Ver la versión completa : error de operacion en juegos y aplicaciones w850i
mariomtzd
29/01/2007, 15:09:51
Solicito su apoyo ya que por un descuido retire la memeria stick del telefono estando en ejecucion una aplicacion, desde entonces no he podido acceder ni a juegos ni aplicaciones, diciendome "error de operacion", se reinicio el telefono y ni aun asi acceso, fuera de ahi el telefono funciona perfectamente. ¿QUE ES LO QUE TENGO QUE HACER? Ayuda por favor y de antemano muchas gracias.
eL PipO
29/01/2007, 15:52:03
dale un reset a la MS, debe estar "mariada",
haz eso y nos cuentas que tal te fue.
saludos
Adrian
29/01/2007, 15:54:46
Asi es formatea la MS y ponle otra vez las aplicaciones
mariomtzd
29/01/2007, 18:35:45
Antes que nada, les agradesco su atencion: ya formatie la memoria stick y resetie el tetefono nuevamente pero aun me aparece el mensaje de "error de operacion", al subir un juego por mi sony ericsson device explorer aparece en la pantala de la pc lo siguente:
Install failed. internal method error :point-2 OAFcode=54 EXEcode=0.
aplicacion magnament, error in phone. execution environment OK.
QUE OTRA COSA ME ACONSEJAN?
(todo lo demas me funciona perfectamente)
eL PipO
30/01/2007, 10:36:05
mmmm que raro...
como copias los archivos a la MS???
lo usas como un "disco extraible" o utilizas algun explorador, tipo my phone explorer, etc.
saludos
JSAURRE
30/01/2007, 12:29:57
Solicito su apoyo ya que por un descuido retire la memeria stick del telefono estando en ejecucion una aplicacion, desde entonces no he podido acceder ni a juegos ni aplicaciones, diciendome "error de operacion", se reinicio el telefono y ni aun asi acceso, fuera de ahi el telefono funciona perfectamente. ¿QUE ES LO QUE TENGO QUE HACER? Ayuda por favor y de antemano muchas gracias.
Me pasa exactmente lo mismo en mi k800i creo que no es la MS, ya que yo tengo ademas una MS que nunca uso y pasa lo mismo... más bien creo que debe haber sido un mal uso del cable usb, como me pasó a mi... creo que el problema es el soporte JAVA del equipo... Te recomiendo un flasheo (tal como me aconsejaron a mi) el problema es que hasta ahora no he podido hacerlo, porque mi telefono es CID 51 y los freewares no soportan la finalizacion, y los de paga tipo davinci y wotan, aceptan pago mediante paypal, y creanlo o no... en paypal no aceptan cuentas de perú... Que tal... si encuentras otra solución, te agradeceré me avises, ya que mi problema es exactamente igual al tuyo.
Saludos,
Jonathan Saurré.
tranced
30/01/2007, 13:03:06
a mi me pasa lo mismo con mi k750. estoy intentando pasar el opera mini a la memory stick y cuando lo quiero instalar me dice <i>operation failed</i> y cuando lo paso directamente a la memoria del telefono me dice que <i>invalid application</i>. no es cuestion de memory stick porque lo probe en dos diferentes y de diferentes tipos, una MSPD y otra MSD.
JSAURRE
30/01/2007, 13:19:55
a mi me pasa lo mismo con mi k750. estoy intentando pasar el opera mini a la memory stick y cuando lo quiero instalar me dice <i>operation failed</i> y cuando lo paso directamente a la memoria del telefono me dice que <i>invalid application</i>. no es cuestion de memory stick porque lo probe en dos diferentes y de diferentes tipos, una MSPD y otra MSD.
Prueba haciendo un flasheo... y nos cuentas...
Saludos,
Jonthan Saurré.
mariomtzd
31/01/2007, 18:18:20
Los juegos y aplicaciones los he introducido de todas las maneras posibles, ni siquiera a los juegos originales puedo accesar, me dice exactamente lo mismo "error de operacion", y como dice JSAURRE, creo que es problema del soporte java del equipo, mi pregunta ahora es:
Puedo flashear mi w850i y finalizarlo siendo CID49, DB2020?
(solo tengo el cable que viene con el telefono)
mariomtzd
05/02/2007, 03:14:28
ya repare mi telefono. solo flashe la fs y en 4 horas quedo perfectamente reparado. utilize el programa phone xs 12 que fue el que soporto mi w850i. no tengo experiancia en esto pero si les puedo ayudar en algo estoy para servirles.
Hola, soy nuevo en este rollo de flashear y todo eso y tengo exactamente el mismo problema desde hace como 6 meses, tengo un w800 y estoy intentando flashearlo con el phone xs, estoy siguiendo su tutorial que por cierto esta muy bueno pero tengo unas dudas que no me han dejado continuar, ojala no sea mucha molestia que me hechen una mano en esto..
Primero me tengo que bajar el firmware de mi telefono, soy de Mexico, pero no se cual FS utilizar, EMEA (que por mas que le pienso no se que significa esto) o el de EU (es por EUropa o por Estados Unidos..)
Y luego voy con el MAIN, ahi como sé si necesito el Zona 1 o el zona operadora..
Y ya para terminar, intento bajarme el custom file, y eligo el de America1, supongo que lo elegi bien, pero no se.. bueno disculpen tanta ignorancia en un solo mensaje pero ojala me puedan hechar la mano con esto que no me deja dormir.. gracias.
Adrian
05/02/2007, 10:00:02
El FS de America 2
El Main Generic o EMEA
El Custom Pack America 2
Si tu W800 es Cid36 flashealo con el Gflash, si es Cid49 sigue un tutorial que hay para flashearlo en 10 minutos
dinael08
05/02/2007, 11:37:28
fijate que me paso lo mismo al pasarle un java desde un motorola, intente recetearlo pero nada, le mandaba juegos desde otro sony ericsson, los aceptaba pero lo mismo aparecia descrito- Lo lleve con un tecnico y lo que me dijo que lo llevara a un centro de sony ericsson para cargarle el software de nuevo al telefono. El mio es un K790 y trabaja normalmente.
Saludos.
mariomtzd
05/02/2007, 13:08:49
a mi me recomendo adrian el programa phono xs 12 porque dice que soporta mas telefonos, y asi es, ya que otros phones no me funcionaron. utilizalo para tu k790 para que te lea los datos, si te lee que es un telefono red, cid 49, db 2020 lo puedes flashear con ste programa.
Adrian
05/02/2007, 13:49:50
Si lo puedes flashear con el XS++ V1.2
Gracias por la respuesta Adrian.. oye pero me salio otra duda.. donde veo que CID tengo en mi cel..
Adrian
05/02/2007, 20:06:47
Usa el Davinci o TMS para ver tu cid
Ah gracias por la ayuda.. oye pero ahora el Davinci me dice esto:
**** READING CID STARTED ****
Hold "C" button and plug USB cable.
Phone Attached!
Detected SonyEricsson: K750/D750/W800/W810/W550/Z520/Z530.
Execution Time - 00:00:05
Error: 0x003458
Sabes como lo puedo solucionar?
Adrian
05/02/2007, 20:38:35
Que version del Davinic usastes?
Ah ya me lo dio bien, parece que tengo el 36, entonces para arreglar lo de los juegos lo flasheo con el phone xs?
Adrian
05/02/2007, 21:10:47
No hace falta, para agregar juegos puedes con el Far o en modo usb normal, para flashearlo usa gflash es mucho mas rapido
Supreme
05/02/2007, 21:41:28
Hola!
Si tienes CID36 usa GFlash, es mas simple.
Saludos!
Aah pues muchas gracias por su ayuda, si estuvo rapido con ese programa, ya quedo bien bueno mi cel, ya le funcionan los juegos nuevamente y hasta está un poco mas rápido, pero ahora quedó en ingles y no tengo la opción del español en los idiomas.. hice algo mal?
wripe
05/02/2007, 23:37:15
a mi w810 le paso algo parecido lo que debes hacer es respalda tus datos contenidos en la memoria interna del telefono. saca la ms y resetea los datos, si no funciona una vez dale en reset all, a mi tambien solo me daba idioma ingles, lo resetie varias veces y asunto arreglado
prueba eso y si no seguimos buscando soluciones:D
groon
06/02/2007, 21:35:47
Hey estuve leyendo sus posts, tengo un w600 y el error de mi cel es que la carpeta de los juegos me la muestra vacia asi como la de aplicaciones, estaba bien pero de pronto me aparecieron vacias, trate de pasarle juegos y un messenger y no lo puede ejecutar el telefono, me sale error de operacion y antes de leer sus posts crei que era la consola de java, estuve leyendo sus comentarios pero no entiendo que es flashear y la neta me gustaria me ayudaran para poder resolver mi problema, que me expliquen que es flashear y que programa me recomiendan para hacerlo, espero su post, muchas gracias y estare al pendiente de si me pueden ayudar gracias.
Adrian
06/02/2007, 21:36:51
Usa el buscador en la pagina de inicio de Top sony hay un diccionario
corvatita
21/02/2007, 12:13:17
che a mi me parece q debe tener algun problema de instalacion... o a lo mejor resolucion del ekipo...
PAZ Y PURA VIDA
ULTRAMAX
26/02/2007, 21:08:22
Hola a todos.
La verdad no c porq pasa esto. Tengo un w710i y tambien me sale un error cuando voy a ejecutar una aplicación y no se deja ni borrar. Formatee la MS y nada, le di un "reset" total... ni hablar. No se que mas le puedo hacer. Agradezco a la persona q me pueda ayudar por mi MSN o por este medio.:D
mariomtzd
27/02/2007, 02:15:47
La unica solucion es flashear tu celular. yo no tuve mas remedio que hacerlo, resetie el tel y la memoria y nada, tuve que flashear y quedo reparado. le los tituriales y aprende como se flashea un movil, cuando te familiarizes aqui te apoyamos, claro esta que toda la responsabilidad es toda tuya. P.D. Yo solo flashe la fs y lo finalize con el cda corespondiente a la fs y mail.
sergio28
28/02/2007, 23:13:53
Vaya con el tema de ERROR EN LA OPERACION, esta dando mucho de si. menos mal que contamos con este foro del que disponemos los tutos y los archivos para flashear, jejejejejeje.
PABURO
02/04/2007, 03:07:12
Hola que tal, soy nuevo por acá y viendo en tu problema, que ya solucionaste por cierto, quisiera saber si me puedes ayudar con el mio, es exactamente lo mismo: w850 con error en la operación en juegos y aplicaciones. veo que tuviste que flashear para solucionar todo, pero te agradecería ,mucho que me orientaras para no hechar a perder mi dispositivo movil
mariomtzd
02/04/2007, 17:57:47
Primero estudia un poco los manuales. Que es un main? Fs? Db? Cid? porque no te va a quedar más remedio que flashar. Yo sólo flashe la fs.
PABURO
02/04/2007, 21:27:38
Gracias mi estimado, ya he leído los manuales, y ya estoy al tanto de los cid, mains,fw...etc. y te agradacería mucho tu ayuda en cuanto a la flasheada, serías tan amable de orientarme paso a paso, durante el proceso, y yo tengo el xs++, creo que ese también me sirve para flashear verdad.
por ejemplo tengo que llenar todas las opciones??? o solo basta con darle flashear? y de ahi que siga el proceso de fs???, estos pasos los sé porque ya lo intente en un w800 que tengo medio muerto, aun no lo he hecho con mi w850. por favor, te agradecería bastante tu colaboración para un proceso exitoso de flasheo. quizas haya mas gente con el mismo problema que yo, y asi pues tus pasos de orientación servirán para todos los que echen un vistazo por acá.
ge0silent
03/04/2007, 17:11:32
pues mi problema fue el mismo error en operacion y despues de una semana mi k790 se murio ahora esta en telcel viendo si lo pueden reparar wawawa y tambien me recomendaron el flasheo pero no tengo los cables por eso no lo hise
wripe
03/04/2007, 17:14:12
pues mi problema fue el mismo error en operacion y despues de una semana mi k790 se murio ahora esta en telcel viendo si lo pueden reparar wawawa y tambien me recomendaron el flasheo pero no tengo los cables por eso no lo hise
claro que tienes los cables, solo se necesita el cable DCU que viene con el telefono yo le he hecho cientos de veces con resultadosa positivos.
el error de operacion en k790 es lo mas facil de reparar, que te arrepentirias de llevarlo a telcel
saludos
PABURO
03/04/2007, 19:28:52
Hola y con que programa lo puedo flashear, ya que tengo el xs ++ y el xs 2.1, y no me lo flashea.el primero, el xs ++ me pone telefono no soportado y el xs 2 no aparece mi modelo que es el w850,solo lo detecta, pero no le hace nada. que programa necesito entonces, el wotan?o cual?
frijolito_ales
12/04/2007, 15:59:58
saludos mariomtzd que tal oye yo tengo exactamente el mismo problema que tu y el mismo cel w850i, y me gustaria saber lo que le hiciste al cel para arreglarlo soy totalmente nuevo en esto pero me eh dado a la tarea de investigar un poco, pero lo que no se es de donde y cuales son los archivos que debo de bajar para flashearlo (fs main) y que quede en español
frijolito_ales
12/04/2007, 16:39:04
saludos mariomtzd mira yo tengo estos dos programas phone XS++ y phone XS V2.01 no se si alguno de estos me sirve para flashear mi W850i, asi como PABURO lo dijo se te agradecería bastante tu colaboración para un proceso exitoso de flasheo. quizas haya mas gente con el mismo problema que yo, y asi pues tus pasos de orientación servirán para todos los que echen un vistazo por acá. es por eso que te pido de favor que nos orientes de la manera mas detallada este proceso para poder solucionar el problema, si puedes tambien sube los accesos para descargar directamente lo que necesitamos para este proceso saludos y gracias
PABURO
12/04/2007, 17:19:17
Veo que hay un nuevo miembro al club de los errores en operaciones en juegos y aplicaciones, que tal mi buen amigo frijolito_ales, yo ya tengo casi un mes con ese problema o talvéz más, y no me he atrevido a flashearlo, en primera porque no tengo ni el main ni el fs que se requieren y tambien tengo los mismos programas que tú, y en segunda me da cosa que vaya a dañar mi cel, ya que salió medio caro, y lo compré precisamente porque había dañado un w800 por un experimento loco. saludos
man666
12/04/2007, 18:35:39
claro que tienes los cables, solo se necesita el cable DCU
el error de operacion en k790 es lo mas facil de reparar,
saludos
Hola wripe, dices que es facil de reparar ese error? Hay que flashear no mas o algo mas simple?
Gracias de antemano.
kirby
12/04/2007, 18:58:27
Hola wripe, dices que es facil de reparar ese error? Hay que flashear no mas o algo mas simple?
Gracias de antemano.
con una flasheada te queda bien amigo
frijolito_ales
12/04/2007, 19:28:53
si tienes mucho razon PABURO asi que nada mas esperemos que MARIOMTZD nos comparta de una manera detallada el proceso que llevo acabo y los archivos que ocupamos llamese programas, firmware y los pasos a seguir. La verdad nos haria un gran favor
tomas14
12/04/2007, 20:44:47
sin exacto la unica solucion es un flasheo y te soluciona los problemas java
PABURO
13/04/2007, 19:38:19
Asi es mi buen frijolito_ales es cuestión de esperar a que el buen mariomtzd nos oriente, aunque a mí ya me dijo que tenía que ponerme al tanto con los cid, fs, main, etcétera, aún tengo el temor de hacer el flasheo y aparte mariomtzd dijo que su cel habia quedado bien con el simple hecho de flashear el fs, pero como saber cual fs es el correcto, como sincronizarlo con el main que actualmente tiene nuestros celulares, seria bastante chido que nos apoyara en cuanto a eso no crees???
frijolito_ales
14/04/2007, 12:52:46
pues tienes razon PABURO, no queda mas que esperar
mariomtzd
06/07/2007, 17:41:56
disculpemme todos pero me retire de esta pagina porque compre un nokia n93 y posteriormente un n95, y estaba muy entretenido aprendiendo a certificar programas symbian para meterle aplicaciones a mi celular. acabo de comprar un telefono k790a con el mismo problema de error de operacion y estoy de nuevo en esta gran pagina top sony. comente que me retiraba temporalmente. estoy para servirles y gracias por comprenderme.
joszul
17/09/2007, 22:40:52
claro que tienes los cables, solo se necesita el cable DCU que viene con el telefono yo le he hecho cientos de veces con resultadosa positivos.
el error de operacion en k790 es lo mas facil de reparar, que te arrepentirias de llevarlo a telcel
saludos
Hola amigo, tengo un SE k800i y al abrir la carpeta de juegos me sale error de operación, creo que tu puedes ayudarme, espero una respuesta tuya, te lo agradezco de antemano...
Saludos...
fede20_tuc
18/09/2007, 15:43:46
Hola chicos, yo tengo el mismo problame pero con un k550i, el telefono no me instala ningun tipo de aplicacion ni juegos, si alguien me puede ayudar se lo agradeceria...mi correo electronico es fede20_tuc@hotmail.com
Disturbed_knight
05/10/2007, 03:00:52
a mi me paso lo mismo con mi w850, todos los juegos y aplicaciones me tiraban error, resetie el cel y formetie la memory y aun a si no pasaba nada hasta que le actualise el firmware y todo volvio a la normalidad :rolleyes:
motta
06/10/2007, 02:11:59
Me paso con un W610, he hice lo mismo de formatear todo la memoria y el celular, pero aun así no los podía abrir, lo mande a garantía y la única explicación que me dieron fue que le actualizaron el software, aunque no entendí muy bien.
salu2
kummers
06/10/2007, 19:26:00
tengo el mismo error "error en la aplicacion" mi telefono es un K790a con software:
16:21:29| Baseband ID: 9900
16:21:29| Hardware Platform: db2020
16:21:29| Protocol Version: 3.1
16:21:30| Phone name detected!
16:21:30|
16:21:30| Profiling SEMC phone...
16:21:30| Baseband ID: db2020
16:21:30| OTP CID: 49
16:21:30| EROM CID: 52
16:21:30| EROM Color: Red
16:21:30| IMEI: 35220801xxxxxx
16:21:30| Phone ID: K790
16:21:30| Network: AMERICA_2
16:21:30| CDA: CDA102568/107 R4A
16:21:30| Firmware Version: R1KG001
16:21:30| EROM: R3A016
16:21:30|
16:21:30| Ready for operation!
ayuda please
yayamtz22
06/10/2007, 20:12:10
hola yo tambien tenia el mismo problema con mi k790, pero encontre esta pagina y aprendi a flashear el cel y se soluciono el problema, prueben con flasherarlo con see tol2 es rapido y queda muy bien
gabrieldr
06/10/2007, 20:14:54
tendrias que ir a centro de servisios para que le instalen un sofware
guerrero1
09/10/2007, 04:53:30
hola yo tambien tengo ese mismo problema pero mi celular es un k800 alguien me podria ayudar ya que llevo casi un año con este problema "de que los juegos y aplicacionesme dice que error de aplicacion" y ya que soy nuevo en esto de topsony no puedo descargar los programas y no se si me los podrian pasar o decirme de donde bajarlos por que de aqui no puedo.
disculpemme todos pero me retire de esta pagina porque compre un nokia n93 y posteriormente un n95, y estaba muy entretenido aprendiendo a certificar programas symbian para meterle aplicaciones a mi celular. acabo de comprar un telefono k790a con el mismo problema de error de operacion y estoy de nuevo en esta gran pagina top sony. comente que me retiraba temporalmente. estoy para servirles y gracias por comprenderme.
hola me podrias ayudar ya que tengo el mismo problema pero con un k800(no me lee los juegos y aplicaciones)
lxvcily
17/10/2007, 18:09:07
disculpa en mi w850 no puedo abrir juegos y aplicaciones me aparece error en la operacion por que sera??
saivot
09/12/2007, 02:14:50
a mi me pasa exactamente lo mismo q a todos .. me dice error en la operacion.. pero no se q hacer no puedo ni jugar ni utilizar aplicaciones... con eso q ya hay muchas y estan de lujo...aunq ya intente meterle nuevo software de la pagina de java pero no he encontrado nada ... por favor ayudenosss
Malfreds
09/12/2007, 02:24:02
Hay que flashear tu movil.
Busca aqui en el foro informacion sobre como hacerlo.
anwar26
09/12/2007, 22:45:47
hola! Como stan? Alguien me puede ayudar? voy a flashear mi cel pero no quiero perder las aplicaciones ni los juegos... hay alguna manera de hacer un backup? Saluti
Malfreds
10/12/2007, 02:42:15
hola! Como stan? Alguien me puede ayudar? voy a flashear mi cel pero no quiero perder las aplicaciones ni los juegos... hay alguna manera de hacer un backup? Saluti
Pasarlos a la memoria. Asi cuando flashees reinsertas la memoria y de nuevo pasas tus juegos al movil.
Amigos.... he leido todo este tema...
pero nadie da una recomendación para evitar
que este tipo de errores se de en nuestros telefonos..
es mala conección??? ó mal operación del tel??
Alguna recomendación para evitar que sucedan estos errores???
Slds
DaViSiN
15/12/2007, 03:16:56
Amigos.... he leido todo este tema...
pero nadie da una recomendación para evitar
que este tipo de errores se de en nuestros telefonos..
es mala conección??? ó mal operación del tel??
Alguna recomendación para evitar que sucedan estos errores???
Slds
Pues yo también he estado esperando por esa respuesta, sólo te dicen, "flashea"(cosa que yo hice por que me pasó ese error), pero no te dicen por que, varias veces leí que era por subir muchos juegos a la vez al teléfono o algo así, pero nunca ví respuesta concreta.
Malfreds
15/12/2007, 18:19:01
No hay una respuesta concreta porque no hay datos o alguien no se ha puesto ha recopilar las situaciones donde pasa este error.
Lo mas comun seria por algun juego o aplicacion que traba el cel o desconectar el movil de la conexion USB.
Simplemente se corrompe java y pues hay que flashear.
¿Recomendaciones? Fijate que instalas, modera la cantidad de aplicaciones y/o juegos instalados, desconecta de forma segura la conexion usb, actualiza tu firmware. No se que mas podria decirse.
neos91
16/12/2007, 07:33:48
Yo tengo el SE W910i y me pasa lo mismo, cuando me voy a meter en la carpeta de juegos o en aplicaciones me sale error en la operacion y cuando quiero iniciar el walkman desde el boton del telefono o desde el acceso del menu tampoco funciona y el sensme tampoco, ¿Si flasheo el telefono pierdo la garantia? E probado a formatear la memory y a reestablecer ajueste y nada
Malfreds
16/12/2007, 13:03:36
Yo tengo el SE W910i y me pasa lo mismo, cuando me voy a meter en la carpeta de juegos o en aplicaciones me sale error en la operacion y cuando quiero iniciar el walkman desde el boton del telefono o desde el acceso del menu tampoco funciona y el sensme tampoco, ¿Si flasheo el telefono pierdo la garantia? E probado a formatear la memory y a reestablecer ajueste y nada
No que pierdas la garantía, si no te la niegan si ven el movil modificado.
En este caso tienes que flashearlo con los archivos respectivos de tu operador.
GD3006
16/12/2007, 14:28:23
Formatea la memory,y despues Flashea el celular ;)
Benjamin22
02/01/2008, 23:07:19
Hola amigos tengo el mismo problema que todos uds con mi w850, y lo estoy intentando flashear con setool2lt, pero no se que poner en cada una de las casillas... Alguien me puede ayudar? Gracias...
es muy sencillo el juego cambialo ala memoria del telefono lo instalas y luego lo cambias y listo si el problema perciste asmelo saber
kennysnid
14/01/2008, 17:20:23
entro a la lista de errores en operacion :D!
bueno hoy tuve un problema con k550i@w610i quiero entrar a las aplicaciones y los juegos y no puedo me sale un mensaje Erros en la Apliacion quiero instalar algo nuevo y tampoco puedo.... no se a que se debe esto...
pero horas antes quise subir un parche.. y no me salio bien.. al sacar mi cable se quedo estancado en la imagen de no sacar el cable... y como no se movia nada saque la bateria de golpe al entrar me di cuenta que no puedo entrar a estas carpetas todo el resto esta bien...
por alguien me dijo que flasheie solo el main , ya que mi cel esta flasheado.. es cierto eso ?¿? alguien le a dado buenos resultado solo ponidneod el main denuevo ¿
bueno me arriegue y pase denuevo el main , pero no me funciono a si que volve a flashear mi k550 a w610i y se arreglo, ya puedo abrir la carpeta de juegos y aplicaciones y no fue necesario formatear el phone card :D!
weno si le sivio a alguien esta informacion agradecer como dicen todos jeje
lolo9
27/01/2008, 20:41:32
SAludos, bueno viendo este tema, el cual el maldito problema me ha pasado; mi cel w850 no me quiere abrir las carpetas de Aplicaciones y Juegos, ya leí y dicen que el flasheo es la unica solución, bueno, entonces quien sería tan amable de decir donde conseguir el Fs, main, etc. ya que alguno de nosotros no podemos descargar de la pagina....
Otra cosa, dicen que con el X++ y listo.. en lo personal yo uso el setool2lite, mis preguntas son:
1.¿Funciona exactamente igual que el x++ al momentod e flashear?
2. le hice una copia a mis GDFS antes de meterle flash, etc, funcionaba pues, y ahora ¿el problema no se prodria solucionar si le escribo de nuevo los GDFS?, al fin es como un back up... gracias y espero su respuesta....:17: