Ver la versión completa : [RESUELTO] [New Version] XS++ 1.5
The Best Web Sites
15/06/2007, 17:02:00
Empezamos el dia con una agradable noticia:
XS++ 1.5
v1.5
- Added CID52 Flashing support. You may flash Main firmware and File system images. (NO CUSTOMIZATION).
- Various Cosmetic changes...a look into the future perhaps.
- BreakXS, BruteXS pretty self explanatory. Ignore FastXS for now.
- Lots of small bugfixes
Aqui unas capturas de pantalla:
http://img115.imageshack.us/img115/6919/xs15vo8.png
Link directo a la imagen AQUI. (http://img115.imageshack.us/img115/6919/xs15vo8.png)
http://img115.imageshack.us/img115/9806/xs152qw7.png
Link directo a la imagen AQUI. (http://img115.imageshack.us/img115/9806/xs152qw7.png)
Si te aparece error al ejecutarla, debes bajar este archivo (http://support.dtsearch.com/ftp_pub/vcredist_x86sp1.exe) e instalarlo.
(esto sera arreglado en futuras versiones)
Download xs++ 1.5:
http://www.topsony.com/forum_es/local_links.php?catid=19&linkid=11410
(http://www.topsony.com/forum_es/local_links.php?catid=19&linkid=11409)
---
Esta es una pequeña actualizacion que nos hace recordar que el proyecto no esta muerto :) y preparan las cosas para mas caracteristicas futuras :D
donishop
15/06/2007, 17:20:50
oye ya finaliza los CID51??
ts008
15/06/2007, 17:24:13
oye ya finaliza los CID51??
NO !
Lee la lista de cambios:)
Armageddon
15/06/2007, 17:30:16
sunfire7 (http://www.topsony.com/forum_es/member.php?u=8096)
No se si es mucho pedir pero con esta version me puedes aclarar algo, con esto puedo ponerle el cmz hack a mi w850 cid52?...
Gracias por tu tiempo
ts008
15/06/2007, 17:32:18
No se si es mucho pedir pero con esta version me puedes aclarar algo, con esto puedo ponerle el cmz hack a mi w850 cid52?...
Gracias por tu tiempo
Nop... lee tambien la lista de cambios
vargasjj
15/06/2007, 18:40:45
una pregunta mi amigo @sunfire7, este nuevo XS++ funciona para flashear un main que a sido editado por GSlide para agregarle patches???? digo para un W810..
ts008
15/06/2007, 18:51:08
No aun, pero nosotros estamos trabajando en el sefp para parchar el z550/w810/w300, es decir, sin necesidad de gslide
Armageddon
15/06/2007, 18:54:28
sunfire
Un amigo se puso a flashear su W850 con la nueva version del programa y mira esta photo, Segun el no duro ni 5 minutos flasheandole el main y el fs. y ahora el cell encendio como si estubiera en tranferencia de archivos, lo unico que en MI PC no aparece el disco extraible.
http://img528.imageshack.us/my.php?image=dibujoyu9.jpg
ts008
15/06/2007, 18:59:14
Tiene que finalizar el telefono
Armageddon
15/06/2007, 19:07:29
Pero segun la foto. el XS++Esta trabajando y segun el me dice en administrador de tarea dice consumo de CPU 97%...
jbunbury
15/06/2007, 19:11:06
Ya puedo desbloquear con esta version un W850 que tengo mas de un mes tratando de hacerlo?
Armageddon
15/06/2007, 19:13:21
Ya puedo desbloquear con esta version un W850 que tengo mas de un mes tratando de hacerlo?
El Xs++ sirve para flashear el cell no para liberar, consigue 50euro y comprate un log de davinci.
Saludos
vargasjj
15/06/2007, 19:25:46
Pero segun la foto. el XS++Esta trabajando y segun el me dice en administrador de tarea dice consumo de CPU 97%...
Has caso a la recomendacion de sunfire7, sin embargo, prueba flasheando sin darle click a eso de Customize File System y finalizalo manualmente con la carpeta files_to_upload que creo que debe tener este XS++, depronto si copias los archivos de finalizacion en esa carpeta files_to_upload\fs\tpa\present\custom, o no se si es sin la palabra fs, es decir
files_to_upload\tpa\present\custom
intenta a ver cual funciona y escribenos si funciono para dar tu caso por solucionado
fitamix
15/06/2007, 19:35:54
Perdonad esta pregunta, pero no llevo mucho tiempo en el mundillo este tan amplio de los SE, pero me pregunto ahora entonces, que se puede hacer con este programa para un K800i con CID52???
Armageddon
15/06/2007, 19:48:16
Has caso a la recomendacion de sunfire7, sin embargo, prueba flasheando sin darle click a eso de Customize File System y finalizalo manualmente con la carpeta files_to_upload que creo que debe tener este XS++, depronto si copias los archivos de finalizacion en esa carpeta files_to_upload\fs\tpa\present\custom, o no se si es sin la palabra fs, es decir
files_to_upload\tpa\present\custom
intenta a ver cual funciona y escribenos si funciono para dar tu caso por solucionadoEntonces desconecto el cell... y empieso el proceso de nuevo? ya no deberia selecionar flash main ni fs verdad? o espero que termine..
Segun el debia selecionar cuztomize file sistem para que las opcion de abajo se activaran...las de cda ya que esto ahi que selecionarlo para finalizar el cell. si no me equivoko..
Gracias
marcozm
15/06/2007, 21:11:07
Funciona todo normal, con los CID49 específicamente con mi Z550 :)
me manda este mensaje al descargar: El Vínculo 11409 no existe
MaxDamage
15/06/2007, 21:14:03
lee el post compelto amigo arriba de la descarga dice por que
ts008
15/06/2007, 21:34:38
Perdonad esta pregunta, pero no llevo mucho tiempo en el mundillo este tan amplio de los SE, pero me pregunto ahora entonces, que se puede hacer con este programa para un K800i con CID52???
Solo puedes flashear MAIN y FS. No finalizarlo. (por ejemplo si en Topsony Sale una firmware mas nueva puedes flashearla con xs++ y despues finalizarlo mediante un log. de otro cliente)
Entonces desconecto el cell... y empieso el proceso de nuevo? ya no deberia selecionar flash main ni fs verdad? o espero que termine..
Segun el debia selecionar cuztomize file sistem para que las opcion de abajo se activaran...las de cda ya que esto ahi que selecionarlo para finalizar el cell. si no me equivoko..
Gracias
Asi es tienes que finalizarlo.
Arreglado
Armageddon
15/06/2007, 23:11:14
Les cuento que lo deje ahi por unas 2 horas esperando aver que hacia....porque no queria descaonectarlo pero tube que hacerlo porque no tenia electricidad y cuando enciendo el cell prende del todo bien..pero me pide un codigo parece que lo desbloquearon mediante imei y ahora me pide un codigo... :mad:
ts008
16/06/2007, 02:10:57
Que celular tienes? no me digas que es cid51 ?
castorabad
16/06/2007, 05:28:50
Noticia de ultima hora... no sirve con el w300 CID51.... aqui les dejo mi log...
02:29:58| XS++ v1.5 Ready !
02:30:08| Attempting to open the interface...
02:30:08|
02:30:08| Turn off phone
02:30:08| Hold C Button on phone and connect phone.
02:30:08| You have 30 seconds.
02:30:08|
02:30:12| PORT STATUS: ACTIVE
02:30:12| Baseband ID: 8040
02:30:12| Hardware Platform: db2010 Marita compact
02:30:12| Protocol Version: 3.1
02:30:12| AutoReturnCollectingSending loaders\db2010_cid00_prodid_p3k.bin...
02:30:12| EhM: Failed
02:30:12| ***** Sending PRODUCTION_ID LOADER
02:30:12| Sending loaders\db2010_cid00_prodid_p3k.bin...
02:30:12| EhM: Failed
02:30:12| Error: loaders\db2010_cid00_prodid_p3k.bin is missing
02:30:12| Activating GDFS...
02:30:17| Sorry, your phone is NOT SUPPORTED
02:30:17| +++ Sendinging shutdown signal to phone...
Y pues... al parecer sigo sin esperanzas... supuestamente Wotan ya acepta w300 CID51... pero lo intenté y no pasa nada... Espero alguien tenga noticias sobre este modelo CID51 pronto... gracias
Armageddon
16/06/2007, 06:54:57
Les cuento que lo deje ahi por unas 2 horas esperando aver que hacia....porque no queria descaonectarlo pero tube que hacerlo porque no tenia electricidad y cuando enciendo el cell prende del todo bien..pero me pide un codigo parece que lo desbloquearon mediante imei y ahora me pide un codigo..Es cid 52... es el telefono fue desbloqueado mediante el codigo NCK... el telefono tiene el firmware R1KG001(Generico) y esta finalizado con el R1JC002(orange_gen) . sera por eso que cuando enciende me dice telefono bloqueado?
------------------
Le puse un codigo que era el que yo usaba para bloquear el telefono... y cuando lo pongo me dice lo sigte (Configuration error. please contact your network operator o service center)
saludos
astral_gold
16/06/2007, 08:47:58
amigos algien que lo ponga en 4shared.com o en descarga directa ya que mia privilegios no son tan altos y no me deja descargarlo prfavor aver si el nuevo xs++v1.5 me da el codigo de mi w710 k sige con blokeo de usuario no de red ok el que se le pone cuando por algo el celular senos pierde agradesco de antemano ok bay amigos:D
Porque no intentas con otra version ir a la opcion GDFS y seleecion reset user code y te lo va a resetear a "0000"
Saludos
BruTTus
16/06/2007, 09:30:45
Che a ver si entendi bien?
Estamos hablando de que si actualizao mi cel...finalmente a la version CID52 puedo continuar con brute forcing con la nueva version del programa?.
Asi mismo no tenga como meterle el custom...se lo ingreso por fuerza bruta y a la miercole!
Armageddon
16/06/2007, 10:50:55
Che a ver si entendi bien?
Estamos hablando de que si actualizao mi cel...finalmente a la version CID52 puedo continuar con brute forcing con la nueva version del programa?.
Asi mismo no tenga como meterle el custom...se lo ingreso por fuerza bruta y a la miercole!
No lo flashees porque con la nueva version no puedes finarlizarlo...probado por mi :P y mi w850cid52
ts008
16/06/2007, 14:41:31
Gente:
Lean el changelog de la nueva version, es lo unico que se le ha añadido/cambiado.
Es el mismo xs++ 1.2 que conocen mas el nuevo changelog y YA
sha2w
17/06/2007, 02:34:30
Es cid 52... es el telefono fue desbloqueado mediante el codigo NCK... el telefono tiene el firmware R1KG001(Generico) y esta finalizado con el R1JC002(orange_gen) . sera por eso que cuando enciende me dice telefono bloqueado?
------------------
Le puse un codigo que era el que yo usaba para bloquear el telefono... y cuando lo pongo me dice lo sigte (Configuration error. please contact your network operator o service center)
saludos
@Armageddon (http://www.topsony.com/forum_es/member.php?u=58900)
Paa de acuerdo a mi experiencia con mi W300 cuando te aprece ese error es por k el CDA k posee tu celular noes compatible con la Red que utilizas(compañia telfnica).
lo k puedess hacer es conseguir el CDA (es el mismo Custom) de tu compañia para el modelo de tu Celular o bien llevarlo a un centro de asitencia.
dale a a AGRADECER si te eh ayudado
jgrcon
17/06/2007, 03:27:05
Alguien podria traducir que significa cada cambio y explicarlo mejor.?
ts008
17/06/2007, 04:04:12
Alguien podria traducir que significa cada cambio y explicarlo mejor.?
v1.5
- Added CID52 Flashing support. You may flash Main firmware and File system images. (NO CUSTOMIZATION).
- Various Cosmetic changes...a look into the future perhaps.
- BreakXS, BruteXS pretty self explanatory. Ignore FastXS for now.
- Lots of small bugfixes
Traduccion:
-Añadido soporte para flasheo de main y fs cid52 (no la finalizacion)
-Varios cambios al diseño del programa, preparando para las futuras caracteristicas talvez.
-BreakXS, BruteXS, se explican solas. Ignoren FastXS por ahora.
-Muchos pequeños bugs arreglados.
@Armageddon (http://www.topsony.com/forum_es/member.php?u=58900)
Paa de acuerdo a mi experiencia con mi W300 cuando te aprece ese error es por k el CDA k posee tu celular noes compatible con la Red que utilizas(compañia telfnica).
lo k puedess hacer es conseguir el CDA (es el mismo Custom) de tu compañia para el modelo de tu Celular o bien llevarlo a un centro de asitencia.
dale a a AGRADECER si te eh ayudado
De hecho es por no finalizar
fitamix
17/06/2007, 05:23:09
Solo puedes flashear MAIN y FS. No finalizarlo. (por ejemplo si en Topsony Sale una firmware mas nueva puedes flashearla con xs++ y despues finalizarlo mediante un log. de otro cliente)
Entonces, ¿que beneficio tienes en utilizar xs++ si al final necesitas un log de algún server de pago para finalizarlo? ¿Con un log no puedes hacer lo mismo (y más) y finalizarlo? ¿O es simplemente que puedes tener un firmware que no esté en el server y que te interese y por eso se actualiza con el xs++ y luego se finaliza con un server de pago?
tekken88
17/06/2007, 05:24:59
Que modelos soporta:confused:
ts008
17/06/2007, 05:37:54
¿O es simplemente que puedes tener un firmware que no esté en el server y que te interese y por eso se actualiza con el xs++ y luego se finaliza con un server de pago?
Asi es, esa seria una utilidad.
Otra, seria si quieres actualizar tu telefono solo flasheando main. En caso de no poder hacerlo de otra manera.
(tambien abre la puerta para posibles soportes futuros)
fitamix
17/06/2007, 05:54:00
Lo que no entiendo es como los servidores de pago SI permiten hacerle de todo a los móviles, ya sean CID 52 o inferior, y luego el xs++ esté capado... Vamos, me imagino por donde van los tiros (money money), pero tecnológicamente se puede. Pero bueno, está bien saber las alternativas que hay. Muchas gracias sunfire! Ah, y por cierto, muy chula tu firma, vamos, el tiesto, que es un crack!
ts008
17/06/2007, 06:00:21
Lo que no entiendo es como los servidores de pago SI permiten hacerle de todo a los móviles, ya sean CID 52 o inferior, y luego el xs++ esté capado... Vamos, me imagino por donde van los tiros (money money), pero tecnológicamente se puede. Pero bueno, está bien saber las alternativas que hay. Muchas gracias sunfire! Ah, y por cierto, muy chula tu firma, vamos, el tiesto, que es un crack!
Gracias por lo de la firma :)
Los servidores de pago cuentan con tarjetas (provistas por SE) que les dan el acceso automatico, no crackean nada, simplemente es negocio. XS es un programa independiente, de caracter libre, sus desarrolladores son gente como tu y como yo. (obviamente saben bastante del tema)
Para accesar a los telefonos con programas libres se desarrollan procedimientos que aprovechan vulnerabilidades de seguridad, para poder hacer operaciones con ellos (flasheo, personalizacion, etc).
Las seguridades aumentan segun el CID, por eso cada vez esmas dificil hacerlo de forma gratuita... me explique?
fitamix
17/06/2007, 06:12:36
Pues si, perfectamente sunfire7! Muchas gracias.
fdiaz
19/06/2007, 21:24:19
Disculpen, pero tengo que preguntar, con este software no puedo cambiar el idioma? ni siquiera utilizando firmware genérico:confused:? necesito cambiar el idioma a mi k800i pero es CID 52 y la verdad no es de mi interes colocarle un custom de alguna operadora en especial ya que soy de venezuela y ninguno de esos customs me sirve (solo los genericos). Me podrian explicar un poco su respuesta?
Gracias....:D
ts008
19/06/2007, 21:26:33
Con este software No puedes cambiar el idioma.
El idioma esta en la FS, pero si flasheas FS tienes que finalizar forzosamente, y es lo que no puede hacer el programa.
fdiaz
19/06/2007, 21:32:42
Comprendo, pero ahora se me ocurre una idea loca. Y con el seus no se prodra finalizar luego de flashear? (la verdad es que yo no me atrevo intentar porque, es mi unico equipo y no poseo dinero en este momento ni para comprar un log)....
ts008
20/06/2007, 02:40:25
Comprendo, pero ahora se me ocurre una idea loca. Y con el seus no se prodra finalizar luego de flashear? (la verdad es que yo no me atrevo intentar porque, es mi unico equipo y no poseo dinero en este momento ni para comprar un log)....
Seus no puede finalizar telefonos :)
fdiaz
26/06/2007, 01:08:50
entonces me parece que no es un gran avance despues de todo porque, como que da igual comprar el log no?
Armageddon
26/06/2007, 02:14:58
entonces me parece que no es un gran avance despues de todo porque, como que da igual comprar el log no?
Claro que es un avance antes no se podia flashear cid51/52, eso dice que estan trabajando en ello que no han estado durmiendo :P
Saludos
A mi me parece que es un gran avance, o sea estos tipos lograron hacer que un programa 3rd party lograra flashear celulares con un código de seguridad mas elevado (CID51, CID52), por lo tanto, SI es un gran avance.
En mi opinion ya que esto salió al aire, prefiero esperar a que dichos programadores del XS++, terminen sus algoritmos al punto de poder finalizar los teléfonos antes de intentar algo con mi K800i. (tengo CID51).
Una pregunta para los mas entendidos: que tanta diferencia de seguridad hay entre el CID51 y el CID52?.
PD: creo que esto del nuevo falsheo de CID51/52, en un fututro cercano, consegira hacer surgir los CID53 hacia arriba. :rolleyes:. Pero como dicen los programadores expertos: "No existe ningun sistema o programa realmente invulnerable (o no crackeable)".
Khessán
26/06/2007, 14:53:38
Una pregunta de supernovato: ¿se puede acceder al K800 CID 52 para eliminar o sustituir el nombre del operador?
Gracias y ánimo en vuestros adelantos. Sois unos craks. Alucino cada día más con vosotros leyéndoos
Armageddon
26/06/2007, 15:34:34
Con programas de pago si, con el Xs++ aun no ya que no finaliza cid51/52
Saludos
Seguramente mas de uno metio mano al telefono y no pudo finalizar, ahora si o si va a tener que pagar no?
:D Es un gran avance sin duda por algo hay que empezar y claro solo falta el detalle del finalizarlo y como bien dicen se ve que han estado trabajando en el programa habra que esperar un tiempo mas para ver este trabajo terminado solo hay que tener paciencia.
Un gran avance de los Expertos Felicidades.:D
Hay que colaborar para que esta pagina siga creciendo mucho mas.
elloco206
11/07/2007, 15:15:44
Creo eso tambien. El avance es mucho. No es soplar y hacer botellas. Hay que tener en cuenta que es tratar de comprender algo que no han hecho ellos. Eso lleva mucho tiempo de analisis de codigos, calculos, etc. Y por sobre todo tiempo. Realmente son expertos los que hacen esto.;)
vargasjj
12/07/2007, 12:04:31
Entonces desconecto el cell... y empieso el proceso de nuevo? ya no deberia selecionar flash main ni fs verdad? o espero que termine..
Gracias
La verdad yo no recomiendo mucho usar la opcion de customize files de los diferentes XS++, yo la probe con mi w810 y me lo trabo asi que tuve que hacer un fullflash de nuevo; sin embargo no se como opere eso con un db2020 como el w850.
Yo lo que te recomiendo es que busques todos los patches que encuentres de mover las carpetas de los acoustics, los drivers de camara (es la carpeta ifs), la carpeta de customize, la de los menu flash (es la tpa).... en fin busca uno o varios patches que mueva todas las carpetas que contienen lo que uno suele personalizar a la memory stick para asi finalizar y cambiar lo que quieras sin esperar de nuevo lo que puede o no demorar un bruteforcing que creo que es la unica forma de acceder a la FS en un db2020, es decir, que creo que el w850 no se puede accesar con FAR. Espero me hayas entendido.
Emmm @sunfire7 que opinas que nuestro amigo uso estos patches que menciono, o de lo de usar la opcion Customize Files del XS++ para un db2020???
EDITO: No, es claro que aun no se puede acceder a los db2020 (break in') ya que para hacer esto todos sabemos que necesitamos un Main Fake, y como no existe ningun Main Fake para db2020 (creo yo es lo mas probable) no se puede hacer break in con ellos, Exitos
nichobrooks
12/07/2007, 13:18:14
Ahora podemos finalizar nuestros DB2020 en modo braking?...espero que si, para poder hacerlo tan rapido como con mi antiguo k750.
Gracias sunfire!