Ver la versión completa : mms por hotmail, se puede?
Existe alguna forma para poder burlar hotmail y lograr enviar mms o sms al celular??
fireman
16/06/2007, 19:27:11
no men la conexion del los mms y los sms son de tu operadora no puedes enviar mensajes a otro movil por medio del hotmail. mejor entra a esta pagina www.holatu.com (http://www.holatu.com) ahi pudes enviar mensajes gratis desde tu pc a otro movil solo ingresando el numero telefonico del que se lo vas a enviar en la barrita que te aparece y luego la opcion enviar.
Saludosˇˇ
bl_hound
18/06/2007, 15:06:37
No, lo unico que se puede es enviar mms del cel a tu e-mail, ingresando la direccion en lugar de un numero...
yo lo hice y si llego a mi correo el mms pero no se puede responder...
eduareddy
22/06/2007, 16:07:40
aca en chile si puedes responder los mms pero no con imagenes solo texto ya que el remitente es el_numero_de_celular@el_operador_que_pertenece.cl
aka_cln
22/06/2007, 18:19:59
asi, es, puedes enviar y recibir mms o mail, pero con telcel de mexico, con su correo creo que es itelcel, pues te registras , haces tu cuenta y desde el cel(conectado a internet) envias y recibes mms o e-mail.o bien, puedes abrir tu cuenta de messenger y checar tu correo desde el cel, yo lo hago con mi w800.