PDA

Ver la versión completa : [ROM] Flasheao y Firmware Stock Huawei G610-U15

elmerare
12/01/2015, 20:00:17
Hola.
Hoy les enseñare como flashear sus Huawei G610-u15, por que tenga algún error de sistema, no les pase del logo, codigo de seguridad, y demás problemas de sistema.

Les dejo el firmware como tambien el flash tool, este firmware no se instala con memoria SD como la mayoria de Huawei aun que tambien se puede hacer, pero aqui les enseñare como hacerlo con usb que es mas efectivo en mi opinion.

Los pasos son muy simples para instalar el software:

1-Abren el flash tool

2-En la pestaña "scartter-loading" buscan el txt "MT6589_Android_scatter_emmc" se encuentra donde descomprimieron el firmware.

3-Veran que cargaron todos los demas paquetes automaticamente, ahora le dan click al boton "download"

4-Conectan el telefono apagado, esperan a que instalen los drivers correctamente, si no lo hace automaticamente, les dejo los drivers adjuntes mas abajo tambien.

5-Si todo ah sido correctamente instalado iniciara el proceso de flash, veran que el flashtool iniciara a hacer su trabajo solo resta esperar a que termine.

6-Cuando aparezca un circulo verde que dice "download ok" desconectan el telefono, retiran y vuelven a colocar la bateria y encienden normalmente, iniciara listo para usar.

7-Disfruten de su telefono nuevo.

Firmware de aquí: http://www.4shared.com/rar/hym5IwUzba/G610_U15_LA_116.html?

suerte, cualquier cosa que no entiendan avisan aquí mismo pero me parece que no tiene complicación alguna, les recuerdo que no hay que ser tecnico ni tener conocimientos avanzados en informatica para poder seguir esta pequeña guía, saludos.

Davehdez
03/04/2015, 19:43:28
amigo ayuda me aparece asi brom error: s_security_sf_code_format_forbidden (6012) , msp erroe code

(user) to format code area is forbidden in this phone

Marcos_
25/07/2015, 06:39:43
Cuanto tiempo puede durar el proceso:
A partir del momento en el que se conecta el teléfono?
Saludos!!

Isaacdevia
15/08/2015, 01:07:46
Amigo: cuando coloco el celular, ¿donde se supone que cargan los datos?. Si no resulta lo propuesto por ti, ¿cual es la otra formula para realizar la operación?.

Favor responder.

marybet
15/01/2016, 01:49:00
me sale este mensaje cuando hago todo el proceso para flasheao del celular huawei G610 - u15
agradezco me colabore que puedo hacer

Joytike
16/01/2016, 00:44:41
me sale este mensaje cuando hago todo el proceso para flasheao del celular huawei G610 - u15
agradezco me colabore que puedo hacer

que mensaje?

Alekz1185
19/01/2016, 22:41:00
Hola bro oye no encuentro el txt "MT6589_Android_scatter_emmc"
descarge los archivo del fina de la informacion pero el archivo que menciona no lo encuentro

Joytike
20/01/2016, 01:08:34
Hola bro oye no encuentro el txt "MT6589_Android_scatter_emmc"
descarge los archivo del fina de la informacion pero el archivo que menciona no lo encuentro

el archivo es "MT6589_Android_scatter_emmc" un txt que debe de estar en este comprimido

http://www.4shared.com/rar/hym5IwUzba/G610_U15_LA_116.html?

Ciissco
08/02/2016, 19:57:17
Amigo tengo un problema con este error, Saludo!!:a27::a27:

91558

elmerare
10/02/2016, 14:27:24

91558

Hola.
A todos los que les salga este mensaje o error, o que cargue el software y no se borre nada y quede todo igual, es un problema de EMMC en el hardware del telefono, osea que con software no se solucionara, es un problema bastante comun en estos huawei y tambin varios modelos mas, la solucion mas efectiva seria cambiar de maquina, tarjeta madre, logica, o como quieran llamarle, saludos.

Joytike
18/02/2016, 23:35:57

91558
hace un tiempo vi este pos tal vez te funcione suerte

Buenas a todos les traigo el aporte de como revivir los mtk que tienen el preloader muerto por mal flasheo.

lo que necesitamos es:

-Firmware del Equipo, específicamente el "preloader"

-Un cable o alambre

-Destornillador

-Flashtool que corresponda a tu firmware del equipo

-Opcional mente un cautin y soldadura

Pasos:

-Destapar el Equipo y buscar un tespoint que diga "KCOL0" o "COL0" en caso de no tener la leyenda que lo identifique tendremos que andar probando que punto es el "KCOL0 / COL0"

-Después de tenerlo ubicado, con el alambre hacer tierra con el punto "KCOL0 / COL0" y ¿como hago tierra?

puedes con el cautin soldar(mayor comodidad) o juntar sin soldar el alambre o cable a un tornillo, placa de metal, el pin de tierra de la pila o el testpoint que diga "GND"
-Hecho lo anterior preparas el firmware y el flashtool del equipo y deseleccionas todos menos "preloader"
-con el test point conectado ("GND" o mas bien Tierra y KCOL0 conectados) le das a "Download" y conectas el cable usb al equipo OJO en todo el proceso tiene que estar conectado el testpoint si no no funcionara solo lo podrás desconectar cuando acabe de flashear el preloader
​-hecho lo anterior tendría que haberte escrito sin problemas el preloader y solo tocaria flashear el equipo con el firmware completo(ya puedes desconectar el tespoint y flashear).

Cualquier duda postearla y procesos exitosos igual porque la verdad solo lo en probado en un GPC ONE X303 asi que no estoy seguro que funcione en todos.

Espero les Sirva de Algo!!!.

ANDRESRG
27/02/2016, 20:20:23
91568

me sale este error me podrin aayudar gracias
buenas alguiem me puede ayudar me sale este error gracias

Joytike
28/02/2016, 02:39:38
91568

me sale este error me podrin aayudar gracias
buenas alguiem me puede ayudar me sale este error gracias

como dijo elmerare

A todos los que les salga este mensaje o error, o que cargue el software y no se borre nada y quede todo igual, es un problema de EMMC en el hardware del telefono, osea que con software no se solucionara, es un problema bastante comun en estos huawei y tambin varios modelos mas, la solucion mas efectiva seria cambiar de maquina, tarjeta madre, logica, o como quieran llamarle, saludos

y como dije yo:

hace un tiempo vi este pos tal vez te funcione suerte

Buenas a todos les traigo el aporte de como revivir los mtk que tienen el preloader muerto por mal flasheo.

lo que necesitamos es:

-Firmware del Equipo, específicamente el "preloader"

-Un cable o alambre

-Destornillador

-Flashtool que corresponda a tu firmware del equipo

-Opcional mente un cautin y soldadura

Pasos:

-Destapar el Equipo y buscar un tespoint que diga "KCOL0" o "COL0" en caso de no tener la leyenda que lo identifique tendremos que andar probando que punto es el "KCOL0 / COL0"

-Después de tenerlo ubicado, con el alambre hacer tierra con el punto "KCOL0 / COL0" y ¿como hago tierra?

puedes con el cautin soldar(mayor comodidad) o juntar sin soldar el alambre o cable a un tornillo, placa de metal, el pin de tierra de la pila o el testpoint que diga "GND"
-Hecho lo anterior preparas el firmware y el flashtool del equipo y deseleccionas todos menos "preloader"
-con el test point conectado ("GND" o mas bien Tierra y KCOL0 conectados) le das a "Download" y conectas el cable usb al equipo OJO en todo el proceso tiene que estar conectado el testpoint si no no funcionara solo lo podrás desconectar cuando acabe de flashear el preloader
​-hecho lo anterior tendría que haberte escrito sin problemas el preloader y solo tocaria flashear el equipo con el firmware completo(ya puedes desconectar el tespoint y flashear).

Cualquier duda postearla y procesos exitosos igual porque la verdad solo lo en probado en un GPC ONE X303 asi que no estoy seguro que funcione en todos.

Espero les Sirva de Algo!!!.

Puedes intentar probarlo no pierdes nada y puedes ganar mucho suerte.

emere0717
07/03/2016, 22:44:02
hola yo tengo un error pero no se como poder solucionarlo o si se podrá es el siguiente
~

yunketz91
11/03/2016, 11:47:55
pana buen dia, no me reconoce el cell, ya tengo los drivers instalados xq llevo tiempo usando flahs tools, sin embargo instale los que dejaste y sigue el mismo problema, el cell no me lo reconoce apagado ! puedes ayudarme ?

- - - Mensajes Consecutivos Unidos Automaticamente. - - -

pana no me reconoce el telf apagado la pc,ya tenia los drivers instalados xq uso flash tools hace un tiempo, aun asi instale los drives que dejastes y nada, sera que me puedes ayudar

Joytike
13/03/2016, 22:08:31
Ve a administración de dispositivos y conecta el cable al teléfono y a la pc veras que se contrae y se despliega el menú si no hace nada el problema es de conexión.

arthurfest
24/03/2016, 19:15:49
Hola amigo tengo dudas en lo del Flasheo ya conecte mi celular apagado debe tener la pila colocada o sin bateria ademas de tener el chip de la compañia
¡saludos! :a38:

Erick
24/03/2016, 22:27:50
Hola amigo tengo dudas en lo del Flasheo ya conecte mi celular apagado debe tener la pila colocada o sin bateria ademas de tener el chip de la compañia
¡saludos! :a38:

Hola!

Es necesário tener insertada la batería para que pueda instalar los drivers y posteriormente seguir con los siguientes pasos, toma precauciones y asegurate de retirar la sim para que no tengas problemas.

Saludos!

jofrelobo
18/04/2016, 20:18:00
Esto no funciona!!! cuanto tiempo hay que esperar para que inicie el proceso?? Lo deje 1 hora y algo mas y no hiso nada.

buzo329
02/06/2016, 22:40:09
Hola.
A todos los que les salga este mensaje o error, o que cargue el software y no se borre nada y quede todo igual, es un problema de EMMC en el hardware del telefono, osea que con software no se solucionara, es un problema bastante comun en estos huawei y tambin varios modelos mas, la solucion mas efectiva seria cambiar de maquina, tarjeta madre, logica, o como quieran llamarle, saludos.
amigo eso no obedece a que este la memoria protegida y no deje escribir los cambios nuevos a realizar....

dalexandra
03/08/2016, 13:27:14
Hola, tengo TWRP con una rom personalizada, pero al intentar regresar a la stock, instale los drivers y cuando voy a conectar el telefono windows lo reconoce unos segundos y luego ya no aparece y en la pantalla solo muestra el nivel de carga pero ya no esta en los dispositivos de windows y no procede a completar el proceso de flasheo, agradezco ayuda muchas gracias

elmerare
04/08/2016, 15:30:05
Hola, tengo TWRP con una rom personalizada, pero al intentar regresar a la stock, instale los drivers y cuando voy a conectar el telefono windows lo reconoce unos segundos y luego ya no aparece y en la pantalla solo muestra el nivel de carga pero ya no esta en los dispositivos de windows y no procede a completar el proceso de flasheo, agradezco ayuda muchas gracias
Hola.
Intenta desmarcar la casilla de PRELOADER, le das download te dira que no todas las casillas estan marcadas le das ok y conectas a ver si te lo reconoce y lo flashea. saludos.

Albert_rojas
05/08/2016, 11:43:17
amigo buenos dias hago todo el prcedimiento y me da este error: Brom Error 4032 que puede ser? se puede resolver. estuve buscando y dice que podria ser que la pc no esta reconociendo bien el telefono. tengo un huawei g610 u15.

FirezZ
22/09/2016, 03:43:30
Buen dia, de casualidad alguno sabrá a que se deba este error?

Adjunto Archivo :)
91590

luis3620
12/01/2017, 19:18:42
hermano buen dia tengo el siguiente problema ago todo el proceso bien pero cuando conecto el cell se conecta pero se desconecta y queda cargando la bateria pero no conecta no me deja flachear el telefono

Rightmost
16/01/2017, 23:16:55
hermano buen dia tengo el siguiente problema ago todo el proceso bien pero cuando conecto el cell se conecta pero se desconecta y queda cargando la bateria pero no conecta no me deja flachear el telefono

O el cable esta mal o probablemente algún problema de driver, corrobora en otra compu o cambia el cable y/o revisa el driver :DD

emmanuel_sps
18/01/2017, 01:46:21
Lo mas probable es que sean los drivers... trata de reinstalarlos

chrris
18/02/2017, 03:26:01
que foro tal malo

wildrc
22/02/2017, 10:24:21
UN BUEN APORTE GRACIAS

Julian32789
22/02/2017, 18:32:21
ola a mi aparece otro error
aparece brom error: s_brom_download_da_fail(2004)

que solucion hay

nanocip
24/02/2017, 13:10:24
hola buen dia soy nuevo aqui noencuentro el archivo que devo poner en flas tool

wason_478
22/04/2017, 15:01:14
toma tu like muy buen aporte

OZKKKR
23/05/2017, 21:53:02
Hola.

Amigo solo a manera de aclaración, cuando sucede esto es por que tiene un boot modificado, solo debes quitar la palomita en donde dice PRELOADER y ya con eso carga

wason_478
29/08/2017, 19:26:43
Gracias por el aporte :)

hevertdavid
03/11/2017, 13:32:54

91558
amigo prueba desmarcando la casilla preloader e intenta flashear de nuevo

kakarotto25
04/02/2018, 10:24:21
Hola sigo los pasos pero no pasa nada. solo se pone a cargar bateria el cel???
que puedo hacer. al momento que deberia cargar el firware