PDA

Ver la versión completa : Ayuda con archivos FS y Main para xperia st15 (Mini)

ChuyRobert
26/07/2014, 00:44:07
Hola que tal, ocupo ayuda para poder encontrar los archivos fs y main para un xperia Mini st15, he leido que para poder flashearlo con setool 2 1.11 necesito estos archivos pero no los he podido encontrar por ningún lado, alguien me podría decir donde los puedo localizar para poder flashear mi cel por favor, se los agradecería mucho.

Cr@cShoT
26/07/2014, 16:16:50
Hola que tal, ocupo ayuda para poder encontrar los archivos fs y main para un xperia Mini st15, he leido que para poder flashearlo con setool 2 1.11 necesito estos archivos pero no los he podido encontrar por ningún lado, alguien me podría decir donde los puedo localizar para poder flashear mi cel por favor, se los agradecería mucho.

El FS y MAIN solo sirven para los celulares de plataforma JAVA, para flashear tu Xperia necesitas el archivo *.tft y tambien necesitaras el Flashtool en vez del Setool

ChuyRobert
01/08/2014, 01:59:25
Ok muchas gracias por la informacion.

- - - Mensajes Consecutivos Unidos Automaticamente. - - -

Disculpen, en que parte del foro puedo solicitar ayuda para calibrar el touch de mi xperia st15a, es que encontre un procedimiento donde dice que primero lo tengo que flashear con setool, despues calibrarlo y posteriormente instalar un firmware con flash tool, es por eso que buscaba estos archivos fs y main, alguien me puede orientar, gracias

Kylieambuh
06/12/2019, 15:34:44
Muchas gracias amigo. Al final después de dar muchas viueltas por el foro, he optado por dos bombas Novax 20B, ahora solo nos queda montar el circuito para que nos resulte lo más cómodo posible.Un saludo.