Ver la versión completa : Reproducir música de la tarjeta de memoria
Spartaco
13/06/2007, 14:45:08
Hola, tengo un SE K750i, y quisiera saber de que forma puedo reproducir la música que tengo en la tarjeta de memoria.
erik_thedragon
13/06/2007, 15:13:05
amigo checa que la tengas en la carpeta que dice MP3 que esta en la carpeta raiz de tu memoria y que la tengas en formato mp3 o aac de lo contrario no te la va a reproducir
fx.pako
13/06/2007, 16:10:56
Es mejor tener los archivos en formato MP3 y M4A en la carpeta AUDIO
F://MSSEMC/MEDIA FILES/AUDIO y pues lo reproduces en el telefono o desde la PC.
Aunque no entendi muy bien cual es el objetivo de tu pregunta pero espero haber ayudado.
tekken88
13/06/2007, 16:13:37
si los quieres reproducir en tu pc de forma rapida haslo sincronizando tu movil con el windows media player 11 solo abrelo y conecta tu movil y comensara el asistente inmediatamente.
Spartaco
13/06/2007, 18:08:44
Me explico mejor que quizás no lo hice bien, cuando meto un disco de música en mp3 en la tarjeta de memoria de mi móvil, que tengo que hacer para reproducirla en el mismo móvil, bien sea a traves de los auriculares o del altavoz? siempre me deja reproducir la música que tengo en la memoria del teléfono, pero no se como hacer para reproducir la música de la tarjeta de memoria. Gracias
adrianon
13/06/2007, 19:39:56
Me explico mejor que quizás no lo hice bien, cuando meto un disco de música en mp3 en la tarjeta de memoria de mi móvil, que tengo que hacer para reproducirla en el mismo móvil, bien sea a traves de los auriculares o del altavoz? siempre me deja reproducir la música que tengo en la memoria del teléfono, pero no se como hacer para reproducir la música de la tarjeta de memoria. Gracias
la verdad es que es algo muy sencillo por que si pones los archivos mp3 en la ruta que mencionan arriba tu telefono los debe de reconocer automaticamente solo te vas a reproductor de medios y ahi te salen a menos que no estes llevando a cabo el procedimiento adecuado
necesitamos saber si los archivos de musica si los reconoce el telefono o en especifico que quieres hacer
para poder ayudarte
Spartaco
14/06/2007, 06:29:36
Es mejor tener los archivos en formato MP3 y M4A en la carpeta AUDIO
F://MSSEMC/MEDIA FILES/AUDIO y pues lo reproduces en el telefono o desde la PC.
Aunque no entendi muy bien cual es el objetivo de tu pregunta pero espero haber ayudado.
Sobre todo ésta ayuda es la que me ha servido, puse los archivos como me dijisteis en ésta carpeta y ya los reconoce el móvil sin problemas. Gracias.