Ver la versión completa : Xperia l error de camara
djmixpako
03/03/2016, 18:35:20
Hace 2 dias me salio ese mensaje ... hise lo comun que lei borrar cache forzar detencion y toda esa cuestion..nada..asi que decidi repararlo por pc companion..y se arreglo le puse la micro sd y denuevo me vota error...restaure de fabrica y nada... pc companion denuevo y agarro la camara puse otra vez la micro sd y otra ves me bota error de camara otra ves use PC pero intente con otra memoria y tampoco.... que podria ser? Si uso el flash tool sera lo mismo? Es el modelo C2104 version 4.2.2
URBANO
04/03/2016, 00:24:18
Hola intenta con probar lo siguiente.
Usa nuevamente el pc companion...
Abre la cámara normalmente tomas fotografía en ajuste de la cámara busca la ubicación de almacenamiento de datos y colocale almacenamiento interno.
Cuenta como te va.
PD: con el flashtool es lo mismo solo ke el pccompanion es el programa original y todo el procedimiento más seguro.
Saludos
djmixpako
21/03/2016, 21:23:27
Hola intenta con probar lo siguiente.
Usa nuevamente el pc companion...
Abre la cámara normalmente tomas fotografía en ajuste de la cámara busca la ubicación de almacenamiento de datos y colocale almacenamiento interno.
Cuenta como te va.
PD: con el flashtool es lo mismo solo ke el pccompanion es el programa original y todo el procedimiento más seguro.
Saludos
buenas tardes,,,, hice de todo hasta lo imposible... parece que es hardware... cambie de cámara , flash. todo de todo y nada. cambie la placa y se soluciono.... ya era otro casa U_U
juanjobarna
18/03/2019, 07:47:39
Joder... pues que sea culpa de la placa es raro, por cierto cuanto te ha costado la placa?
gregpoulsen
03/07/2019, 14:27:57
Estoy agradecido al autor del tema, así como a todos los que dejaron comentarios para obtener información tan útil. Esto es lo que estaba buscando. Muchas gracias
gregpoulsen
11/07/2019, 08:17:58
¿Cómo resolviste el problema con esta cámara (http://fixthephoto.com/blog/gear-reviews-tips/)? Me encontré con el mismo problema y me gustaría saber la respuesta.