PDA

Ver la versión completa : Rutas de archivos!!!

chicolisto
17/06/2007, 02:04:57
hola!!! pues hoy ando muy colaborador.jeje. aki les dejo algunas de las rutas de archivos para sus moviles

ICONOS:
tpa/preset/system/menu
Aqui ponemos los iconos junto con el archivo menu.ml para cambiar la apariencia del menu de nuestros movil.

MENU FLASH :
tpa/preset/system/desktop/flash
en esta ruta colocamos los menus Flash para cambiar la apariencia del menu principal.

SKINS REPRODUCTOR :
tpa/system/multimedia/mp
ES para cambiar la apariencia del reproductor walkman

SPLASH encendido y apagado :
tpa/preset/system/settings
Em esta ruta se reemplazan las imagenes de encendido y apagado del movil, asi como la Imagen Splash (el logo de SE al encender el movil).

MARCOS PARA LA CAMARA:
tpa/preset/system/multimedia/pefun /layer
Aqui ponemos los marcos para camara

ACOUSTIC (driver de sonido):
ifs/settings/acoustic
Para aumentar o mejorar el sonido en los moviles.

SONIDO BATERIA DESCARGADA:
tpa/preset/system/sound/lowbattery.mid

SONIDOS DE LOS SMS :
tpa/preset/system/sound/messagealert1.mp3 , messagealert2.mp3 etc...

SONIDO APAGADO :
tpa/preset/system/settings/SHUTDOWN_SOUND_SEMC.mp3

SONIDO DE CUANDO ABRIMOS LA TAPA :
tpa/preset/system/audio/jackopen1.mp3
tpa/preset/system/audio/jackopen2.mp3
tpa/preset/system/audio/jackopen3.mp3

CUSTOM FILES:
tpa/preset/custom

LAYOUT (El Que Quita Logo Operador) :
tpa/system/layout

CAMARA:
CamDrivers
/IFS/SETTINGS/CAMERA

Espero y les sirva!
saludos!

Angelito17
18/06/2007, 04:45:45
Oye no sabes cual es la ruta del skin de la bateria... :confused:

(Patch sysgfx + -> card/sysgfx --> tpa/user/other/gfx)

MaxDamage
18/06/2007, 07:17:46
Oye no sabes cual es la ruta del skin de la bateria... :confused:

(Patch sysgfx + -> card/sysgfx --> tpa/user/other/gfx)
bueno el primera no es un skin es un parche y en segunda ya estaban posteadas las rutas ¬¬

satanuel18
04/07/2007, 22:10:10
hola oye podrias decirme cual es la carpeta en la que van los idiomas que tiene el celular .. :D

Luchos
04/07/2007, 22:25:00
hola oye podrias decirme cual es la carpeta en la que van los idiomas que tiene el celular .. :D
Es "\tpa\preset\system\language".

ADDIER
05/07/2007, 13:13:54
Hola nesecito el menu.ml de mi v630i
En el área de descargas de Top Sony encontrarás la sección "Menu.ml Files", ahi encontrarás los menu.ml originales.
¡Echale un vistazo!

xNaNo
08/07/2007, 04:08:13
con que programa puedo acceder a las rutas de las carpetas y cambiar los archivos?

Luchos
08/07/2007, 05:09:51
con que programa puedo acceder a las rutas de las carpetas y cambiar los archivos?
Con Far Manager.

dozerniob
09/07/2007, 13:06:29
El motivo de este mail es para felicitar a topsony y a cada uno de los usuarios que componen al topsony.
EL dia de ayer tome la decision de Flashear mi z550 y quedo de lujo mejor de lo que podia pedir.
Gracias por compartir sus conocimientos.

Ahora una sola pregunta se puede cambiar le apariencia del reprodustor del z550
Saludos cordiales!!!;)

gral_lee
23/08/2007, 15:54:53
Hola, alguien me podria decir donde subir certificados? necesito subir el equifax para configurar el mail con gmail
gracias

Jorgito13
23/08/2007, 19:31:35
Este, yo tengo farmanager con mi k310 despues de darle todo para que se conecte
abro FS y se prende mi celular como lo soluciono

owahiran
26/08/2007, 18:31:38
bueno amigos yo les tengo una pregunta miren la cosa esta asi tengo un w600i ya fhasheado ya le pude subir menus flash pero quisera saber si esta ruta es la correcta oh si entre alguna de estas carpetas me ase falta colo car una tpaa/preset/system/settings/desktop/flash y aqui coloco mis menus flash tambien quiero subirle skins a mi reproductor y un camdrivrer para reparar un error mi pregunta es si le quiero subir un skin la ruta tendria que aser otra carpeta una ruta asi tpa/system/multimedia/mp ..??

buyito
26/08/2007, 22:41:30
hola agluien sabe cual es la ruta de los temas por que no lo enceuntro
gracias por adelabntado

MaxDamage
26/08/2007, 22:59:21
La ruta de los temas puede variar dependiento de tu modelo... Pero asi de forma muy general te puedo decir que:
En los K - usb/other
En los W - tpa/user/other
Pero porque no los subes con MobyExplorer (te detecta todas las carpetas). Solo los debes subir a la carpeta Themes (o Temas)... Saludos amigo... :)

ABIEL
27/08/2007, 01:39:40
los skin de reproductor van con extencion o no ??????

by.oskar
05/09/2007, 04:49:26
alguna ruta para setool2 litle para el acoustic ?
un mp porfa amigos

luigi222
05/09/2007, 05:58:48
Hola. La ruta es la misma a seguir especificada en el 1er post fijate bien:

ifs\settings\acoustic

Saludos

alexsam
05/09/2007, 13:26:39
hola agluien sabe cual es la ruta de los temas por que no lo enceuntro
gracias por adelabntado
Si te refieres a los menus flash (*.swf), esta es la ruta:
tpa\preset\system\desktop\flash\
Y si te refieres a los temas (*.thm) no importa donde los coloques, solo ejecutalos desde tu celular.

soysexy
05/09/2007, 18:59:31
Como puedo cambiearle el tipo de letra a mi cel??:confused:
esta basado en una RUTA para poder meter en las carpetas los archivos??:confused:
o se suben de otra manera??:confused:

MaxDamage
06/09/2007, 15:49:51
@luigi222 (http://www.topsony.com/forum_es/member.php?u=95946)
La ruta va en mayusculas... Quedaría así: \IFS\SETTINGS\ACOUSTIC

@soysexy (http://www.topsony.com/forum_es/member.php?u=89533)
Para cambiar el tamaño (no se si el tipo) de letra debes cambiar el layout (usa el buscador para encontrar uno para tu modelo de teléfono) No entiendo muy bien lo que preguntas después pero si te refieres a que los archivos deben ir en una carpeta específica SI. Aunque algunos archivos se pueden subir al teléfono de manera normal (modo transferencia de archivos) como los Themes, sonidos, videos, juegos, etc. Saludos... :)

ruben10
06/09/2007, 20:51:52
pero tambien la activacion de los menus depende mucho de los cda que tengas y tambien de el modelo de tus celular pero ultimamente casi todos los celulares se estan haciendo con esa intencion para el fhas

Nandito
21/09/2007, 22:39:06
los skin de reproductor van con extencion o no ??????

Amigo los skin pueden ser jpg o gif solo esas 2 extenciones tienen que ser

necronaut
31/12/2007, 02:27:28
hey me podrias decir las rutas para subir los marcos de la camara gracias

ABIEL
31/12/2007, 02:45:06
esta el la ruta \tpa\preset\system\multimedia\pe\funlayer
Para agregar más marcos de los que trae el teléfono por default
suerte espero te sirva

NEGRO_JVS
07/01/2008, 20:54:16
y cual es la ruta de las imagenes flash para poner como salvapantallas me las pueden decir ??desde ya muchas gracias

alucardx9
07/01/2008, 21:03:26
No hay ruta para esas imagenes como wallpapers flash solo las seleccionas como papel tapiz como cualquier imagen comun. Si tu celular las soporta ,si no por medio de un parche que habilita esta funcion (enable flash).

Norvator
08/01/2008, 00:08:15
Estoy algo confundido
Ia subi los .swf en tpa/preset/system/desktop/flash y cuando pongo los .thm en modo transferencia de archivos en la carpeta themes, me sale la lista de los menu flash pero no c activa los iconos flash.
Y ahora cuando subo el .thm en tpa/user/other no me sle nada
El telefono esta flasheado y ia funciona los menu flash q vinieron con la flasheada, pero los q kiero subir nada q ver.
Q stoy haciendo mal:confused:

MaxDamage
09/01/2008, 12:48:02
@Norvator (http://www.topsony.com/forum_es/member.php?u=146381)
Estas muy confundido.
Los Themes van en tpa/user/theme/ (o también los subes en modo transferencia de archivos en la carpeta de Themes) y los menus flash (archivos .swf) van en tpa/preset/system/desktop/flash/. Y eso es todo. Si al cambiar de Theme no se activa el menu es porque tus menus estan bloqueados o porque el Theme no esta configurado para que llame al menu Flash.

Como las rutas ya estan muy claras en muchos temas y ya estaban posteadas cierro el tema.

Saludos ;)