PDA

Ver la versión completa : AUN HAY VIDA ACÁ?

Sace
03/01/2019, 06:19:23
Ya hace mas de 10 años que ingresé a este gran foro, y entrar ahora y verlo tan abandonado, da tanta tristeza, aprendí tanto acá, hice buenas amistades, amistades con las cuales aún hablamos de ves en cuando por redes sociales, quizá ninguno lo vea, pero si alguno aún me recuerda, y recuerda los buenos tiempos que acá vivimos, les dejo un saludo, y les deseo éxitos en este nuevo año, se les recuerda y aprecia mucho, saludos desde Guatemala.

EcoAlfa
03/01/2019, 09:48:19
Un saludo amigo y feliz año,muy abandonado....es cierto,como en otros muchos foros igual que este solo el spam se van apoderando de ellos y la verdad es una pena porque con un poco de entusiasmo se podria recuperar,al menos por mi parte....
un saludo y feliz año a todos...

ALeJaNdRiNo
07/01/2019, 00:40:18
Mi cuenta tiene desde hace tiempo, pero mi primera cuenta tiene desde el 2006

EcoAlfa
20/01/2019, 13:57:36
Los Spamers (http://www.topsony.com/forum_es/search.php?searchid=1942170) siguen aumentando cada dia y nadie hace acto de presencia,hay demasiado spam por todas partes y ni los admin aparecen,es una pena ver un foro asi totalmente infectado,al menos muchos han cerrado y no lo han dejado en el olvido...quizas es que me he equivocado o aun peor,creo que el tema esta de más (aun hay vida)..."esto ya estaba muerto mucho antes"
si piensan arreglar algo y me necesitan estaré en mobilesforums (http://www.mobilesforums.com/index.php) por cierto ...no lo tomen como spam.
un saludo.

EcoAlfa
01/01/2022, 18:45:42
Feliz año 2022

Como dejaron morir el foro :a19:

ALeJaNdRiNo
06/01/2022, 21:35:07
Feliz año 2022

hola que tal feliz año y gracias
Igual que tu me gustaria volver a ver al foro activo
Si todos ayudamos esto podria ser de nuevo, estare mas atento con aportes
saludos…

EcoAlfa
07/01/2022, 19:27:06
hola que tal feliz año y gracias
Igual que tu me gustaria volver a ver al foro activo
Si todos ayudamos esto podria ser de nuevo, estare mas atento con aportes
saludos…
Gracias a ti por tu respuesta compa, es solo cuestión de que los admin organicen un poco las secciones y den permiso.
Un saludo.

fernalx
10/01/2022, 18:26:35
Tenía sin entrar desde el 2012 y es muy nostálgico saber que aún existe esta página. ¡Saludos!

xadani9
21/01/2022, 21:14:43
Feliz año a todos los del foro, realmente fue algo muy misterioso regresar a este foro, que como muchos dicen aprendimos mucho y pasamos la mayoría de nuestro tiempo hace ya mas de 10 años, estoy sorprendido por que el servidor aun existe, a pesar del tiempo, la tecnología de los smartphones arrasó con lo que conocíamos como sony ericsson el cual fue muy popular, variante y divertido y más con todas esas modificaciones que hacíamos, nuestros amigos o conocidos que no conocian de esto se quedaban impresionados de esos teléfonos se pudieran ver así, realmente me traen muy buenos recuerdos.
Como llegue de nuevo a este foro?, pues ustedes sabrán que la pandemia por la cual estamos atravesando es muy difícil que no nos lleguemos a contagiar, asique en mi aislamiento me puse a ver imágenes que tengo en mi viejo disco duro y oh sorpresa, viejas capturas de pantalla de esos parches, menus Flash, etc. Es increible todo lo que hacíamos en esos tiempos, y dudo que hoy en dia no sigamos haciendo cosas aun mas increibles, por que somos de esas personas que no nos gusta tener las manos quietas y hacer o dejar nuestras cosas con ese toque que nos hace ver diferente a los demás.
Que ha sido de mi?, bueno cuando estaba todo el día aquí yo creo tenía 16 años aproximadamente, ahora me dedico a la ingeniería en audio en un canal de televisión de mi pais, tambien soy un mecanico fanatico de las motocicletas y automoviles en mis tiempos libres, en algún momento pondré mi propio taller, pero mas que nada enfocado a la personalización tanto visual, como de performance, ahora con 29 años tengo un iphone, y creanme, en su momento cuando tenia el iphone 3 y 4, etc., así como el sony ericsson, los modificaba con el jailbreak y esas cosas, pero uno va creciendo y esas cosas, y por algún motivo u otro perdemos interés en eso. Y pues así. me da alegria que aun exista este espacio y queden recuerdos en esos post de como nos expresamos en pedir o publicar esas maravillas que les hacíamos a nuestros teléfonos.
Estaría bien y si alguien le gustara continuar, decirnos que ha sido de su vida y que recuerdos o anécdotas les trae el foro o los sony ericsson o que se yo jaja. Claro si llegan a leer este texto.
Les mando un gran abrazo a aquellos que le dimos vida a este lugar.
Posdata: Aun conservo mi w580 con todo lo que le hice, modificado al 100 :a04:
Feliz año 2022

Oldboy
01/02/2022, 13:47:15
Simon hay vida apenas descubri este foro
para aplicaiones en mi sony cedar pero si apenas escasos usuarios esparadicos

Javierv
04/03/2022, 12:33:41
Yo era super feliz en este foro, lastima que perdí mi cuenta

Saludos

rayita56
05/04/2022, 13:54:21
Todavía hay vida bro sobretodo si tiene Sony Ericsson walkman para revivir ����������

EcoAlfa
23/04/2022, 19:10:30
tambien es una lastima que se escriban mensajes y no puedan verse pasados dias, e incluso meses, por parte esta bien por controlar el spam que estaba arrasado en todo el foro, pero la parte negativa es que nos comuniquemos muy de tarde en tarde y los usuarios crean que el foro esta aun mas muerto, esto habria que solucionarlo tambien porque hay visitas y serian mas si alguien que entrara mas a menudo y tuviera poderes de moderacion para controlar esto, vigilar el span y postear cosas sin esperar a que pasen dias para verlo, llevo intentando esto tiempo, a ver si nos lo hacen posible.
un salu2 a todos y por aqui ando a diario aunque solo pueda ver el foro, porque publicar se publica pero sale al tiempo cuando alguien del staff lo hace posible.

EcoAlfa
23/04/2022, 19:49:55
asi es y asi será

https://i.imgur.com/O8WCI14.png

Top Sony
26/04/2022, 17:27:21
Hola. Gracias por la ayuda. Pero comentar que no hay ningún moderador, o más nadie para ayudar, y mantengo el foro aun abierto apenas para continuar ayudando a quien aun necesita y tiene teléfonos antiguos. No tengo como administrar y contralar el SPAM solo. Hay como 100 mensajes al dia todas de SPAM, de rusia casi todas, y la única alternativa para evitar fue colocando todos los mensajes para moderación. A mí también me gustaría dejar libre, y que todos puedan escribir sin tener que esperar, pero esto solo sería posible con muchos moderadores.

EcoAlfa
27/04/2022, 05:43:18
Hola. Gracias por la ayuda. Pero comentar que no hay ningún moderador, o más nadie para ayudar, y mantengo el foro aun abierto apenas para continuar ayudando a quien aun necesita y tiene teléfonos antiguos. No tengo como administrar y contralar el SPAM solo. Hay como 100 mensajes al dia todas de SPAM, de rusia casi todas, y la única alternativa para evitar fue colocando todos los mensajes para moderación. A mí también me gustaría dejar libre, y que todos puedan escribir sin tener que esperar, pero esto solo sería posible con muchos moderadores.

eso podria estar controlado, yo me vengo ofreciendo hace algunos años, podria tener controlado el spam, hacer algunas publicaciones, ayudar e incluso intentar reflotar el foro y traer usuarios, por intentarlo... dejeme formar parte del staff y se intentaria si me diera permisos para borrar el spam y banear a los spammers.
un saludo.

Top Sony
27/04/2022, 16:57:08
Ok, ya estas como moderador. Vamos hacer un teste, voy liberar los mensajes y ver si no llena de SPAM.

explound
13/06/2022, 02:43:25
Saludos desde México, igual aca, poco mas de 10 años sin conectarme :(

Fernando666
27/06/2022, 01:31:00
Hola Saludos TOP SONY yo soy un usuario nuevo por acá recién ingrese a mediados de 2020 soy de El Salvador y pues quisiera compartir mi anectota con los Sony Ericsson
pues todo comenzó allá por el 2006 cuando comenzaban a salir los celulares con cámara y multimedia y digo en ese año porque en mi país llegaban un año o dos después de su lanzamiento oficial internacional, entonces en ese momento yo tenia un motorola de pantalla verde sin colores y mi sueño era un motorola v3 negro(aun lo conservo y funciona) que gracias a Dios mis padres con mucho esfuerzo lograron comprarme y a pesar que fue de segunda mano wowww fue un telefonazo no solo porque estaba a la moda sino porque venia modificado con temas(skins en motorola) y todo el contenido de fabrica había sido borrado lo que le daba mas capacidad de memoria y liberado ahí fue cuando me di cuenta sobre las modificaciones y personalizaciones que podías hacerle a tu teléfono, luego en 2007 mi papa se compro un motorola rokr e1 pero no le gusto y me dijo que si se lo cambiaba por el v3 porque siendo un teléfono mas simple se le hacia mas fácil de usar a lo que acepte y pues ese motorola rokr me dio por modificarlo utilizando el programa p2ktools y aplicando los famosos 'monsterpacks' pero lo que no me gusto que el reproductor que traía que era el itunes solo me limitaba a 100 canciones y la cámara era vga y yo quería megapixeles bueno, decidí ir por el sony ericsson w810 a finales de 2007, vendí mi moto rokr e1 y ahorre meses para poderlo comprar, lo compre de segunda mano a mi mejor amigo que se acababa de comprar el w580i y cuando lo adquiri quede maravillado con su sonido y calidad de fotos con su doble flash led y sus temas con menú flash(equalizer y orbit y emerge) y desde ahí fui FANBOY de Sony Ericsson y sin vuelta atrás, lo tuve desde 2007 hasta 2009 porque lamentablemente murió mi teléfono y conseguí un blackberry curve que era un teléfono muy bueno y le tengo mucho cariño(aun lo tengo funcional también) pero no pude personalizarlo y no era muy juvenil que digamos y me hacia falta sony ericsson luego en ese mismo año 2009 un dia nos visito un tio que le acababan de dar su nuevo teléfono y era un sony cybershot c905 con 8.1 mpx. y cuando lo vi en su color negro noche fue amor a primera vista, ese seria mi próximo teléfono, y por ese telefono fue que consegui mi primer trabajo y ahorre pero lamentablemente fue muy caro y no me alcanzo asi que me conforme con un w705 que para mi fue un telefonazo con sus 4 gigas de memoria y sus audífonos con un bajo extraordinario y me hizo muy feliz en mis tiempos universitarios en el año 2010, luego tuve un sony ericsson vivaz en 2011 que me salio malo porque solo me duro 4 meses y murió después conseguí otro w705 en ese mismo año que use hasta 2013(también aun lo conservo jejeje) luego de ese consegui un n97mini nokia que era muy bonito pero murio y después ese mismo año siempre 2013 conseguí mi sueño tan anhelado el c905 cybershot de segunda mano pero igual me encanto y sus fotografías con su flash de xenon y su diseño elegante instale memory stick de 8gigas se convirtió en mi teléfono favorito aun hoy en pleno 2022 luego me pase a android con un xperia arcs luego xperia L cuando ya eran solo SONY pero ese me salio malo y me cambie a samsung galaxy tuve s4, s6 edge y actualmente tengo un s7edge que ahi la lleva y aun tengo mis teléfonos clásicos y funcionales, con el tiempo en 2020 en la cuarentena estaba en mi computadora viendo youtube y vi vídeos de teléfono retro y me entro mucha nostalgia y deicidi que me volvería coleccionista y asi fue jajajaja actualmente tengo una colección como de 45 teléfonos incluidos los que use, motorola, sony ericsson, blackberry y nokia..... también que en ese mismo año comencé a tener interés en los temas flash de sony(sabia que existían pero no sabia como ponerlos) y entre a este foro, me registre y explore todas las secciones y descubrí todo el contenido, vi que casi la mayoría de enlaces ya están caídos pero de los que aun están descargue todos los archivos y programas y he ido aprendiendo a modificar mis sonys y me encanta todo esto, hubiese deseado haber descubierto todo esto de las modificaciones en su tiempo pero no importa poco a poco voy aprendiendo, a mi c905 he modificado Cam driver, archivo IC editado por mi, fuente, acoustics, menus flash solo que no e podido convertirlo a brown para instalar parches vkp, a mi w580 si le he instalado parches vkp y todo lo demas quisiera aprender a instalar ELFS pero tengo entendido que es mas complicado pero con el tiempo espero lograrlo, he visto los aportes que muchos de ustedes de los que aquí comentan han compartido y deseo darles las gracias por haber hecho esto posible, espero en un futuro el foro pueda revivir y les mando u saludo y fuerte abrazo!!! espero no aburrir con mi testamento jajajaja

El PeDrOxX
19/09/2022, 03:22:43
Hola Saludos TOP SONY yo soy un usuario nuevo por acá recién ingrese a mediados de 2020 soy de El Salvador y pues quisiera compartir mi anectota con los Sony Ericsson
pues todo comenzó allá por el 2006 cuando comenzaban a salir los celulares con cámara y multimedia y digo en ese año porque en mi país llegaban un año o dos después de su lanzamiento oficial internacional, entonces en ese momento yo tenia un motorola de pantalla verde sin colores y mi sueño era un motorola v3 negro(aun lo conservo y funciona) que gracias a Dios mis padres con mucho esfuerzo lograron comprarme y a pesar que fue de segunda mano wowww fue un telefonazo no solo porque estaba a la moda sino porque venia modificado con temas(skins en motorola) y todo el contenido de fabrica había sido borrado lo que le daba mas capacidad de memoria y liberado ahí fue cuando me di cuenta sobre las modificaciones y personalizaciones que podías hacerle a tu teléfono, luego en 2007 mi papa se compro un motorola rokr e1 pero no le gusto y me dijo que si se lo cambiaba por el v3 porque siendo un teléfono mas simple se le hacia mas fácil de usar a lo que acepte y pues ese motorola rokr me dio por modificarlo utilizando el programa p2ktools y aplicando los famosos 'monsterpacks' pero lo que no me gusto que el reproductor que traía que era el itunes solo me limitaba a 100 canciones y la cámara era vga y yo quería megapixeles bueno, decidí ir por el sony ericsson w810 a finales de 2007, vendí mi moto rokr e1 y ahorre meses para poderlo comprar, lo compre de segunda mano a mi mejor amigo que se acababa de comprar el w580i y cuando lo adquiri quede maravillado con su sonido y calidad de fotos con su doble flash led y sus temas con menú flash(equalizer y orbit y emerge) y desde ahí fui FANBOY de Sony Ericsson y sin vuelta atrás, lo tuve desde 2007 hasta 2009 porque lamentablemente murió mi teléfono y conseguí un blackberry curve que era un teléfono muy bueno y le tengo mucho cariño(aun lo tengo funcional también) pero no pude personalizarlo y no era muy juvenil que digamos y me hacia falta sony ericsson luego en ese mismo año 2009 un dia nos visito un tio que le acababan de dar su nuevo teléfono y era un sony cybershot c905 con 8.1 mpx. y cuando lo vi en su color negro noche fue amor a primera vista, ese seria mi próximo teléfono, y por ese telefono fue que consegui mi primer trabajo y ahorre pero lamentablemente fue muy caro y no me alcanzo asi que me conforme con un w705 que para mi fue un telefonazo con sus 4 gigas de memoria y sus audífonos con un bajo extraordinario y me hizo muy feliz en mis tiempos universitarios en el año 2010, luego tuve un sony ericsson vivaz en 2011 que me salio malo porque solo me duro 4 meses y murió después conseguí otro w705 en ese mismo año que use hasta 2013(también aun lo conservo jejeje) luego de ese consegui un n97mini nokia que era muy bonito pero murio y después ese mismo año siempre 2013 conseguí mi sueño tan anhelado el c905 cybershot de segunda mano pero igual me encanto y sus fotografías con su flash de xenon y su diseño elegante instale memory stick de 8gigas se convirtió en mi teléfono favorito aun hoy en pleno 2022 luego me pase a android con un xperia arcs luego xperia L cuando ya eran solo SONY pero ese me salio malo y me cambie a samsung galaxy tuve s4, s6 edge y actualmente tengo un s7edge que ahi la lleva y aun tengo mis teléfonos clásicos y funcionales, con el tiempo en 2020 en la cuarentena estaba en mi computadora viendo youtube y vi vídeos de teléfono retro y me entro mucha nostalgia y deicidi que me volvería coleccionista y asi fue jajajaja actualmente tengo una colección como de 45 teléfonos incluidos los que use, motorola, sony ericsson, blackberry y nokia..... también que en ese mismo año comencé a tener interés en los temas flash de sony(sabia que existían pero no sabia como ponerlos) y entre a este foro, me registre y explore todas las secciones y descubrí todo el contenido, vi que casi la mayoría de enlaces ya están caídos pero de los que aun están descargue todos los archivos y programas y he ido aprendiendo a modificar mis sonys y me encanta todo esto, hubiese deseado haber descubierto todo esto de las modificaciones en su tiempo pero no importa poco a poco voy aprendiendo, a mi c905 he modificado Cam driver, archivo IC editado por mi, fuente, acoustics, menus flash solo que no e podido convertirlo a brown para instalar parches vkp, a mi w580 si le he instalado parches vkp y todo lo demas quisiera aprender a instalar ELFS pero tengo entendido que es mas complicado pero con el tiempo espero lograrlo, he visto los aportes que muchos de ustedes de los que aquí comentan han compartido y deseo darles las gracias por haber hecho esto posible, espero en un futuro el foro pueda revivir y les mando u saludo y fuerte abrazo!!! espero no aburrir con mi testamento jajajaja

ME recordaste viejos tiempos cuadno modificaba mi w580 y mi k550... que tiempos! tengo unas ganas de comprar un w995 solo por nostalgia, pero aún es posible cambiar IC y otros archivos?
Lo de pasarlo a brown lo veo muuuuy dificil! ya no existe ni aeris, ni omnius ni nada :(

Saludos!

Fernando666
25/09/2022, 19:44:29
El PeDroxX Consigueloooo El w995 vale la pena y si aun es posible modificar archivo IC, cam driver, acoustics y demás, solo pasarlo a brown no te sabría decir aunque hay quienes piensan que aun se puede, por cierto estoy en un grupo de telegram donde se comparten tutoriales y archivos para modificación de sony ericsson y otros telefonos retro se llama "Sony Ericsson Archives" por si quieres unirte, Saludoss

Rurowesky7
10/05/2023, 15:31:30

Con gusto puedo ayudar, les diré que de este foro salieron muchas cosas en aquella época de mi vida, como iniciar un negocio qué creció bastante y ahora
existen bastantes sucursales... recuerdo cuando fui muy activa en el foro.

RJmoviles
10/05/2023, 20:46:27
Aqui andamos aun. Gratos y muy buenos recuerdo, que dias aquellos de Sony Ericsson.

Saludos desde México.

djmixpako
25/05/2023, 03:25:32
aun sigo aca siempre entro!!!! estoy coleccionando mis sonys ericcson xD
tengo un w995
w580
w595
w300
w980
espero algun dia juntarnos y dialogar en algun chat o whatsapp

El PeDrOxX
06/08/2023, 17:47:39
El PeDroxX Consigueloooo El w995 vale la pena y si aun es posible modificar archivo IC, cam driver, acoustics y demás, solo pasarlo a brown no te sabría decir aunque hay quienes piensan que aun se puede, por cierto estoy en un grupo de telegram donde se comparten tutoriales y archivos para modificación de sony ericsson y otros telefonos retro se llama "Sony Ericsson Archives" por si quieres unirte, Saludoss

Me uniré! muchas gracias !

Rurowesky7
07/08/2023, 12:29:19
Saludos a todos los compañeros de aquellos buenos tiempos, ¿Alguien sabe algo de Josthyn http://www.topsony.com/forum_es/member.php/367911-Josthyn quiero contactarlo para agregarlo a whatsapp pero parece tener actividad 0 aquí, si alguien tiene su número de teléfono o contacto qué me pueda bridnar se lo agradeceré mucho.

cesar
07/08/2023, 17:11:26
saludos, yo tambien estoy buscando a un viejo amigo Ver perfil: GrOOvYw610 - Top Sony (http://www.topsony.com/forum_es/member.php/92649-GrOOvYw610)
me gustaria volverlo a contactar

Fabian Wiska
07/08/2023, 22:56:05
Yo aún quiero aprender a Flashear y modificar Sony Ericsson, pero luego el sitio web se cae :(

franquitoo94
14/08/2023, 22:46:53
Hola amigoos!! no dejemos morir top sony ! saludos desde argentina

Adrian
12/09/2023, 23:36:06
Buenas,

Despues de tanto tiempo volvi a aparecer jaja
Que onda?

HADEZ89
17/05/2024, 01:11:36
saludos, camaradas recién pude volver a pasar a Brown 2 de mis equipos un k850 y un C905 ambos ya con parches y elfs, pero tengo varios inconvenientes por ejemplo en el k850 no encuentro el parche 5ta pestaña, ademas de que en el c905 no puedo encontrar los archivos para hacer funcionar correctamente el skin walkman 4 del parche A2walkman skinner.
si alguno desea adjuntarse a un grupo de mod mandeme w hatsapp
44 31 72 90 93 espero no me reporten el post saludos a todos