Ver la versión completa : parche dell skin del walkman para z530?
panzerV
22/05/2007, 23:01:18
Hay algun parche del skin walkman o algo para ponerselo a mi z530?:confused:
Pongo esta pregunta por que ya me aburri de el reproductor de multimedia que viene por default en los celulares que no son walkman.
Espero y posteen.
terry99
23/05/2007, 17:43:59
si hay skin pero tienen que ser de 128*128 busca en internet
negriiitoz
23/05/2007, 21:22:34
Hay algun parche del skin walkman o algo para ponerselo a mi z530?:confused:
Pongo esta pregunta por que ya me aburri de el reproductor de multimedia que viene por default en los celulares que no son walkman.
Espero y posteen.
Si lo hay y no son parches, son Skin para el reproductor, aqui los user
lo han posteado, hay varios saludos.
Cliquea: http://www.sendspace.com/file/boo9xa
leoncubito
04/08/2007, 08:07:38
como comentario el link no funciona...
una vez que consiga el skin como se lo puedo meter a mi cel, sera acaso con phone xs++, o hay otra forma
saludos
MaxDamage
04/08/2007, 14:08:33
como comentario el link no funciona...
una vez que consiga el skin como se lo puedo meter a mi cel, sera acaso con phone xs++, o hay otra forma
saludos
cuando lo tengas puedes aceder al fs por medio de farmanager y asi se lo cambias,o tambien se puede con phone es igual que agregar menu,solo que cada archivo va a su ruta especifica.
leoncubito
06/08/2007, 07:06:08
oye y me podrias pasar la ruta para subir este archivo por medio del phone xs++
saludos
Chespico
08/11/2007, 21:31:09
oye y me podrias pasar la ruta para subir este archivo por medio del phone xs++
saludos
Mira tambien puedes hacerlo con el SEtool2lite es mas facil y sencillo;)
luser_
09/12/2007, 03:00:22
oye tu baned nesesito que buelbas a subirlo el walkman por que me meto a la pajina y no funsiona por favos asme ese favor bueno grasias saludos del nery ok viie
DaViSiN
13/12/2007, 00:11:29
oye tu baned nesesito que buelbas a subirlo el walkman por que me meto a la pajina y no funsiona por favos asme ese favor bueno grasias saludos del nery ok viie
Banned quiere decir que lo "expulsaron"(por decirlo de alguna manera) de la página, pero si tanto quieren skins walkman, porque les da flojera buscar, sólo vayan a la sección Personalizaciones> Menús Flash-Iconos del Menú-Iconos Media Player-Fondos Flash> Skins Walkman.
Ahí encontrarán todas las imágenes necesarias, y las rutas (tpa/system/multimedia/mp) en esa ruta, suben las imagenes con sus respectivos nombres.
REPITO, USEN LA OPCIÓN BUSCAR
mira yo tengo un w580 y asi como dice el le subi los skins con el far manager y no me funcionaron...bueno solo uno... talvez si lo intentas podras subir tu tambien...ay un tutorial ...no recuerdo el nombre es algo asi...tutorial definitivo para subir skins y blablablabla...jaa...bueno salu2
Juanchy
11/01/2008, 19:22:30
se puede usar el patch sysgfx para cambiarle el reproductor tambien... solo pide el patch para tu firm en el tema de solicitud de patch...
DaViSiN
12/01/2008, 16:42:46
mira yo tengo un w580 y asi como dice el le subi los skins con el far manager y no me funcionaron...bueno solo uno... talvez si lo intentas podras subir tu tambien...ay un tutorial ...no recuerdo el nombre es algo asi...tutorial definitivo para subir skins y blablablabla...jaa...bueno salu2
Los skins del w580 son distintos porque tiene walkman 2.0
juLi0Naru
07/03/2008, 22:06:38
alguien me podria decir todos los nombres de los skin para el reproductor