Ver la versión completa : Cambios en Firmware R4EK001 del w810?
mikok_ways
08/06/2007, 14:09:44
Hola amigos quisiera saber que cambios tiene este nuevo firmware?
Se podrá usar con FAR Manager o solo con Phone XS?
Saludos!
GeR@Rd
08/06/2007, 18:48:31
Si, a mi tambien me gustaria tener más información acerca de este nuevo firmware del w810....
sgdva
08/06/2007, 18:58:27
Hola amigos quisiera saber que cambios tiene este nuevo firmware?
Se podrá usar con FAR Manager o solo con Phone XS?
Saludos!
Sigue siendo CID 49:rolleyes: , asi que puedes acceder mediante el far -a menos de que le cambies la CID 51 pero eso no es de forma gratuita y con cable de servicio-; a quien lo subio, que caracteristicas trae?
Luchos
09/06/2007, 00:35:37
Podrías poner la fuente de donde lo has leído, porque en Google no aparece nada y querría informarme.
Muchas gracias. ;)
christianc
09/06/2007, 00:45:43
De donde obtienen los firmware? estuve buscando las mejoras con respecto al r4ea031 y no encontre nada por ningun lado!
Luchos
09/06/2007, 01:10:20
Los firmware están en TopSony. Creo que hay un post sobre los cambios de cada firmware, aunque supongo que no habrá ninguna novedad sobre ese firmware que ya lo han subido ayer.
Saludos
christianc
09/06/2007, 02:10:10
Una duda!!
Y el informe con las mejoras quien lo hace?
Saludos
Una duda!!
Y el informe con las mejoras quien lo hace?
Saludos
Se supone que lo hace mauro, pero se ve que se le ha pasado, no tiene tiempo o simplemente no se dio cuenta, no se muchachos. Igualmente les dejo el post de los changelogs donde se supone que se postea todo lo referente a los cambios en los firmwares. Saludos.
Click aqui (http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=1945&highlight=changelogs).
Luchos
09/06/2007, 14:46:13
No creo que se le haya pasado, ya que ese firmware lo han subido ayer y es muy nuevo. Calculo que en estos días lo pondrá en ese post. ;)
Pienso que debe llevar su tiempo realizar un "changelog".
christianc
09/06/2007, 15:12:45
Pero la gente que lo hace, no pone que mejoras tiene? se supone que son oficiales de sony ericsson?
Saludos
aastua
09/06/2007, 20:07:43
¿Cúando salió este nuevo firmware? ¿Es oficial?
D3m4Ch1n3
09/06/2007, 20:29:57
por favor no sigan con esto
el firmware es oficial, por algo esta aqui, el problema es que como salio ayer, todavia no se ha posteado el changelog, y este se pondra en el respectivo topic
ya muchos han hecho preguntas(incluido yo) sobre las novedades del firmware, si estan muy impacientes, subanlo al celular, puesto que es red, cid49, no tendran problemas, y asi prueblan lo que trae
pero ya es suficiente con los topics que hay con la misma pregunta.
saludos
m1ch43lzm
09/06/2007, 20:59:51
El firmware, lo pusieron ayer al area de descargas de Top Sony
Descomprimi la FS, y en el archivo default.xml, dentro de tpa/preset/default, encontre esto:
<date>2007-03-19</date>
Al parecer, es del 19 de marzo de 2007, a diferencia del R4ED001, que la fecha es 13 de setiembre del 2006 (aclaro que esa fecha, debe ser cuando "internamente" en Sony Ericsson estaban haciendo pruebas):
<date>2006-09-13</date>
Otra diferencia en la FS, es que actualizaron la lista de redes GSM:
Ejemplo: FS R4ED001 (tpa/preset/default, archivo "networklist")
71610F#TIM PERU#TIM PERU
716100#TIM PERU#TIM PERU
No hay Movistar Peru
FS R4EK001 (tpa/preset/default, archivo "networklist")
716100#Claro PER#Claro PER
71610F#Claro PER#Claro PER
71606F#movistar#movistar
716060#movistar#movistar
Cambia TIM PERU a Claro PER (hace mucho tiempo debieron hacer esto :D), y agrega Movistar Peru (movistar) (tambien debieron hacer eso hace tiempo :D), esas solo son un ejemplo de redes GSM agregadas a la lista (no es nada importante, porque igual el nombre de la red se lee de la tarjeta SIM)
Y en el MAIN, no cambia casi nada, al parecer (segun lo que lei, todavia no lo he probado)
Java version 6.5 (igual que R4EA031)
Camera driver 4.5 (el mismo de siempre)
Acoustics, los mismos de R4ED001, al parecer
ricardo333
09/06/2007, 21:22:48
osea que casi no ay nada new en ese firmware ?
christianc
09/06/2007, 23:37:05
Hace unas horas que estoy probando este firmware!
Y a diferencia del r4ea031 me parece un poco mas rapida y hasta ahora no me pone el error cuando reproduzco aac!
El resto es como dijo m1ch43lzm todo igual!
Saludos
crhisthian
11/06/2007, 23:00:02
Hace unas horas que estoy probando este firmware!
Y a diferencia del r4ea031 me parece un poco mas rapida y hasta ahora no me pone el error cuando reproduzco aac!
El resto es como dijo m1ch43lzm todo igual!ludos
Un amigo del clubsonyericsson lo probo y dice que no funciona e Zoom de la camara, me puedes confirma si esto es cierto.
Saludos. http://www.clubsonyericsson.com/forimages/smileys/classic/se.gif http://www.clubsonyericsson.com/forimages/smileys/classic/bluetooth.gif
Saga_21
11/06/2007, 23:15:42
ayer actualize mi celu y es mentira que pierde el zoom la cam, lo que si se es que es mas rapido en los menus, y parece que tiene mas bajos(sonido).
christianc
11/06/2007, 23:16:25
Un amigo del clubsonyericsson lo probo y dice que no funciona e Zoom de la camara, me puedes confirma si esto es cierto.
Saludos. http://www.clubsonyericsson.com/forimages/smileys/classic/se.gif http://www.clubsonyericsson.com/forimages/smileys/classic/bluetooth.gif
No se con el driver que trae! Yo le instale el sarmad 5.7 y si funciona el zoom
Saga_21
11/06/2007, 23:21:03
la cam ke trae el firmware funciona bien yo la toy usando y si tiene zoom.
alentas
13/06/2007, 01:51:08
Ayer actualice mi movil con este firmware, la verdad es que siento que esta mas rapido y no si la version del java subio pues quedo con 6.5, trae unas imagenes y tonos de mas, pero me paso algo que no me ha dejado dormir...
Resulta que los mp3 que tengo les subi el volumen con el mp3gain, cuando quise reproducir para probar como habia quedado el sonido en este firmware..ahhhh sorpresa no sono sino un fuerte riiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, cuando pase de cancion sono bien, segui probando y en algunos mp3 el mismo riiiiiiiiiiiiiiiiiii. Hasta ahora no se me ha presentado mas este bug...Deberia volver a flashear o sera que el driver que quedo no soporta el volumen de los mp3 al 90%
Emilio Cuevas
13/06/2007, 13:39:23
Ah mi me ha funcionado bien todo con este FIRM, si se siente más rapido. Lo único que no me funcionó fue poder poner los permisos JAVA con Halmer, hice todo como lo había hecho con el firm anterior y esta vez no aparece.
Que será?
corvin
13/06/2007, 17:11:28
Segun los que han provado este firm... que dicen??? Recomiendan cambiarse o mejor quedarse con el que ya tenemos????
ricardo333
13/06/2007, 17:29:46
quiero saber si es conveniente quedarse con este firmware ?
o me quedo con el que tengo ?
Emilio Cuevas
13/06/2007, 19:02:47
Sabe alguien como se pueden poner los permisos JAVA con ese FIRM.
smaylodon
13/06/2007, 21:49:55
Sabe alguien como se pueden poner los permisos JAVA con ese FIRM.
no se a que se refieren con permisos JAVA. :confused:
Ayer actualice mi movil con este firmware, la verdad es que siento que esta mas rapido y no si la version del java subio pues quedo con 6.5, trae unas imagenes y tonos de mas, pero me paso algo que no me ha dejado dormir...
Resulta que los mp3 que tengo les subi el volumen con el mp3gain, cuando quise reproducir para probar como habia quedado el sonido en este firmware..ahhhh sorpresa no sono sino un fuerte riiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, cuando pase de cancion sono bien, segui probando y en algunos mp3 el mismo riiiiiiiiiiiiiiiiiii. Hasta ahora no se me ha presentado mas este bug...Deberia volver a flashear o sera que el driver que quedo no soporta el volumen de los mp3 al 90%
oye yo tambien tengo ese mismo problema pero yo sigo con la penultima version de firmware, creo que podria ser los acoustics? aun no encuentro el por que:confused:
Emilio Cuevas
13/06/2007, 22:12:59
Yo tenia el certificado Halmer, para los permisos JAVA (para que no te este preguntando a cada rato si quieres leer los datos de usuario). Con los otros firm, me servía. y con el R4EK001 no.
celsoschaa
14/06/2007, 10:15:42
Hola a todos, soy de argentina y poseedor de un espectacular w810, lo compre en la empresa movistar y venia de fabrica con los menus flash lite igual lo flashee con la misma version la r4db005, anoche probe esta ultima la r4ek001 y lo que note a simple vista y oido fue: los menus siguen igual no son mas rapidos, la camara tiene el mismo driver y el zoom funciona, el java es el 6.5, lo que encontre y no me gusto es el fade in y fade out que hace al cambiar los temas en el walkman, el sonido mejoro bastante pero el volumen esta reducido, asi que me volvi a la version de firmware r4db005 que nunca tuve ningun problema y me encanta como suenan los bajos con dicha version de firmware. Solo queda que la prueben uds y saquen sus conclusiones.
pd: lei en algunos foros que se le instalo en inglés, yo no tuve ese problema se instalo en español.
un saludo cordial a todos y felicitaciones a los creadores del site.
hola!,yo probé este firmware, como dicen algunos, es más rapido y no causa problemas de error al reproducir archivos aac, por lo demás es igual, por lo que yo ví.. eso si, encontre un bug, que aparece al bloquear el teclado del celular, lo que sucede es que al aparecer la ventana emergente con la llave, esta viene con fallos en los graficos, y se ve mal.. hasta ahora es lo unico que es visto.
Saludos!
ricardo333
14/06/2007, 22:43:58
ya aye otra falla miren chequen avr si lo tienen ustedes tambien ,
resulta que cuando grabo video no se oye nada de sonido
por que sera se arreglara ??
christianc
15/06/2007, 14:11:06
Primero lo de la llave cuando bloqueas es teclado no le noto difirencia, proba con otro skins puede ser por eso que se ve feo!
Segundo Estuve probando y cuando grabo video se me escucha el sonido! Por las dudas tengo el toshara 1.7! Lei que el 1.8 cuando reproducias video no se escuchaba por el altavoz, no fue mi caso. Ygualmente lo saque pq se me saturaba ya en el quinto cuadradito de volumen con el megabass encendido, pero si tiene un sonido mas nitido que la 1.7.
Y si es mas rapido que las versiones anteriores! celsoschaa no lo notaste pq el telefono estaba nuevo, si lo hubieras tenido lleno de juegos, aplicaciones y demas cosas ibas a notar la diferencia de velocidad!
Saludos
mikok_ways
15/06/2007, 14:27:00
Amigos, ya lo estuve probando y les puedo decir que es Mucho Mas Rapido, los menus Flash corren mejor, no tiene el problema de reproduccion de m4a, la camara funciona prefectamente, El certificado HALMER Si Funciona!! (probado por mi), en general es mejor Firmware.
Altamente recomendado actualizar.
PD. Funciona perfectamente con FAR Manager.
w810 r4ek001, 26 menus Flash seleccionables, Toshara Mega Acoustics v1.2 (los mejores a mi gusto), camdriver 9.90 (rapido y buenas fotos), borrados archivos default, Certificado HALMER, Splash diferente, Sin sonido de camara, 4gb Sony MS Pro Duo (funciona sorprendentemente Mejor en este Firmware)
Saludos!!
Emilio Cuevas
15/06/2007, 15:05:20
como pusiste el certificado HAlmer? que a mi no me funcionó...me puedes explicar como lo hiciste.
ricardo333
15/06/2007, 15:17:20
que es el certificado halmer y para que sirve ??
oyes christianc (http://www.topsony.com/forum_es/member.php?u=51779) osea que el acoustic 1.8 no sirve poes por que
cuando grabo video no se oye nada y ps tu stas diciendo que es por el
acoustic 1.8 ?? con cual acoustic me quedo ?? para que se oiga el sonido del video que grabo ??
Emilio Cuevas
15/06/2007, 15:20:39
El certificado Halmer, es para quietar los permisos en algunas aplicaciones JAVA, para que algunas aplicaciones como el MobyExplorer, no te este preguntando si quieres ver o escribir los datos de ususario.
ricardo333
15/06/2007, 15:37:05
ok esta bien pero mi duda es sobre lo del video :( por que no ay sonido ??
es por el toshara 1.8 ?? aver dejen lo cambio
hola!.. apoyo a ricardo333, los toshara 1.8 en el firmware R4EK001 graba los videos sin audio.. podrian decir cual es el archivo de los acoustics que sirve para eso, ya que me encanta como suena el celular con esos acoustics
gracias de antemano
saludos
mikok_ways
15/06/2007, 16:39:09
Les recomiendo los Toshara's Mega Acoustics v1.2 funcionan al 100% con este Firmware, el certificado Halmer lo instale siguiendo el tutorial que hay aqui en Top Sony.
Saludos!
ricardo333
15/06/2007, 16:42:52
el toshara 1.2 ??? no es mejor el 1.6 ???
christianc
15/06/2007, 16:49:51
Todos los toshara son buenos! Lo que lo hace mejor o peor son nuestros oidos! Yo personalmente la 1.2 no me gusto, la 1.6 si esta muy buena. Pero uso la 1.7 pq me parece que tiene mas volumen sin saturarse los auriculares!
Saludos
ricardo333
15/06/2007, 16:52:19
ok entonses son mejores para este firmware el 1.7 y no se escucha muy feo cuando le subes todo el volumen ???
a y porfas no me los podras pasar es que no los tengo yo esos nada mas me faltan :D porfas
crhisthian
15/06/2007, 23:17:02
Por fin me anime a probarlo y note 3 cosas importantes.
1.- Pues yo tenia la version R4DB005, y cuando flashee con esta version , pues se nota una mejora como ya se ha dicho, con respecto a los menu, que son mas rapidos, ya que tienen la version 6.5 del java a diferencia de la otra que era la 6.4(R4DB005).
2.- Cambia el menu actividades (en forma vertical).
3.- Cuando se reproduce algunos archivos mp3, en algunos casos la cancion empieza con el volumen bajo y aumenta al normal pasado el medio segundo, es algo que a muchos no les importara ya que es casi imperceptible pero a mi si, creo que esto se da en la canciones que tienen el bitrate mayor a 128kbps, pero para los que no les importa les recomiendo que actualizen los acoustic por los del R4DB005 o los toshara, ya que los que trae este son muy malos, aparte de que el volumen es menor el stereo es muy pobre.
Pues dado esto decidi volver al firmware anterior,
ricardo333
15/06/2007, 23:37:59
mssh entons si costea quedarse con este firmware ??
ADDIER
19/06/2007, 14:08:44
Algo insignificante pero a fin de cuentas es algo que cambió en mi celular con este firmware.
Al conectar el USB ya sea en modo Teléfono o Transferencia de archivos el celular suena como cuando conecto el cargador y se pone la "Carga optimizada". (antes mi celular no hacía ese ruidito).
Al entrar al menu donde aparece la Información de software me aparecen algunas cosas raras:
Versiones de software de LCD
Pantalla Principal: 0 <-----¿¿¿¿?????
Memory Stick: No se encontró archivo (mi memory no esta vacía, si reproduce los mp3 que tiene la memory).
Versión del contenido PB1
Memory Stick: No se encontró archivo
jbunbury
19/06/2007, 15:59:36
Yo lo probe desde que salio pero a mi siempre me ha hecho ese ruido, en cuando a la informacion que te aparece, a mi tambien me sale igual que a ti, si que esta raro! me hubiera gustado que este nuevo firmware viniera con un tipo de letra diferente, como la del w850 o z710 que son mas delgadas y finas, en fin, esperemos que por lo menos no dejen de salir nuevos firmwares.
Saludos!
m1ch43lzm
19/06/2007, 16:15:47
@SEW810
Pantalla Principal: 0 <-----¿¿¿¿?????
Es normal :D
Al flashear el celular, cuando sale "Espere", hace esto, que está definido en el default.xml, en tpa/preset/default:
<files><copy source="/card/CDAinfo.txt" dest="/tpa/preset/default/MS_CDAinfo.txt" attr="r" /></files>
Es decir, copia el archivo CDAinfo.txt, de la Memory Stick, a la carpeta tpa/preset/default, con nombre: MS_CDAinfo.txt, y solo lectura
En tu Memory Stick, no tienes el archivo CDAinfo.txt, por alguna de las siguientes razones:
1. No es la de 512MB que viene
2. La formateaste
3. Si es la de 512MB que viene, y no la formateaste, entonces no estaba puesta en el primer inicio ("Espere")
Entonces, ahi deberia aparecer el CDA de la Memory Stick: CDA102428/100
Y en la otra línea, debajo de:
Versión del contenido PB1
debe aparecer: Memory Stick: R1A, por las razones expuestas anteriormente
Es decir, es algo sin importancia, simplemente tu Memory Stick no tiene CDA, o no se copio el CDA de la Memory Stick
@crhisthian
2. El Activity Menu siempre fue vertical, a menos que tu operador lo haya cambiado a horizontal con una linea en el customize.xml
corvin
19/06/2007, 22:29:45
Cada cuanto tiempo van saliendo los firmwares??? porque por lo que he leido en este hilo no tiene mucho sentido cambiar, aunque en un futuro firm supongo que estaran arreglados los errores de este y los menus seguiran siendo rapidos...
gracias y saludos
danielvp
19/06/2007, 22:47:13
para todos los que estan probando lo de flasear el w300 y el w810 les dejo esta paguina revisalan tiene todo lo necesario http\\www.GSM-Adictos (http://www.GSM-Adictos) • View topic - PACK de W300 Todo sobre FLASHEO No busques mas!!!!!!!.htm
perdon este es el vinculo correcto de la paguinaxxxxxxxxxxxxxxxxx
astral_gold
19/06/2007, 22:51:48
Claro que tiene sentido actualizar el firmware mientras sea oficial siempre es mejor el ultimo ya que se corrigen bugs de versiones anteriores
y para aquellos que preguntan que firmware es mejor para cada modelo
la respuesta es... El ultimo firmware Oficial
Saludos
corvin
19/06/2007, 22:58:40
Al actualizar el firmware se resetean las configuraciones del telefono???
gracias
Saludos
ricardo333
19/06/2007, 23:01:41
si al actualisar el firmware con el phone xs se borra
todo las configuraciones de inter todo
PabloMDiez
19/06/2007, 23:41:49
Hola a todos.! Estoy aqui devuelta :D:D Me extrañaron?? mmm me parece que no jajaja
Bueno.. veo que mencionaron menús más rápidos... mmmmm que tentador.!!!!!
Algo que noto: Mi W810 suele apagarse con un minimo golpecito... a veces ni me doy cuenta y al verlo está apagado.. Debe ser una falla de hardware no? :(
Segundo.. Cuando se me apaga y lo vuelvo a encender es "obligatorio" que saque la MS (Sony Original HighSpeed de 2Gb) Porque se hace reee lento el encendido.. y cuando la vuelvo a poner en una de esas se traba y "reacciona" en un ratito.. tengo 100 MB libres en ella..
Y como leí que con una MS de 4Gb mejoraba muchisimo este FW, me gustaría saber si lo hará igual conmigo... antes de probarlo :)
El tema del Fade en Walkman, yo tengo el R4EA001 y Hace lo mismo... Tengo temas de, por ejemplo Guns N' Roses como por ejemplo Welcome to the Jungle, y Sweet child of mine (por ejemplo) que arrancan medio empezados y de volumen bajito y va subiendose... A eso se refieren? Porque yo no lo actualicé (todavia :P) y tambien lo hace.!!
Saludos.!
ADDIER
20/06/2007, 10:04:15
Hola a todos.! Estoy aqui devuelta :D:D Me extrañaron?? mmm me parece que no jajaja
Bueno.. veo que mencionaron menús más rápidos... mmmmm que tentador.!!!!!
Algo que noto: Mi W810 suele apagarse con un minimo golpecito... a veces ni me doy cuenta y al verlo está apagado.. Debe ser una falla de hardware no? :(
Bienvenido al foro nuevamente:D.
Esto que enumeras se debe a un problema de hardware. Revisa los contactos y la conexion de la bateria.
Segundo.. Cuando se me apaga y lo vuelvo a encender es "obligatorio" que saque la MS (Sony Original HighSpeed de 2Gb) Porque se hace reee lento el encendido.. y cuando la vuelvo a poner en una de esas se traba y "reacciona" en un ratito.. tengo 100 MB libres en ella..
Y como leí que con una MS de 4Gb mejoraba muchisimo este FW, me gustaría saber si lo hará igual conmigo... antes de probarlo :).
Segun he leido se obtiene mejoras en velocidad solo en los menus. En mi W800 si tengo muy cargado la Memory tarda un poco mas pero no tanto. Te recomiendo que lo actualizes y nos cuentes si esto se mejoro.(como ultima alternativa puedes volver a tu version anterior si no te convence)
El tema del Fade en Walkman, yo tengo el R4EA001 y Hace lo mismo... Tengo temas de, por ejemplo Guns N' Roses como por ejemplo Welcome to the Jungle, y Sweet child of mine (por ejemplo) que arrancan medio empezados y de volumen bajito y va subiendose... A eso se refieren? Porque yo no lo actualicé (todavia :P) y tambien lo hace.!!
Saludos.!Te cito lo que nos dice el amigo crhisthian que ya probo esta version. Aparentemente por lo que tu nos cuentas esto es normal en varias versiones.
3.- Cuando se reproduce algunos archivos mp3, en algunos casos la cancion empieza con el volumen bajo y aumenta al normal pasado el medio segundo, es algo que a muchos no les importara ya que es casi imperceptible pero a mi si, creo que esto se da en la canciones que tienen el bitrate mayor a 128kbps, pero para los que no les importa les recomiendo que actualizen los acoustic por los del R4DB005 o los toshara, ya que los que trae este son muy malos, aparte de que el volumen es menor el stereo es muy pobre.
Pues dado esto decidi volver al firmware anterior,
PabloMDiez
20/06/2007, 10:56:12
Lo actualicé.!!!
Eso del Fade, no lo veo como un problema.. solo lo comenté para decir que mi version anterior tambien la traía..
El menú definitivamente es un poco más rápido.. y el encendido también.. pero bueno, tengo la MS bastante gordita..
Estoy desconfiando de la batería.. Si le saco la cubierta trasera y muevo la batería hacia los costados, se apaga... debo desarmarlo y ver cual es el falso contacto verdad?
Mejoró Walkman.!! Noo.. no piensen que dejo de hacer ese sonido a cassete antiguo.. me refiero a que cuando elegía un tema dentro de pistas, artistas o lo que fuese.. se llevaba sus años hasta que arrancaba.. y digo años porque es un tiempo considerablemente molesto, unos 30 seg... esto no me sucede mas.!!
Talvez para completar la mejora debería flashear el FS de esta versión verdad? Porque no lo hice, asi no perdía todas las personalizaciones :D
Che una pregunta media offtopic:
Extraer de un FS: Posible,
Comprimir en un FS, se puede?
Saludos.!
ts008
20/06/2007, 13:03:58
Che una pregunta media offtopic:
Extraer de un FS: Posible,
Comprimir en un FS, se puede?
Saludos.!
Posible, es tecnicamente dificil y su flasheo aun mas.
flakillas
20/06/2007, 16:32:42
= yo me quedo con el 1.7 por el volumen numas
:D
:cool:
christianc
20/06/2007, 16:50:08
= yo me quedo con el 1.7 por el volumen numas
:cool:
Proba el mix toshara 1.7 + 1.8! Tiene mejor sonido que la 1.7!
Saludos
muralito
27/06/2007, 21:55:50
D3m4Ch1n3, me pasas el layout con fecha y hora arriba? muchas muchas gracias
alucardx9
27/06/2007, 22:46:09
Pues yo ya lo actualice y si noto un mejoria en cuestion de velocidad tengo solo tengo un mega en la memory stick y no lo siento lento,lo del certificado halmer funcional al 100% en R4EK001 .Recomiendo que se actualizen y por cierto el toshara mix 1.7 + 1.8 o no es compatible con la version por que cada vez que va a reproducir algo ;suena un silbido molesto como sssssh si lo subes el sonido esta muy bien.
Sin embargo yo prefiero los de qwerty y lo del wallpaper flash siento que ya no se traba tanto como en la anterior version del firmware; sigo testeando.
legolascd
28/06/2007, 02:14:04
hace unos dias que lo tengo puesto y estoy muy conforme con este firmware
anteriormente tenia el anteultimo firmware y cuando compre el mobil tenia el ante pen ultimo firmware
el mobil no noto mas rapido tanto para prender como lso menues.
antes cuando apenas lo prendia si queria ir a la galeria de imagenes tardaba en ingresar uy en mostras las vistas previas, ahora es mucho mas rapido, y eso quie tengo las memorias casi a tope
apenas enciende el telefono responde mas rapido, en gral es mas rapido.
Le coloque el halmer sin dramas.
A si que mi optica es qeu es muy recomendable este firm
saludos
Deram
28/06/2007, 21:52:39
Yo ya actualize a esta version.. y me hago eco de lo ya varias veces comentado: Mas rapido,, mejor desenvolvimiento general del movil. Ahora bien, hay algo que ha ocurrido con mi movil y aunque aun no se si esta relacionado con el nuevo Firmware, se los comento.
Resulta que no puedo acceder al Far. Flashee y pude acceder sin ningun inconveniente ... finalize mi movil y todo como siempre. Pero desde que tengo esta version no he podido volver a acceder al Far con el movil. Probe con un k750 con el que accedi sin ningun inconveniente y pues esto comprobo que los USB Flash Drivers estan bien.
Creen que exista algun tipo de incompatibilidad entre el nuevo Main y el Far ?
alucardx9
29/06/2007, 00:07:32
no es eso es que a lo mejor no le has puesto el main fake o si?
legolascd
29/06/2007, 01:15:19
Yo ya actualize a esta version.. y me hago eco de lo ya varias veces comentado: Mas rapido,, mejor desenvolvimiento general del movil. Ahora bien, hay algo que ha ocurrido con mi movil y aunque aun no se si esta relacionado con el nuevo Firmware, se los comento.
Resulta que no puedo acceder al Far. Flashee y pude acceder sin ningun inconveniente ... finalize mi movil y todo como siempre. Pero desde que tengo esta version no he podido volver a acceder al Far con el movil. Probe con un k750 con el que accedi sin ningun inconveniente y pues esto comprobo que los USB Flash Drivers estan bien.
Creen que exista algun tipo de incompatibilidad entre el nuevo Main y el Far ?
Es raro lo que comentas, intenta reinstalar los drivers USB, o en su defecto conecta el w810 a otro puerto USB que no lo hayas conectado antes de manera que lo detecte d enuevo e instala todos los drivers como la primera vez y los usb flash drivers mas nuevos a ver si se soluciona
Yo e accedido a far flasheando con el main fake con este ultimo firmware, inclusive a la hora de terminar de usar el far cargo el Firmware nuevamente con el archivo rest y lo mas bien no he tenido dramas
saludos
christianc
29/06/2007, 01:17:28
y por cierto el toshara mix 1.7 + 1.8 o no es compatible con la version por que cada vez que va a reproducir algo ;suena un silbido molesto como sssssh si lo subes el sonido esta muy bien.
Ahi postee en el tema mix toshara 1.7+1.8 unos optimizado para w810, que no hace el shh al cambiar de tema. Ckequeenlo y espero sus opniniones!
Saludos
Deram
29/06/2007, 02:54:52
Alucardx9 Si, si le puse el Main fake :).. legolascd hice lo que me recomendaste y luego de cambiar el usb cable de puerto y me corrio,, algo mas lento que de costumbre,, pero corrio.:D
legolascd
29/06/2007, 03:13:38
Alucardx9 Si, si le puse el Main fake :).. legolascd hice lo que me recomendaste y luego de cambiar el usb cable de puerto y me corrio,, algo mas lento que de costumbre,, pero corrio.:D
entonces el problema es como pensabamos,de drivers
es extraño que te ande mas lento, no te parecera a vos?
saludos
Saga_21
30/06/2007, 22:02:39
yo he usado este firmware (R4EK001) hace 3 semanas y no me a dado ningún problema.
tenia ratillo de no entrar por aca... bueno apenas pruebe este nuevo firm les cuento como me fue :D
Saludos
vavaiaro
02/07/2007, 09:46:05
Hola como estan, una cansulta: todas las modificaciones que teneiamos en nuestroas moviles con la version R4EA031 (layout, drivers cam, etc.. ) sirven para ser aplicados esta? gracias
christianc
02/07/2007, 11:54:27
Hola como estan, una cansulta: todas las modificaciones que teneiamos en nuestroas moviles con la version R4EA031 (layout, drivers cam, etc.. ) sirven para ser aplicados esta? gracias
Si, Funcionan sin problemas!
Saludos
vavaiaro
02/07/2007, 12:01:13
Gracias Christianc, esta noche luego del partido lo actualizo!!!!
Ultima pregunta: uso el mismo cda que en la R4EA031?
Gracias
christianc
02/07/2007, 17:27:17
si usas el mismo custom que en esa version!
Saluos
jbunbury
02/07/2007, 23:11:06
Hola no se si mi problema es fisico o es del firmware pero sucede que mi manos libres ya no quiere funcionar el boton para contestar llamadas, le conecte otros y si funcionaron, luego conecte otra vez los mios y funcionaron!! :confused: pero despues dejaron una vez mas de funcionar, a alguien le ha pasado algo similar? o saben que puede ser, si sera que en verdad ya no sirve el boton o tiene que ver con el firmware?
Saludos!
jabos
02/07/2007, 23:26:21
No se si es mi imaginacion o que. Aparte de que es un poco mas rapido, administra mejor la bateria, es decir, (por lo menos hasta el momento) la bateria dura mas.
Tengo ya una semana con este nuevo firmware y en los ultimos 3 dias he jugado, oido musica, etc y le queda mucha bateria todavia (al momento de postear esta respuesa un 75%). Con el anterior firm, si jugaba por unos instantes la bateria se consumia considerablemente, contrario a este nuevo.
PabloMDiez
02/07/2007, 23:27:10
Off-topic.!
Revisá los contactos, si estan limpios...
Si no, con un hisopo humedecido en alcohol le pasas y le podés raspar con un escarbadiente..
Saludos.!
vavaiaro
03/07/2007, 11:24:26
Hola recien termiono de actualizar el movil y me aparecieron los accesos directos de SE en imagenes, videos ETc.. esos que son el dibujo de un mundo y no recuerdo como quitarlos, podrian ayudarme?
gracias
PabloMDiez
03/07/2007, 12:32:53
Eliminá todos los archivos .ITM en la carpeta CUSTOM.. ;)
Saludos.!
vavaiaro
03/07/2007, 13:10:45
si ya lo hice, deje solo el customize.xml pero siguen apareciendo... habra otra cosa que pueda hacer?
Gracias
neo_osx
05/07/2007, 20:28:30
a mi el unico problema es que graba sin sonido y guando quiero grabar la conversacion tambien falla sin sonido, tengo los Toshara's v1.8 sera mejor los 1.6
alucardx9
05/07/2007, 20:51:29
Amigo Neo_osx ocupa los que posteo cristianc por que el toshara1.8 tiene un bug que graba sin sonido, cristianc ya lo arreglo:
http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?p=101943
.................................................. .................................................. ......
Agradecer no cuesta nada . :D
trevelyan
06/07/2007, 06:50:09
y quisiera saber si instalo este nuevo firmware me correria mas rapido los menus flash? hay algunos que son horriblemente lentos, el WalkWoman por ejemplo.
vavaiaro
06/07/2007, 09:17:43
a mi el unico problema es que graba sin sonido y guando quiero grabar la conversacion tambien falla sin sonido, tengo los Toshara's v1.8 sera mejor los 1.6
Yo tengo el v1.6 y no tengo problema alguno y el sonido es super....
skylonjp
08/07/2007, 03:39:43
Hola, alguien sabe si venden el cable de servicio en algun lugar de Lima?
xestokerx
10/07/2007, 11:39:04
Has podido solucionar tu problema, si es asi podrias decirme que acoustic has usado, por el momento tengo el mismo problema pero no me puedo quejar de como suena la musica (aunque a veces sale un ruido extraño)
Instale el nuevo firmware, pero alguna veces se me produce un ruido (pitido) fuerte cuando le saco los auticulares y le dejo los parlantes.....a veces pasa ...Además se escucha bajo por los parlantes, tengo apagarlo y ahi recupera el sonido original.
Esto con los Toshara's v1.8 y 1.6. Les pasa??? Cual recomiendan que no tenga este problema?
vavaiaro
11/07/2007, 10:59:42
Hola amigo subile el Toshara v1.6 y no tendras problema...
Espero haberte ayudado
me pasa con el 1.6 tambien.... ya lo probe.....gracias
vavaiaro
11/07/2007, 11:30:35
Ahora me desconciertas, yo instale el v1.6 y creeme que no tengo estos problemas... lo unico que encuentro es muy bajo los timbres con esta version, pero ninguna otra falla...
pero tu tienes el firmware R4EK001 ???
christianc
11/07/2007, 14:21:38
pero tu tienes el firmware R4EK001 ???
Si yo tengo esa version de firm, y no tube problemas con la version 1.6. Si con la 1.8 que al reproducir y grabar un video no salia el sonido!
Saludos
neo_osx
11/07/2007, 19:29:45
Has podido solucionar tu problema, si es asi podrias decirme que acoustic has usado, por el momento tengo el mismo problema pero no me puedo quejar de como suena la musica (aunque a veces sale un ruido extraño)
si le coloque el mis toshara v1.7 +v1.8 ese me funciono perfecto
alucardx9
11/07/2007, 19:32:05
Pues yo les recomiendo los qwerty's Acoustic tienen una buena calidad de sonido y el megabass retumba.
Saludos.