PDA

Ver la versión completa : soy el nuevo

juanlozano
06/06/2007, 04:09:13
soy nuevo en esto de la optimizacion de los celulares tengo un sony w 810 y quisiera instalarle juegos y aplicaciones solo que no tengo ni idea de como hacerlo estaria muy agradecido en un curso facil y practico de como descargarle programas al cel y como instalarlos muchas gracias tengan en cuenta que no tengo ninguna idea del tema asi que me seria muy util toda la ayuda posible

manolooo
06/06/2007, 04:12:42
pues bienvenido, para bajar juegos y aplicaciones es muy facil, descargas el archivo .jar osea la aplicacion y la pones en la carpeta otros del telefono, puedes ponerlo en la memory stick o en la amemoria del telefono, es muy facil, igual que pasar musica.
saludos

adrianon
06/06/2007, 17:37:36
soy nuevo en esto de la optimizacion de los celulares tengo un sony w 810 y quisiera instalarle juegos y aplicaciones solo que no tengo ni idea de como hacerlo estaria muy agradecido en un curso facil y practico de como descargarle programas al cel y como instalarlos muchas gracias tengan en cuenta que no tengo ninguna idea del tema asi que me seria muy util toda la ayuda posible

algo que debes tener en cuenta es que en esta pagina todos los archivos de juegos o aplicaciones esta comprimidos por lo que te recomiendo utilizar un progama para descomprimir (te recomiendo izarc) despues que conectas el telefono a tu computadora sigues la ruta mmsec/mediafiles/other para guardarlos en la memoria externa (ampliamente recomendable) el archivo tiene que ser el .jar.
ya que guardaste todos los juegos o aplicaciones que quieras, enciendes tu telefono vas adm de archivos los buscas en la carpeta otros y pulsas el boton del lado izquierdo que dice instalar esperas unos segundos y tienes la opcion de guardarlos en la carpeta juegos o otros elijes la que le corresponda (que eso no influye en nada) y listo a jugar

ojo: tienes que buscar juegos acordes a la pantalla de tu telefono que es 176*220 para que los juegos se vean completos y ajusten a la pantalla

espero te sirva mi ayuda :D

jonatan
07/06/2007, 01:20:21
lee todo el foro ya te vas a dar cuenta la cantidad de cosas que puedes ponerle a tu celular y bienvenido

fireman
07/06/2007, 01:46:13
una forma mas detallada..

lo quepuedes hacer.

cuando descarges un juego o una aplicacion pude que este comprimido en .rar
zip etc.. los puedes descomprimir con winrar ,Izarc ,zipzag. los pudes encontrar en google.

luego en el programa pudes abrir el archivo seleccionado y hai adentras vas a encontrar uno que es .jar ese lo arrastras hasta el escritorio para ya tener un acceso facil a el. en caso de que no venga comprimido y ya este en su tipo de archivo original .Jar no necesitarias tratar de abrirlo con halguno de esos programas.

ahora vamos con el cel lo conectas por USB, infrarrojo,o bluetooth la que tengas esta es la manera por USB:
Lo conectas te va a salir en tu Pc nuevo Hadwere encontrado luego te vas a asegurar que ayan salido 2 discos extraibles en mi pc . luego de que nos aseguramos de que ya haigan salido en mi PC. te vas al escritorio y le das (Copiar cortar) o como quieras luego vamos a mi pc denuevo entramos a la memory stick o ala memoria del telefono donde lo quieras guardar ejemplo entras ala memoria del telofono que es el dico extraibel que dice phone:c aya adentro nos vamos a OTHER. ya adentro de la carpeta le das pegar para que ya este guardado en tu cel luego lo desconestas en quitar hadwere con seguriad te vas asta abjo le das click izquierdo y le clickeas en quitar hadwere
con seguriad. y listo desconectas el cel una ves que prenda te vas a ADM. de arhivos otros al juego o aplicacion le das instalar y ya tu lo guardas donde quieras juegos o apliaciones dependiendo que sea.

por bluetooh ya es mas simple al archivo .jar le das click derecho te vas en enviar a> y seleccionas dispositibo bluetooth en tu cel. va a sonar si deseas recibir el archivo y le das si y ya te sale la opcion guardar en: y tu lo guardas en juegos o aplicaciones.

por infarrojo es lo mismo solo que al enviar a > le das dispositibo infrarrojo pones tu cel. junto el dispositivo de infrarrojo que le tienes conectado a tu pc y tu aceptas el archivo (ya lo demas es como por bluetooth)

tambien hay otra manera que es por my phone explorer. espero te aya servido mi ayuda..
te dejo un link para descargar juegos videos imagenes temas etc. para que practiques

http://sonyericsson.paradisezone.net... (http://sonyericsson.paradisezone.net/)

SALUDOSˇˇˇ