Food.png (99003)
Music.gif (13984)
News.gif (26919)
Roads.png (46172)
Speakers.png (53995)
Thumbs.db (25088)
TV.gif (28673)
Directory: FS/tpa/preset/system/multimedia/pe/funlayer/
Angel 2.png (15753)
Baby.png (8904)
Behind Bars.png (15332)
Bunny 2.png (15442)
Card Player.png (29523)
Che.png (14579)
Cheerful monkey.PNG (112389)
Conductor.png (29485)
Couch Potato.png (22580)
Disco.png (6909)
Drummer.png (29939)
Extra.png (17962)
Finish.png (12670)
Gary.PNG (87237)
Goku 2.png (126823)
Can't get packet properties.
Can't write file (Goku 2.png)
Goku.png (91657)
Abort all operations.
file block nak
Can't write file (Goku.png)
csloader refused shutdown, that is minor error.
CSL shutdown failed. really not error.
Elapsed:848 secs.

Lo trate de meter con el SETOOL 1.08 y solo entro parte y me desespere.

para_corel
24/09/2007, 20:34:19
Dime para_corel tendras uno a la mano un layout para que me lo puedas pasar...
otra cosa, todos esos archivos, se agregan?, se tiene que eliminar lo que estan en el celular?, o se reemplazan???

Disculpame, no habia visto tu mensaje, si quieres puedes contactarme por MP, pero pues para evitar todo eso he visto muchos layout regados por topsony, de hecho davero creeo uno que no tiene bugs !
Saludos !

ingexcomp
27/09/2007, 04:54:22
Icono de Ideas Telcel?

Aún copiando los archivos item2_unselected.png y item2_selected.png en la ruta "/FS/tpa/preset/system/menu/" me seguía apareciendo el ícono de Ideas Telcel, asi que renombre los archivos item2_unselected.png y item2_selected.png por Selected2.png y Unselected2.png y reemplace los que están en la ruta "FS/tpa/preset/system/custmenu/DESKTOP_KOOK_2" y listo ya aparece el icono de la brújula en lugar del de Ideas Telcel ojalá le sirva a alguién con K790 de Telcel

para_corel
27/09/2007, 06:22:41
Icono de Ideas Telcel?

Aún copiando los archivos item2_unselected.png y item2_selected.png en la ruta "/FS/tpa/preset/system/menu/" me seguía apareciendo el ícono de Ideas Telcel, asi que renombre los archivos item2_unselected.png y item2_selected.png por Selected2.png y Unselected2.png y reemplace los que están en la ruta "FS/tpa/preset/system/custmenu/DESKTOP_KOOK_2" y listo ya aparece el icono de la brújula en lugar del de Ideas Telcel ojalá le sirva a alguién con K790 de Telcel

Hola, generalmente esto ocurre cuando no esta flasheado el telefono o tienes el custom de tu operadora, en este caso Telcel, cuando metes un custom generico todo queda perfecto !
Saludos

Kisaraji
27/09/2007, 12:49:19
Hola, generalmente esto ocurre cuando no esta flasheado el telefono o tienes el custom de tu operadora, en este caso Telcel, cuando metes un custom generico todo queda perfecto !
Saludos

Eso, queria preguntar, tengo mi k790 de Telcel, los datos de mi cel son esto:

OTP LOCKED:1 CID:49 PAF:1 IMEI:XXXXXXXXXXXX CERT:RED
FLASH CID:52 COLOR:RED

MAPP CXC article: R1JC002 prgCXC1250477_GENERIC_EV
MAPP CXC version: R1JC002
Language Package:AMERICA_2
Default version: R1JC002

Network LOCKED
Operator: 334-02

Ahora... mi pregunta es:
Tengo que flashear a un firmware generico para ponerle este paquete a mi k790??? o se lo puedo poner con el Far manajer directamente????

Gracias de antemano.

Salu2

hasbrone
27/09/2007, 13:16:49
No es necesario Flashear el Firmware, solo que podrás tener problemas con el CUSTOM de Telcel.

Lo que puedes hacer en este caso es estudiarlo un poco para poder ponerle este Custom:

Ej.
Las imágenes SPLASH de Inicio y Apagado están en la carpeta de Imágenes de tu teléfono (Telcel)…

Modifica tu Menu.ml para que desaparezca el Icono de PlayNow™…

En el Custom de Telcel hay un archivo llama DESKTOP_HOOK_2.itm, ahí esta el icono de Telcel (Ideas Telcel) ábrelo con IZArc, Edita el XML, con los nombres de la imágenes a utilizar, Elimina las Imágenes ahí contenidas por las que vas a poner…

Etc….

Y si lo puedes modificar con Far Manager+ DB2020.

Kisaraji
27/09/2007, 14:12:56
No es necesario Flashear el Firmware, solo que podrás tener problemas con el CUSTOM de Telcel.

Lo que puedes hacer en este caso es estudiarlo un poco para poder ponerle este Custom:

Ej.
Las imágenes SPLASH de Inicio y Apagado están en la carpeta de Imágenes de tu teléfono (Telcel)…

Modifica tu Menu.ml para que desaparezca el Icono de PlayNow™…

En el Custom de Telcel hay un archivo llama DESKTOP_HOOK_2.itm, ahí esta el icono de Telcel (Ideas Telcel) ábrelo con IZArc, Edita el XML, con los nombres de la imágenes a utilizar, Elimina las Imágenes ahí contenidas por las que vas a poner…

Etc….

Y si lo puedes modificar con Far Manager+ DB2020.

Orale, bueno, creo trataré modificarlo, haber sino lo riego, igual, antes de eso, voy a respaldar esos archivos por si veo algun detalle.

Igual, he estado viendo y buscando en los foros, y no veo la manera de que los archivos de la flash de mi celular se puedan respaldar... no quiero hacer modificaciones no sin antes hacer eso.

salu2 y gracias por sus respuestas.

Edit: Ya lo tengo modificado y si, se ve chido, solo una ultima pregunta, como puedo ponerle el nombre como lo tiene puesto Jordan????

Gracias y en este momento voy por el agradecimiento al creador del post y al que me ayudo :)..

P.D. Respalde lo que tenia con el far manager :)... tks.

camarc
27/09/2007, 16:51:23
Alguien ha utilizado este pack para w810?

hasbrone
27/09/2007, 17:23:27
@Kisaraji (http://www.topsony.com/forum_es/member.php?u=106736)
Debes de buscar alguno de los LAYOUT que quitan el Logo de Operador, Editar la Imagen del TEMA y colocarle tu Nombre, bueno a mi se mas hace mas fácil así…

Layouts K790/K800/K810 sin Scroll ni Nombre Operador, Hora y Fecha arriba (2 modelos) (http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=32282)

@camarc (http://www.topsony.com/forum_es/member.php?u=75391)
Creo que no se puede, bueno a menos que Redimensiones las Imágenes por que estas son para k790 (240x320) y tu w810 (176x220)…

Sakate
28/09/2007, 12:19:39
hola tengo un:
k790 cid 49 RED
db2020
CDA102535/320 R3A
Firmware: R1EG001
de movistar, le quiero poner el custom pack iphone by toffer (con setool2lite_v1.07 ¿alguna version mas nueva?), pero me parece que entendi que le debo quitar el custom que trae el zip, y agregar el correspondiente a mi operadora que seria " K790_CDA102568_107_R4A_Generic_AMERICA_2.rar " el FS "K790_R1GB001_FS_AMERICA_2_RED51.fbn" ¿afecta en algo que sea cid 51? tambien quisiera saber si puedo ponerle este main "K790_R1GB001_MAIN_GENERIC_RED49.mbn " o debe ser un main red 51 como el FS? me podrian asesorar? gracias :)

por sierto... el driver de la camara y acoustics, se suben solos al momento de agregar el FS(descomprimido) ¿o se hace por separado? "IFS" y "tpa" de nuevo gracias :)

para_corel
29/09/2007, 07:34:43
OYE ME GUSTARIA SABER SI HAY FORMA DE PONERLE MENUS FLASH A UN K790 YA QUE ACBO DE COMPRAR UNBO Y ME GUSTARIA PONERSELOS, SI, SI SE PUEDE PORDIRAS DECIRME COMO, O EN DONDE ENCONTRAR LA IMFORMACION GRACIASS1!!!

Hola amigo, lamentablemente no puedes, porque el k790 no soporta flashlite pero lo que puedes hacer es eter un menu de iconos que son muy similares a los menus flash !
Saludos y te recomiendo que leeas muy bien todo el foro !

Kisaraji
01/10/2007, 13:34:38
hola tengo un:
k790 cid 49 RED
db2020
CDA102535/320 R3A
Firmware: R1EG001
de movistar, le quiero poner el custom pack iphone by toffer (con setool2lite_v1.07 ¿alguna version mas nueva?), pero me parece que entendi que le debo quitar el custom que trae el zip, y agregar el correspondiente a mi operadora que seria " K790_CDA102568_107_R4A_Generic_AMERICA_2.rar " el FS "K790_R1GB001_FS_AMERICA_2_RED51.fbn" ¿afecta en algo que sea cid 51? tambien quisiera saber si puedo ponerle este main "K790_R1GB001_MAIN_GENERIC_RED49.mbn " o debe ser un main red 51 como el FS? me podrian asesorar? gracias :)

por sierto... el driver de la camara y acoustics, se suben solos al momento de agregar el FS(descomprimido) ¿o se hace por separado? "IFS" y "tpa" de nuevo gracias :)

Yo lo que hice, fue copiar y pegar los archivos del custom iphone con el far manager, es mas sencillo, eso si, antes de hacerlo respalde los archivos que estaban en el ifs y tpa por cualquier cosa. Intentalo con el far manager, es mas sencillo.

saludos

nemesis002
01/10/2007, 22:37:43
que mas puedo decir es espectacular el theme, voy a aprender un pococ mas de como instalarlo y lo pongo altiro, es genial, y si vas a hacer uno de windows vista ese me gustaria ver como anda, gracias de todas formas, excelente aporte.

carlosmx3
03/10/2007, 04:33:32
Perfecto el aporte , te comento que no tengo k790 pero si un w580, use algunos de tus archivos para mi cel y quedo super bien para los que le interesen use Far manager para subir los archivos el único archivo que no subi fue el menu y el camdriver si no mas recuerdo, pero por lo demas queda exelente, mis agradecimientos

eltoffer
03/10/2007, 11:51:42
lo siento pero ys desisit en el intento del custom vista es que ya no tengo tiempo, tambien deje un nuevo menu del psp muuuy bueno era una interfaz parecida al nueko k850 pero por flojera y falta de tiempo y otros detalles se quedaron ahi guardados a ver si despues los retomo suerte en todo

JEricko_o
05/10/2007, 14:55:53
Cargué este custom y resulta que no me funciona el reproductor de música, que debo hacer?, es normal esto? o algo salió mal en el flasheo? responda porfavor.

para_corel
05/10/2007, 20:25:45
Como que no te funciona ?? que te dice o que es lo que sucede !

Dinos mas detalles para poder ayudarte, tambien dinos que telefono tienes !
Saludos

Kometa
05/10/2007, 22:44:53
otra pregunta para mira leyendo un poco sobre este tema y vi el video que colocastes al respecto de como se veia el custom, la pregunta es si el celular al momento de customizarlo queda identico al que mostrastes en el video o lo puedo customizar despues a mi gusto??' de antemano muchas gracias

ts003
07/10/2007, 13:28:55
A mi me gustaria ponerle este custom a mi telefono pero es un k810 se lo podria poner!

para_corel
07/10/2007, 17:35:32
A mi me gustaria ponerle este custom a mi telefono pero es un k810 se lo podria poner!

Si amigo si se puede, pero tienes que modificar o en todo caso meter otro menu.ml porque el tuyo tiene video llamada y para el que esta creaod no !
Asi que si se lo puedes meter pero cambiando unas cosas !
saludos !

gennrod
08/10/2007, 13:54:20
y si mi CID es 51???? como lo cambio??? URGENTE!!! gracias!!

FFX
09/10/2007, 19:02:20
Amigo eltoffer Felicitaciones por este pack de verdad te la comiste, solo quiero hacerte ahora una pregunta: el camdriver que incluyes en este pack es mejor al tuyo(Camdriver k790 sin errores by toffer - Top Sony (http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=22420)??))Solo quiero saberlo para asi poder decidirme entre cual de los 2 me quedo ya que no e probado el que posteo Gabo-A (ya a posteado docenas de camdriver :P). Gracias

Nuck
21/10/2007, 23:37:14
Hola el tofer podrias postear de nuevo el link esta roto, gracias de antemano

eltoffer
21/10/2007, 23:57:57
Amigo eltoffer Felicitaciones por este pack de verdad te la comiste, solo quiero hacerte ahora una pregunta: el camdriver que incluyes en este pack es mejor al tuyo(Camdriver k790 sin errores by toffer - Top Sony (http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=22420)??))Solo quiero saberlo para asi poder decidirme entre cual de los 2 me quedo ya que no e probado el que posteo Gabo-A (ya a posteado docenas de camdriver :P). Gracias

el mio ahora es mejor, osea el que dices stu si esta mejor que el que incluyo en este pack

Hola el tofer podrias postear de nuevo el link esta roto, gracias de antemano

hola acabo de probar el link y funciona si usas un acelerador de descargas bloquealo y trata de bajarlo de nuevo

Juanjo_JJ
22/10/2007, 00:20:53
el mio ahora es mejor, osea el que dices stu si esta mejor que el que incluyo en este pack

Cual es el mejor supuestamente? el que ya esta en tu pack? en que se diferencia con el de Aleluman? porque tenia ese y me parecia muy bueno... :p

mjtonini
21/11/2007, 13:32:55

Gracias !

yo tampoco logro cambiar el inicio

he intentado :

renombra las imagenes

para apagado
SHUTDOWN_IMAGE_SEMC
para encendido
STARTUP_IMAGE_SEMC
sin extencion tal como estan arriba

pero no hay caso , sabes como hacerlo ELTOFFER?

ya los inserte en la misma ruta
y nada

eltoffer
21/11/2007, 16:50:04
Cual es el mejor supuestamente? el que ya esta en tu pack? en que se diferencia con el de Aleluman? porque tenia ese y me parecia muy bueno... :p

El mio a mi me parece mejor, y no es porque sea mio sino porque lo he comprobado pero nada mejor que la opinon que se hace uno, prueba los dos y tu decide, no recuerdo si en este pack esta ese cadriver pero hay un topic donde esta publicado y lo que promete mi camdriver jejeje

yo tampoco logro cambiar el inicio

he intentado :

renombra las imagenes

para apagado
SHUTDOWN_IMAGE_SEMC
para encendido
STARTUP_IMAGE_SEMC
sin extencion tal como estan arriba

pero no hay caso , sabes como hacerlo ELTOFFER?

ya los inserte en la misma ruta
y nada

primero tienes que borrar las que vienen en el telefono y luego ya te aparacen las mias

mjtonini
22/11/2007, 19:23:55
El mio a mi me parece mejor, y no es porque sea mio sino porque lo he comprobado pero nada mejor que la opinon que se hace uno, prueba los dos y tu decide, no recuerdo si en este pack esta ese cadriver pero hay un topic donde esta publicado y lo que promete mi camdriver jejeje

primero tienes que borrar las que vienen en el telefono y luego ya te aparacen las mias

eso tambien lo hice, pero no tuve resultado. :confused:

Arfeiniel
27/11/2007, 16:09:16
Hola que tal es de verdad exelente como se ve el k790 pero esto lo puedo hacer con windows vista Home premium? gracias, saludos.

G@ng$t3R
27/11/2007, 16:14:07
Hola que tal es de verdad exelente como se ve el k790 pero esto lo puedo hacer con windows vista Home premium? gracias, saludos.

Claro amigo esto no tiene nada que ver con el window ademas
el setool2lt v1.08 corre perfecto en el window vista
(yo tengo el home premium)

LuCc
29/11/2007, 16:17:28
Realmente el tema esta muy bueno.
Y el laburo que hiciste es para felicitarte.
Mis aporten no seran muchos ya que estoy aprendiendo mucho de este foro y de todos los conocimientos que la gente con experiencia transmite.
Hasta ahora voy bien.
Saludos :ok

Nuck]
[/B] Hola el tofer podrias postear de nuevo el link esta roto, gracias de antemano
El link anda, recien lo probe. Presta atencion al link al cual te redirecciona, hay un pequeño error. lo unico que vos tenes que hacer es al inicio de todo, hay un solo (punto) de mas. Eliminalo y ya esta.

armpg
29/11/2007, 19:41:27

Hola tofer excelente aporte te hemos agradecido mucho por este trabajo que has echo.

Bueno la consulta es esta ya tengo flasheado mi K790 CID51 quiro meterle los temas y todo lo que trae este Custom pack pero sin flashearlo.
Para esto pienso usar el FAR.
Mi pregunta es se puede dejalo con todos estos agregados sin flachearlo?

medjay
10/12/2007, 00:51:51
este custom es solo para los k790 CID49 ?? por que yo tengo un k790 CID52 DB2020 me sirve ?

hasbrone
10/12/2007, 01:17:09
este custom es solo para los k790 CID49 ?? por que yo tengo un k790 CID52 DB2020 me sirve ?
Claro que te funciona, ya que la mayoría de los archivos utilizados se podría decir que son Genéricos...

byerseve
05/01/2008, 22:34:45
esta malo el enlace

axel23
06/01/2008, 15:49:01
Si, agradeceriamos mucho si nos pusieras todos los pasos o las aplicaciones que necesitamos para que quede identico. La verdad me encantaria dejar mi K790a como el tuyo.

Saludos...

wolfvega30
07/01/2008, 17:24:54

bueno... nesecito saber si me lo podrias conceguir todo en un solo packete o carpeta
si no se puede dame el link o algo para descargarlo , la cosa es que soy muy tonto para estohttp://www.topsony.com/forum_es/images/icons/icon11.gif gracias

panconpalt
21/03/2008, 18:49:05
hola.. podrias poner el archivo del enlace de nuevo?? ya que ha sido borrado...
gracias... adios

Sharhona
21/03/2008, 19:36:21
Me uno a los que piden, si puedes colocar de nuevo el enlace, ya que parece que esta roto. Por favor. Y de antemano gracias.

rhernandez
21/03/2008, 20:58:30
Buenas Toffer , podrias subirlo de nuevo quisiera probarlo en mi cel, muchas gracias y he seguido de serca tus aportaciones y me parecen muy buenas:D

renzo247
22/03/2008, 14:01:35
Lamento decirle que toffer ha sido baneado

Les doi una solucion busquen el megapack de edi, esta muy bueno i contiene lo mas actualizado

emas
22/03/2008, 14:55:48
oye men ..
los archivos caducaron por que no lo subes a otro servidor ..
se te agradeceria mucho..
gracias de antemano o adjuntalo aca en topsony ..
seria lo mejor ;)

k790user
22/03/2008, 17:49:11
Todos los que fueron Banneados de Top Sony se pusieron de acuerdo para retirar sus aportes, eso ya fue comentado antes.... a muchos links logicamente los encontrarán caducados!

saludos

miguel8e
22/03/2008, 19:23:13
Cierro tema por no cumplir su función (usuario banneado y link vencido)