PDA

Ver la versión completa : [AYUDA] Necesito ayuda con dos (02) telefonos Sony Ericcson Spiro (W100a y W100i)



carlos978
27/10/2014, 23:54:45
Hola amigos buenas noches, mi nombre es carlos y les pido el grandisimo favor de ayudarme por que tengo (02) telefonos Sony Ericcson Spiro (W100a y W100i) uno mio y otro de mi esposa los cuales prenden y luego que aparece el logo de sony se apagan. He pasado dias y dias leyendo foros para ver si alguien sabe solucionar el problema y las soluciones recomendadas no me han funcionado. La mas logica era hacerlo por PC companion pero cuando esta realizando la actualizacion me da error 100 (falla de conexion) y no es por mi internet porque mi conexion es muy rapida. incluso desactivando el antivirus y el firewall pero nada. por el lado de flashearlos intente Wontaserve ya no es gratis y no puedo pagarlo porque vivo en Venezuela y aqui el control de cambio impide realizar compras electronica de manera facil y setool2 no es compatible con este modelo sony. Se que el problema es software y no fisico porque ellos funcionaban bien aunque un poco lentos hasta que intente actualizar los software en pc companion que me quedaron asi despues del error 100. Estoy consciente que son telefonos viejos pero nos gustan nuestros telefonos y no queremos desecharlos....de verdad mil gracias cualquier sugerencia o ayuda y disculpen la molestia....buenas noches.

Sace
28/10/2014, 04:34:48
Otra alternativa seria Sony Updte Service que es casi lo mismo que pc companion, algo que te sugiero revices es que los fast port (centro de carga) esten limpios puede que sea ese el error de conexion y no de red.

carlos978
28/10/2014, 11:46:24
Oye muchisimas gracias pude resolver el problema realizandole mantenimiento a las conexiones...este modelo no usa fast port sino conexion USB pero igual limpie e incluso cambie todos los cables y listo pude actualizar los 2 telefonos. Por cierto Sony Update Service ya no funciona, ahora todo lo redirigen a PC Companion. Mil gracias por reponder amigo

ALeJaNdRiNo
29/10/2014, 16:10:42
Sony Update Service, aun funciona por que yo sigo usandolo

carlos978
30/10/2014, 00:46:59
No dudo lo que me dices pero por lo menos aqui en venezuela ya no funciona. Te anexo las imagenes para que lo veas. Igual gracias por tu atencion amigo.

http://www.topsony.com/forum_es/attachment.php?attachmentid=91343&stc=1

http://www.topsony.com/forum_es/attachment.php?attachmentid=91344&stc=1