Ver la versión completa : PROBLEMAS CON MEMORIA M2 DE 1GB
Aleph
04/06/2007, 02:08:46
Hola a todos, quisiera saber si alguien me podria decir porque no puedo copiar archivos en mp4 que pesan mas de 80 megas en mi celular? tengo un k790 y una M2 SONY d 1gb, copio el archivo mp4 en la carpeta videos del phone card y cuando ya va por el 80% copiado me sale un aviso de error que dice que no se ubica la ruta de acceso indicada o algo parecido, y no es que no tenga espacio suficiente en la tarjeta, porque me quedan mas de 500 megas disponibles.
Haber si alguien me puede ayudar!
fx.pako
04/06/2007, 02:10:53
Debes checar si el cel reproduce un video mp4, el tamaño de la pantall que sea el correcto y si la duracion corresponde a la real. Si no pues pasalo a 3GP si no sabes yo te digo como
tuxnet
04/06/2007, 02:23:51
Trata formateando la memoria desde el teléfono, e intenta de nuevo. Revisa cuanto espacio disponible tiene, es realmente de 1GB?
majoney
04/06/2007, 05:39:06
Quizas sea un problema del sistema operativo, a mi se me desconectada del puerto usb, al copiar archivos grandes, tuve que reinstalar los drivers de nuevo.
fdiaz
06/06/2007, 04:10:21
trata de copiar el archivo colocando el equipo en la opcion de transferencia de datos, de esta manera el cel actua algo asi como un pen drive. Yo he intentado copiar archivos en modo "telefono" y pasa algo que se desconecta el celular. igual revisa si las conexiones estan limpias....
Aleph
07/06/2007, 19:28:00
LA MEMORIA SI ES DE 1GB. aunque solo vengan algo de 920 megas, mi problema no esta en el tipo de archivo que deseo copiar de la computadora a la tarjeta d memoria, mi problemas es que cada vez que quiero copiar un archivo mp4 a la carpeta videos, si este pesa mas de 80 o 100 megas, solo llega a copiar hasta un 60 u 80 por ciento y ahi se keda plantado y me sale un aviso que dice que no se encuentra el dispositivo indicado, y tengo que cancelar todo, no entiendo porque me sale esto cuando yo tengo mas 500 megas de espacio disponible aun, tambien he intentado formatear la la tarjeta de memoria desde el celular, pero para poder hacerlo me pide un codigo que no se de donde tengo que sacarlo!!
AYUDENME PLEASE!! COMO HAGO?
mago de oz
04/02/2008, 08:51:19
pues amigo yo tengo un problema similar al tuyo,
mira yo tengo ua memory M2 1G y la uso con mi k790:),
desde q la compre me a funcionado muy bien, pero el problema comiensa cuando llego a los 490Mb, despues de ahi cualquier cosa q le meta(musica,video,imagenes,etc) no me funcionan,
lo raro es que lo 491Mb restantes si me los marca el cel y la pc,
ya he yenado la M2 hasta el tope y no me da problemas al meter los archivos lo malo es q como q les cambia el formato o algo ase la memoria por que todo lo q meta despues de los 490Mb ya no me lo reproduce ni el cell, ni la pc.
yo creo q se me daño la mitad de de los Mb de la M2,no se es raro, ya la he formateado con el cell, con la pc varias veces pero sigue igual, no le hecho la culpa a mi cell por que les digo que en mi pc tampoco funciona,
he leido que se daña la Memory si se saca sin antes apagar el cell(no se si sea la causa de mi problema x q yo lo asia pero nunca reproduciendo algo, siempre me salia hasta el papel tapiz)
»quisiera saber si alguien de ustedes ha llenado su Memory M2 1G sony hasta el tope y todo le funciona perfectamente.
»si alguien sabe alguna solucion para este problema(no se algun driver o algo):confused:
»o si ya doy por muerta la mitad de mi Memory.:(
»ha se me olvidava, el codigo q te pide el cel para formatear es el de seguridad, si no lo as cambiado deve de ser el 0000 o el 1234 y si lo quieres cambiar pues deveras irte a menu-ajustes-general-seguridad-bloqueos-proteccion telefono-cambiar codigo, y ahi lo cambias.
dylann
04/02/2008, 18:02:17
paa eso trata en formatear la memoria primero y pasa lo que quieras pero de la computadora a la memoria con un lector de memorias asi el celular no lo rechasara ya despues le metes la memoria al celu y listo ese problema yo tambiem lo tuve...