PDA

Ver la versión completa : Contador de intentos sony ericsson Vivaz

djmixpako
13/08/2014, 00:26:00
Buenas noches tengo el Vivaz U5i de vodafone españa quiero desbloquearlo via imei pero tengo que cerciorarme sobre el contador de intentos lo malo que he visto los tutoriales y todos me dicen que tengo que tener le sim original.... pues no la tengo es imprescindible tener la sim original para desbloquear el equipo??? o de que otra manera puedo visualizar el contador de intentos si la sim original gracias
PD:ya logre visualizar el contador de intentos :) pero es necesario la sim original antes de pedir el codigo de desbloqueo??? o no es necesario?? yo estoy en Peru y solo tengo chip claro---

91314

elmerare
20/08/2014, 14:40:02
Hola.
Que bien que ya resolviste la mayor parte de tu problema que era saber si tenias o no opcion de liberar vio codigo, y te resuelvo tu otra duda no es necesario tener la sim original, el proceso es poner una sim no aceptada encender el telefono, poner el pin si lo pide, y te dira tarjeta sim no es valida y te aparecera un boton que dice "desblouear" lo precionas y luego vas donde dice network pones el codigo de desbloqueo que compraste le das aceptar y listo el telefono se reiniciara ya libre, saludos.