PDA

Ver la versión completa : Error Far Manager SEPIUSB.SYS

wlawla
30/05/2007, 14:41:36
Hola a todos, al usar el far manager me sale este error, "Verifique que tiene instalado el SEPIUSB. SYS", y no me reconoce el celu, tengo un W300... alguien sabe algo sobre este error???

Gracias amigos

wripe
30/05/2007, 14:57:12
para usar far manager debes tener los drivers adecuadas, que vienen con el cid49 pack. los drivers son los GGSEMC.

de otra forma no te reconocera el telefono. recuerda tambien tener el SEPF mas actual

wlawla
30/05/2007, 15:23:43
Gracias por la respuesta.... tengo instalados los drivers GGSEMC, están bien porque el phone XS me reconoce el celu... tambien tengo el SEPF010051_patched.... con los scripts correspondientes, que mas puedo hacer???

ADDIER
30/05/2007, 17:34:36
Desinstale los drivers actuales y vuelvelo a instalar, sino intenta usar este: Win_USB_Driver_old.rar (http://www.topsony.com/forum_es/local_links.php?action=jump&id=219&catid=125)

Asegurece que el cable funciona correctamente.

wlawla
30/05/2007, 19:30:30
Gracias amigo, era un problema del XP mas que del Far.... ya lo solucione...
Porfa una pregunta mas, estoy utilizando el Phone XS para flashear el Firmware con el archivo w300_p3k_dcu.49R.ssw, luego utilizar el far Manager para subir unos menus flash.... me puede decir si puedo finalizar mi W300 (R9A031) con el MAIN R9A036 utilizando el phone xs??? o necesariamente debo flashear por completo... Gracias

astral_gold
31/05/2007, 03:37:09
Para subir archivos amigo no necesitas finalizar porque el CDA esta en el FS y solo vas a cambiar main fake por main original
Saludos

wripe
31/05/2007, 03:53:48
Gracias amigo, era un problema del XP mas que del Far.... ya lo solucione...
Porfa una pregunta mas, estoy utilizando el Phone XS para flashear el Firmware con el archivo w300_p3k_dcu.49R.ssw, luego utilizar el far Manager para subir unos menus flash.... me puede decir si puedo finalizar mi W300 (R9A031) con el MAIN R9A036 utilizando el phone xs??? o necesariamente debo flashear por completo... Gracias

podrias decir como solucionaste tu problema.?

es un problema muy comun, incluso a mi me ha pasado, pero pues el mio de comppone solo xD

si tu metodo es eficaz, postealo:)

saludos

wlawla
11/06/2007, 15:59:57
No entiendo amigo, osea que puedo solo flashear el Firmware con el .ssw y luego utilizar el Far para subir o eliminar archivos del FS y listo.... luego de eso puedo prender el celu y nada mas, pero en los post he dicen que luego de flashear con el .ssw no se debe prender el celu.... o estoy mal??? porfa me puedes explicar mas.... yo me referia a que despues de utilizar el Far vuelve a flashear el Main Firmware no con el W300i_R9A031_MAIN_GENERIC_JE_RED49.mbn (que es el original de mi celu... y que por cierto no lo he conseguido aun) sino con el W300i_R9A036_MAIN_GENERIC_JE_RED49.mbn.... gracias amigo

Yo hice esto, desinstalé el Far, phone xs y los drivers del USB.... borré el archivo ggsemc.inf que se guarda en la carpeta system del windows. Luego borré toda entrada del far, phone y usb del registro de windows (manipulando regedit) y por ultimo ejecuté un software de limpieza en mi PC (por ejemplo: Regseeker o Registry mechanic).... y listo instalé nuevamente el software y los drivers usb y se arregló. Espero que a otras personas tambien les sirve este proceso...

Saludos

gabrielmb
15/09/2007, 00:23:53
yo soluciones el problema del far manager instalando el EPIUSB.SYS y ya no ha vuelto a dar problena nisiquiera reinicie la pc ni tampoco desintale nada.