Ver la versión completa : w810 finalizalo con PhoneXS alpha.6 en 30 minutos
mislatero
25/05/2007, 02:52:49
Hola me decidi afinalizar mi movil ya que llevaba 2 dias sin movil y el far se me queda al intentar ingresar a la carpeta FS. a mucho nos pasa eso, y pedimos alguna buena respuesta y solo nos dan alternativas, y pues cansado de esperar una respuesta de esos que saben y que nunca llego, me decidi a finalizarlo con Phone alpha.6 y en 30 minutos me quedo mi movil.
invito a todos aquellos que tenemos el problema con el far. finalizarlo con el programa antes dicho, se que lo que mas tememos es que nos dure 12 horas pero les garantizo que solo toma 30 minutos con la CDa america_2 la segunda "/70" La 14 esa no.
Esta es la solucion a la pregunta de miles que no han podido finalizar su movil con FAr
w810 una vez y w300 2 veces hoy mismo.
Aderido al original
Lo que si tienes que tener en cuenta es: no tener ninguna otra aplicacion o programa corriendo en la pC y minimizar el phonexs y abrirlo cada 5 minutos ver el proceso y los resultados osea que darle clik en la venta del programa y subes con la barra de despliegue para ver si ha avanzado, esto es necesario ya que los programas (todos) suelen pegarce, al no haber movimiento sobre este, esto lo se porque la mayoria de los programas manejados por windows al no tener intereccion sulen no responder este proceso lo puedes desabilitar en panel de control de windows XP.
donishop
25/05/2007, 03:00:41
mmmmm haver cuantas veces lo has finalizado?? pues si fue una vez fue suerte de que en 30min. te lo finalizo!!!
negriiitoz
25/05/2007, 03:06:06
claro lo Flasheas con XS++ que son 6 min entre MAIN y FS luego con el
PhoneXC2 demoras 20 minutos subiendo el CUstom (CDA) saludos.
minority
26/05/2007, 00:44:18
oye mislatero y cuales modelos son los que has probado con Xs.6?
quiero finalizar un k510 que no se me ha dejado con el far.
MC Kalonji
26/05/2007, 18:03:15
@mislatero, tal vez nomas fue suerte a mi el PhoneXS Alpha 6 me subio unos archivos a mi celular en 7 minutos :D
mislatero
26/05/2007, 18:18:32
@mislatero, tal vez nomas fue suerte a mi el PhoneXS Alpha 6 me subio unos archivos a mi celular en 7 minutos :D
no creo en la suerte, ya lo probe en el w810 y dos w300 y para comprobar aun mas mis resultados lo hare con un k750 y z710.
Lo que si tienes que tener en cuenta es: no tener ninguna otra aplicacion o programa corriendo en la pC y minimizar el phonexs y abrirlo cada 5 minutos ver el proceso y los resultados osea que darle clik en la venta del programa y subes con la barra de despliegue para ver si ha avanzado, esto es necesario ya que los programas (todos) suelen pegarce, al no haber movimiento sobre este, esto lo se porque la mayoria de los programas manejados por windows al no tener intereccion sulen no responder este proceso lo puedes desabilitar en panel de control de windows XP.
Hola me decidi afinalizar mi movil ya que llevaba 2 dias sin movil y el far se me queda al intentar ingresar a la carpeta FS. a mucho nos pasa eso, y pedimos alguna buena respuesta y solo nos dan alternativas, y pues cansado de esperar una respuesta de esos que saben y que nunca llego, me decidi a finalizarlo con Phone alpha.6 y en 30 minutos me quedo mi movil.
invito a todos aquellos que tenemos el problema con el far. finalizarlo con el programa antes dicho, se que lo que mas tememos es que nos dure 12 horas pero les garantizo que solo toma 30 minutos con la CDa america_2 la segunda "/70" La 14 esa no.
Esta es la solucion a la pregunta de miles que no han podido finalizar su movil con FAr
Si te ayude dame un: thak`s
w810 una vez y w300 2 veces hoy mismo.
donde puedo conseguir el programa?
negriiitoz
26/05/2007, 22:26:02
donde puedo conseguir el programa?
buscalo en google, saludos.
alucardx9
29/05/2007, 19:53:44
@minotity alo mejor por el main fake checa bien del k510.
Typo el programa esta en la zona de descargas de aqui:y hay muchos temas de como hacerlo.
chrissnake
29/05/2007, 21:08:17
me gustaria saber en que carpeta va puesto el custom ya ke kiero ponerle uno que baje de internet que sirve para chile. usando el mismo phone xs me podrian explicar como se hace?
mislatero
30/05/2007, 02:15:19
me gustaria saber en que carpeta va puesto el custom ya ke kiero ponerle uno que baje de internet que sirve para chile. usando el mismo phone xs me podrian explicar como se hace?
en el Phone xs++ o en el XSBeta.6 hay una opcion donde dice customizer das click para seleccionar la opcion, luego escoges la CDA que le quieres cargas a tu movil. procura leer antes algun totorial ya que este metodo es para usuarios que ya saben flashar sus moviles, pero han tenido problemas al flashar el w810.
ts008
30/05/2007, 02:24:24
El tiempo de espera es al azar, no hay nada que predefina la duracion masque la probabilidad. No importa que CDA tengas, el tiempo que xs tarda en finalizar un telefono no depende de eso.
MC Kalonji
02/06/2007, 00:00:09
no creo en la suerte, ya lo probe en el w810 y dos w300 y para comprobar aun mas mis resultados lo hare con un k750 y z710.
La verdad no le encuentro sentido a hacer eso que dices, eso no tiene nada que ver, te recomiendo que aproveches la pc al mismo tiempo que finalizas tu celular.
mislatero
06/06/2007, 03:11:36
La verdad no le encuentro sentido a hacer eso que dices, eso no tiene nada que ver, te recomiendo que aproveches la pc al mismo tiempo que finalizas tu celular.
En que te basas para desacreditar mi teoria ? veo que eres uno mas de esos que dicen no se puede sin haberlo comprobado, te invito a que lo hagas y luego comentes, tu verdaderamente si haces spam, al no aportar nada, solo confundir un metodo el cual me ha sido eficaz y no solamente ami, sino a mas hermanos de la comunidad Top Sony que lo han echo.
Ingeniero en diseño grafico en publicidad y Programacion. escribo conforme a bases y no solo por escribir.
Juanzx133
06/06/2007, 20:17:36
El tiempo de espera es al azar, no hay nada que predefina la duracion masque la probabilidad. No importa que CDA tengas, el tiempo que xs tarda en finalizar un telefono no depende de eso.
a mi me parece que no ya que la velocidad del programa se describe en el que cuando se desbloquee el loader se finaliza el equipo
mikau
07/06/2007, 23:42:32
muy buen aporte acabo de finalizar el w810 de mi tio jeje con este mini tutorial me tardo como 25 minutos hice paso por paso lo que dice aqui y tuve suerte-mi tio no queria soltarme su w810 pero le dije que tubiera Fe Jaja :D
Hola Mislatero, tengo el mismo problema que tenias vos, el far no me deja entrar en FS, podrias explicarme mejor bien donde conseguir ese programa y tambien si no es molestia cuales son las opciones para flashearlo de la forma que dices que dura no mas de 15 minutos?, Lo que quiero es que seas mas especifico ya que no quiero "matarlo" mas de lo que ya esta lol, gracias y espero que me puedas ayudar.
turbito
22/06/2007, 19:53:19
Hola!!!
Hola Mislatero, tengo el mismo problema que tenias vos, el far no me deja entrar en FS, podrias explicarme mejor bien donde conseguir ese programa y tambien si no es molestia cuales son las opciones para flashearlo de la forma que dices que dura no mas de 15 minutos?, Lo que quiero es que seas mas especifico ya que no quiero "matarlo" mas de lo que ya esta lol, gracias y espero que me puedas ayudar.
El problema con far tambien lo he tenido con un w810, w300 y w600. La solucion esta en tener paciencia.Una vez flasheado el movil con el respectivo Main Fake, retiar la bateria y el cale de datos, carga en far el plugin SEFP.
Luego de cargar el plugin SEFP, manten apretada la tecla C, reconecta el cable de datos y pon de nuevo la bateria. A veces el SEFP se demora en leer la FS, simplemente cancela el proceso y hazlo de nuevo. Puedes intentarlo ls veces que deses ya que en esta parte no puede dañar el movil.
Si no puede bajatrlo de la seccion de descargas, usando google lo encuentras en el 4 o 5 link de la primera pagina de resultados.
El flasheo del main + fs no puede demorar mas de 15 minutos, lo que si puede demorar entre 1 minuto y muchas horas es subir cualquier archivo usando el PhoneXS.No importa si estas tratando de subir un simple fondo de pantalla, el camdriver o los archivos de custom para finalizarlo.
El PhoneXs debe ir probando distintas claves, asi que es cuestion de suerte como bien dice sunfire7, no importa si la PC es rapida o no, o la version de CDa, la comunicacion con el movil se realiza a la misma velocidad.
Por ejemplo, trate solamente de subir un camdriver, el primer intento duro mas de 4 horas y lo cancele, el segundo casi 2:30 horas, y el intento final no fueron mas de 17 minutos. Todo esto, con el mismo movil y sin cerrar el PhoneXS.
Salu2!
minority
22/06/2007, 20:16:09
Hola!!!
asi que es cuestion de suerte como bien dice sunfire7, no importa si la PC es rapida o no, o la version de CDa, la comunicacion con el movil se realiza a la misma velocidad.
Por ejemplo, trate solamente de subir un camdriver, el primer intento duro mas de 4 horas y lo cancele, el segundo casi 2:30 horas, y el intento final no fueron mas de 17 minutos. Todo esto, con el mismo movil y sin cerrar el PhoneXS.
Salu2!
El metodo ya fue probado por varias personas y por un servidor, un w300 queno entraba a la carpeta FS intente como dices tu Turbito y nada. rendido por tantos intentos y fallidos. busque ayuda y no encontre nada solo lo mismo que decias, y luego vi este tutorial echo por mislatero y todo ala perfeccion, tampoco fue 30 minutos fueron como 40 pero me servio- tambien quiero aclarar que lo intente dos veces la primera a los 10 minutos lo desconecte por que me desespere y luego lo intente de nuevo y tuve exito.Un saludo, hay que hacer como dice el sr mislatero y tendran exito
mike_07
23/06/2007, 22:11:32
puede alguien ayudarme a flashear mi w810i mi mail es mikesbikes05@hotmail.com
attach
23/06/2007, 22:30:02
puede alguien ayudarme a flashear mi w810i mi mail es mikesbikes05@hotmail.com
Para aprender a flashear el telefono esta el tutorial, revisalo y si tienes algunas duda mandame MP, con gusto te ayudo a resolver cualquier duda :p
marcos_n
08/08/2007, 02:57:03
jojo! un w810 me demoro 8 minutos y despues 10 pero siempre me lo hace en menos de 10 min! jajaja esta estupendo esto
ABIEL
08/08/2007, 03:43:40
megusta tu teoria de ese corto tiempo con el alpha 6 y espero que funcione con mi z710 y si se tarda eso como tiempo comentare mi experiencia
mislatero
08/08/2007, 03:51:23
megusta tu teoria de ese corto tiempo con el alpha 6 y espero que funcione con mi z710 y si se tarda eso como tiempo comentare mi experiencia
para tu z710 trata con phone-xs++ te tarda 25 minutos. escoge CDA-64
mikau
10/02/2008, 18:51:28
buenas tardes otravez acabo de flashear mi w810 y cuando quiero entrar a farmanager de nueva se tarda y con setoollite tambientarda por que sera que este modelo tarda en finalizar ?