PDA

Ver la versión completa : display driver defectuosos como arrelgarlos

lararocdis
16/06/2007, 10:44:38
llevo 2 dias en el foro y mi k750 ya se quedo en blanco no se que hacer :confused:
basicamente estoy desesperado por ayuda estoy intentando flashear con seus haber si deja mi celular en su estado original pero si algien tiene alguna sugerencia me serviria de mucho:rolleyes:

solucion:
hola soy yo de nuevo jajaja ups lo siento es que estoy euforico vengo a traerles buenas noticias hace 2 dias me meti a esta pagina y dije seria divertido flasheear mi cel pero como no tenia acceso a las descargas me puse a buscar (mala idea)me meti en una pagina que tenia unas actualizaciones de sony ericsson la pagina era algo con Lan asi que cuidado, entonces flashee mi cel y resulta que el driver del display no era compatible, porpoco y me pongo a llorar reflexione y reflexione y les traigo una solucion a mi me sirvio aunque era un pequeño problema espero que esto los ayude:

simplemente me meti al update service que tiene sony ercisson y pues le puse que flasheara mi celular (que podria suceder ya estaba jo.. muerto) tardo como 15 min al 99% me estaba pegando en la pared por emocion haber que sucedia y porfin cuando vi en la pantalla de mi muerto celular el logo de sony porpoco y me convulciono espero que esto los ayude

actualizacion:el update de sony ercisson podria ser el salvador que estamos buscando para aquellos principiantes que no hicieron back up antes de flashear el celular y devolverlo a su estado operacional :D

Aqui esta la descarga del update service
www.sonyericsson.com/spg.jsp?cc=gb&lc=en&ver=4000&template=ps1_1_3_1_1&zone=ps&lm=ps1_1&pid=10385&fid=21839&esi=true (http://www.sonyericsson.com/spg.jsp?cc=gb&lc=en&ver=4000&template=ps1_1_3_1_1&zone=ps&lm=ps1_1&pid=10385&fid=21839&esi=true)

ayvarpp
18/06/2007, 15:48:45
pero que no te bloquean el poder hacer actualizaciones futuras si los flasheas por medio de sony
algo asi lei por ahi
gracias

noniuqz
19/06/2007, 11:54:24
Lamentablemente yo hice lo mismo, y dejé muerto un W300i por unas 2 horas. Quise acceder a las descargas de TopSony pero al ser nuevo no pude, y busqué por otro lado (en el mismo lugar que decís vos), pero al reemplazar los Display Drivers con los que había bajado, se me quedaba la pantalla en blanco. Por suerte, conseguí el FS y Main original del teléfono, y unos archivos que van en la carpeta PRESET\CUSTOM (ya que sin los mismos no me reconocía mi chip CTI), y pude volver el teléfono a la normalidad leyendo este foro.
Saludos, Nico.

alvaroisla
19/06/2007, 12:47:27
Lo unico que teneis que hacer es desistalar los parches que habeis instalados, eso me paso una vez a mi, si el problema es que instalastes parches claro.

Si intentastes flashear el movil metiendolo del foro de clubw800 eso no es flashear eso es copiar una especie de theme aparte de que es un bakup, pero no es flashear y aveces se keda en blanco, solo bastaria con flashear o hacer el mismo proceso ;)

lararocdis
19/06/2007, 22:27:39
ayvarpp ya he leido eso pero dice que solo de k790 hacia arriba

Agradecer es una virtud no una opcion

muralito
20/06/2007, 16:21:50
antes de modificar algo debe hacer una copia de seguridad, en mi caso, yo le subi display drivers, camdriver 8.53 y layout sin logo todo junto. me tiro pantallita blanca. habia hecho backup, restaure el display driver original y listo

lararocdis
21/06/2007, 20:36:55
ojala algun alma piadosa pudiera postear lo necesario para arreglar tu celular en caso de que algo salga mal fuera del servidor para personas que estubieron buscando el software fuera de topsony y algo salio mal, no hablo de los updates sino de algunos backups y el programa para aplicarlo claro si esto no inflinge el reglamento del foro o algunas reglillas