Ver la versión completa : Mi móvil no se enciende.
Spartaco
15/06/2007, 05:18:39
Hola, ayer estube esperando a que se acabara la batería del todo para poner el teléfono a cargar, para acelerar el procedimiento cogí y me puse a jugar a juegos para descargarla más rápido. Cuando estaba del todo descargada y se apagó el móvil, lo puse a cargar pero no se encendio ningún elemento que me informara que estaba cargando, intenté encenderlo pero fué en vano ya que yo había vaciado toda la batería, lo he dejado toda la noche teoricamente cargando, pero cuando me he levantado a ver si se había cargado, sigue en las mismas y no enciende, ¿que puede pasarle?.
P.D. Cuando lo intento cargar con el cargador de pared, se me enciendo una luz roja donde está el infrarrojo.
aka_cln
15/06/2007, 05:21:32
pues, que modelo es tu movil?,en la guia del usuario dice que ¨puede que no te de señal de carga hasta la media hora¨ lo que puedes hacer es quitarle la bateria , volversela aponer y esperar.
Spartaco
15/06/2007, 05:42:00
El modelo del móvil es el K750i, tengo que decir que le quitado la batería, la memoria, la sim, todo, se lo he vuelto a poner y nada. Incluso lo he puesto a cargar con el cable del ordenador y nada.
grafyman
15/06/2007, 09:51:08
tu solucion es darle un poco de carga a la bateria con un cargador para la bateria ya que e sistema de carga del telefono no esta reconociendo la bateria por que se descargo al 0%...o el metodo arcaico de cargar la pila es cojer un cargador generico pelar los cables del cargador negativo y positivo y ponerselo en los polos de la pila -/+ hasta que la pila se alimente un poco y luego de colocar la pila al movil veras que te volvera a cargar normalmente.
saludos...
Axlguns
15/06/2007, 12:16:25
tu solucion es darle un poco de carga a la bateria con un cargador para la bateria ya que e sistema de carga del telefono no esta reconociendo la bateria por que se descargo al 0%...o el metodo arcaico de cargar la pila es cojer un cargador generico pelar los cables del cargador negativo y positivo y ponerselo en los polos de la pila -/+ hasta que la pila se alimente un poco y luego de colocar la pila al movil veras que te volvera a cargar normalmente.
saludos...
Exacto!!!
Esto es lo que debes de hacer :D
El celular no tiene nada, solo està totalmente descargada la bateria
Spartaco
15/06/2007, 13:47:47
saludos...
Lo de pelar los cables más o menos lo he entendido, pero que es un cargador de batería? tu subrayo la parte donde lo pones.
como sé que cable es el positivo y cual el negativo?
taicito
31/08/2007, 21:11:53
mira prueba de las 2 formas le das un golpe de corriente y listo si no te resulta de una forma hazlo cambiando la posicion de los cables
LeO_snm
31/08/2007, 21:19:43
quiere decir que agarres cualquier cargador de celular que no sea el de tu celular, alguno viejo que tengas por ahi cosa de no dejar ninguno sin andar, pelas el cable y vas a ver dos cables adentro, seguramente uno rojo y otro negro, el rojo es el positivo y el negro el negativo, y la bateria tiene un signo + (positivo) y otro - (negativo) y bueno, lo conectas,saludos
nelson_pz
15/11/2007, 17:55:45
bueno quizas no sea un problema del telefono puede que sea un pin que se alla quebrado. si ya solucionaste el problema cierra el tema
david400cc
15/11/2007, 18:14:28
solo debes dar un pequeño golpe de corriente con un cargador un par de segundos, los polos de la bateria son sus extremos positivo y negativo, luego lo pones a cargar y listo.
ivanhelsing
15/11/2007, 19:43:20
te recomiendo en otra vez que no esperes o que no te acabes el 100% de la carga de tu bateria porque asi se deteriora mas rapido y cada vez te durara menos la bateria y si no prende o no carga es que tu bateria esta muerta aunque no pueda decirte una mejor solucion que la que te describieron antes te dejo ese consejo bye.
miher61
18/11/2007, 22:42:04
No hubieras hecho eso!! El dejar que la batería se descargue al 0% solo le estas dando menos tiempo de vida, y por lo tanto tu bateria no durara mucho con carga...
Sobre lo de tu solucion, a mi me sucedió lo mismo (pero fue por otras razones) asi que lo que hice fue dejar el celular sin la batería por todo un día, luego se la puse, le conecté el cargador y empezo a cargar solito... Intenta eso y me cuentas
PD: Un consejo, nunca necesitas la bateria completamente descargada para empezar a cargar, puedes hacerlo en cualquier momento y tu batería dura mucho.