Ver la versión completa : Ayuda! Hacer backup a la agenda de contactos
christianc
09/06/2007, 15:32:46
Hola!!
tengo un W810, quisiera probrar el nuevo firmware que salio ayer, pero antes necesito hacerle un backup a la agenda!
Es posible hacerlo, como?:confused:
Saludos
Luchos
09/06/2007, 15:41:55
Claro, con "MyPhoneExplorer". Guarda los contactos de la agenda, el calendarios, tareas, etc.
;)
christianc
09/06/2007, 15:51:27
Claro, con "MyPhoneExplorer". Guarda los contactos de la agenda, el calendarios, tareas, etc.
;)
Gracias
Descargue ese programa! cuando enchufo el cel me carga todos contactos y quedan guardados en el programa.
Ahora mi duda es, despues que lo flashee que tengo que poner para volverlos a cargar al cel?
Saludos
Luchos
09/06/2007, 16:00:59
Gracias
Descargue ese programa! cuando enchufo el cel me carga todos contactos y quedan guardados en el programa.
Ahora mi duda es, despues que lo flashee que tengo que poner para volverlos a cargar al cel?
Saludos
Andate al menu "Herramientas", creo, y pones "Hacer una copia de seguridad". De esa forma te guarda todos los contactos, tareas, etc en la PC. Cuando quieras volver a subirlos, simplemente elegís la opción "Resturar copia de seguridad" y listo.
Para esto, el teléfono debe estar en Modo Teléfono.
Saludos
D3m4Ch1n3
09/06/2007, 16:01:34
los cargas con el mismo programa
pero tambien puedes guardar todos tus contactos desde el menu configuraciones en contactos
puedes guardar los numeros en la sim, o en la ms, despues los restauras desde la opcion restaurar desde ms, o sim
negriiitoz
09/06/2007, 18:50:54
o tambien puedes hacerlo con el mismo programa del SE Pc suit, saludos.
lauchax
14/06/2007, 02:39:13
de que manera se puede sincronizar con el Outlook?, se que hay una manera, pero no se cual, saludos
iEdward
26/06/2007, 18:29:21
puedes hacerlo utilizando el SE PC Suite revisa la parte de administrador de sincronizacion, tambien puedes hacerlo usando MyPhoneExplorer, es una buena aplicacion, permite hacer bastantes cosas, puedes conectarte por BT y sincronizarlo, tambien permite hacer sincronizacion con iCalc, Thuderbird Outlook... es buena...
turbito
26/06/2007, 20:23:48
Hola!!!
Una respuesta simple y sin necesidad de usar ningun programa ni PC.
Simplemente ingresas al menu Contactos del movil, vas a Opciones -> Avanzado -> Respaldar a M.S.:D
Para restaurarla, simplemente elige la opcion siguiente que dice Restaurar de MS.
Tambien deberias activar la opcion "Grabar auto en SIM"
Saludos!
l_abarzua
27/06/2007, 23:44:44
tambien con un adaptador bluetooh y el bluesoley para la gente que no tenga el cable de su celular y por supueste, que ademas el celular te de la opcion de respaldo por bluetooh.
ADDIER
27/06/2007, 23:57:16
Te recomiendo hacer ese back up en la tarjeta SIM. Cuando finalices tu celular y lo enciendas por primera vez con el nuevo firmware el asistente de configuración te va a preguntar si deseas copiar los números alacenados en la SIM a la memoria del teléfono.
¿Como hacer el backup?
En Contactos>Opciones>Avanzado>Copiar en SIM>Copiar Todo
pampafernandez
03/07/2007, 16:58:48
Hola.tengo un Motorola y me compre un W300.Como hago para pasar los contactos del 1ro. al segundo(no solo de la SIM)hay algun programa que me tome los archivos del Moto?gracias
turbito
03/07/2007, 19:30:52
Hola!!!
Puedes usar por ejemplo el p2ktools, pero la mayoria de los moviles permiten copiar el contenido de la agenta del telefono a la tarjeta SIM o viceversa, asi que no necesitas de cables ni instalar nada en tu PC.
Deberias verificar las opciones en el menu "Contactos"
Saludos!
Buenas gente
Dos consultas
1)
A- se puede restaurar la agenda, sms, etc con my phone explorer de un modelo a otro (obviamente dentro de la gama de sony ericsson..). Ya que pienso convertir mi k550i a w610, y me interesaria mucho ésta opción.
B- De no ser asi, se puede recurrir desde el k550i a la opcion "respaldar a M.S" y ese archivo lo descargo a la pc, para luego subirlo y restaurarlo desde el k550@w610?
2) Con el phone explorer solo guarda (en el caso de la agenda), los nros y demas datos, pero no la foto asociada al contacto, de que manera puedo llegar a realizar un backup de la agenda con ésta asociación de foto? Ya que es muy tedioso poner una x una devuelta..
Abrazo
p.D: al final fueron 3 consultas :D
AMigos tengo un gran problema.
Se trata de un w810i. El cel enciende pero no termina de arrancar por lo que no puedo usar ningun programa de los mensionados para respaldar la agenda antes de flashear.
Lo que se me ocurre es respaldar los contactos usando el FAR MANAGER, por lo que necesito saber si esto se puede y en ese caso en que ruta se guardan.
Gracias
Ed
Armageddon
15/02/2008, 00:41:36
Buenas gente
Dos consultas
1)
A- se puede restaurar la agenda, sms, etc con my phone explorer de un modelo a otro (obviamente dentro de la gama de sony ericsson..). Ya que pienso convertir mi k550i a w610, y me interesaria mucho ésta opción.
B- De no ser asi, se puede recurrir desde el k550i a la opcion "respaldar a M.S" y ese archivo lo descargo a la pc, para luego subirlo y restaurarlo desde el k550@w610?
2) Con el phone explorer solo guarda (en el caso de la agenda), los nros y demas datos, pero no la foto asociada al contacto, de que manera puedo llegar a realizar un backup de la agenda con ésta asociación de foto? Ya que es muy tedioso poner una x una devuelta..
Lo de guardar los contactos y pasarlo a otro modelo si es posible, y con lo de la fotos, supongo que tienes las fotos guardadas en el movil, sencillo pasalas a la pc y listo.
neomix
27/02/2008, 12:42:36
Hola! tengo un K810 y he intentado descargar los mensajes utilizando MyPhoneExplorer pero creo al parecer me hacen falta algun Driver o algo asi? creen que me podrian ayudar??