PDA

Ver la versión completa : tengo algunas dudas

Hector13
30/05/2007, 18:58:45
hola yo quisiera saber acaso existen virus para sony ericsson w200 y si los hay en que afectan al telefono.
ya que hace algunos dias estoy notando que mi telefono pierde memoria interna.porque supuestamente la memoria interna de mi telefono son 27 mb y cuendo lo veo en el pc como disco extraible dice que tiene solo 15 mb

grafyman
30/05/2007, 19:01:32
hola yo quisiera saber acaso existen virus para sony ericsson w200 y si los hay en que afectan al telefono.
ya que hace algunos dias estoy notando que mi telefono pierde memoria interna.porque supuestamente la memoria interna de mi telefono son 27 mb y cuendo lo veo en el pc como disco extraible dice que tiene solo 15 mbno existen virus para w200 solo hay virus para telefonos con sistema operativo symbian,el error que te marca puede ser que el formato nada mas te permita usar 15 como disco extraible....

ADDIER
30/05/2007, 19:01:58
No existe virus para estos tipos de celulares, la diferencia de memoria se debe seguramente a las imagenes que le haz cargados, fotos sacadas, algun que otro juego o aplicacion instalada, puede ser muchas las variantes.

Hector13
30/05/2007, 19:41:32
gracias por la aclaracion pero yo no tengo casi nada en la memoria interna tengo solo 23 juegos y 2 imagenes. todo lo demas lo tengo en la m2 como los otro 101 temas, 17 mp3, 111 ringstones, 100 imgenes, etc.
y si no fuera mucha molestia podrian explicarme porque en mi antiguo nokia 3200 (que ya se me murio) porque me borro 40 kb de el 1.1 mb que poseia.

ricardo84
04/06/2007, 12:06:07
oigan si no existen virus por que se puede desconfigurar por completo un telefono de la noche a la mañana sin haberlo conectado a la pc nii nada?? voy al caso que tengo un w300 de mi novia que de la noche a la mañana por algun motivo no comienza enciende y nada mas... alguien me puede confirmar a que se debe eso??

iEdward
04/06/2007, 18:44:04
oigan si no existen virus por que se puede desconfigurar por completo un telefono de la noche a la mañana sin haberlo conectado a la pc nii nada?? voy al caso que tengo un w300 de mi novia que de la noche a la mañana por algun motivo no comienza enciende y nada mas... alguien me puede confirmar a que se debe eso??
Esto le paso una familiar mio con un w600, y tuvo que flasearlo, porque al encenderlo se quedaba en blando la pantalla. Respecto a la perdida de la memoria, no estoy seguro si se pueda deber a que el telefono este usando parte de la memoria para sus aplicaciones....

javier
04/06/2007, 18:50:14
lo que pasa es que solo te reconoce la tarjeta el telefono no

andres_ald
08/06/2007, 18:18:41
ya que hace algunos dias estoy notando que mi telefono pierde memoria interna.porque supuestamente la memoria interna de mi telefono son 27 mb y cuendo lo veo en el pc como disco extraible dice que tiene solo 15 mb

no te preocupes por los virus,por el momento no hay virus que trabaje sobre los celulares.(solo las palms y los windows mobile)
con respecto a tu memoria,windows no detecta el total de la memoria ya que el formato de tu celular es otro,hace un back up de todo lo que tenes en el celu,luego formatea la memoria,fijate cuanto te marca,y luego subile otra vez todas tus cosas. problema solucionado!!!

johnmv
26/06/2007, 16:33:58
Cuando verificas el espacio de cualquier medio de almacenamiento, ya sea una tarjeta de memoria, una memoria USB, un disco duro, etc. a traves de una pc con Windows, el sistema operativo utiliza cierta parte de el espacio total para poderlo reconocer como parte de la computadora, es decir, en esa pequeña parte que toma de espacio, guarda la estructura de archivos para que puedas trabajar con tu unidad de almacenamiento ya sea para escribir o para leer información.

Por ejemplo si instalas un disco duro de 40 gigas en tu computadora, windows solo te va reconocer 37 gigas, y no es que este dañado el disco o tenga virus, simplemente asi lo reconoce el sistema operativo, lo mismo sucede con tu telefono.