Ver la versión completa : Liberar W890i
toyogirl
16/07/2014, 19:23:36
Hola tengo un w890i que hace mucho deje de usar. yo lo reporte robado por que creí que me lo habían robado y luego ya no lo pude usar mas sino para jugar. pero ahora lo quiero recuperar por que los celulares están muy caros. es posible liberarlo? es movistar venezuela. si es así como lo hago? he leído en varias paginas que se hace con un programa A2UPLOADER pero también vi que se hace con Setool 2 Lite. Con cual se Hace..
Ademas averigüe que el CID es 52 y el DB es DB3150.. Alguien me puede orientar?
ALeXANDR
16/07/2014, 23:16:17
Hola @toyogirl
Efectivamente el w890 es un modelo DB3150, por lo tanto su personalización es con el software a2Uploader.
Con respecto a la liberación del teléfono, lamentablemente los modelos a2 como tu w890i NO pueden ser liberados de forma gratuita. Ademas, comentas que lo reportaste como robado, eso quiere decir que el IMEI ahora esta en la lista negra, lo recomendable en este caso es que lo lleves con un técnico y para que el te ayude con tu problema.
Saludos y suerte.
Erick
16/07/2014, 23:19:03
Hola!
Para liberarlo no hay método gratuito, ahora que si el bloqueo fue por operador ellos te lo pueden desbloquear ya que lo habías reportado como robado ...
Puede que te lo desbloqueen siempre y cuando seas el propietario y cumplas el requisito para que te lo desbloqueen.
Saludos!...
toyogirl
24/07/2014, 15:59:47
ok. ambos me dicen que no hay método gratuito.. ahora bien. con quien lo hago. si es de pagar se paga, pero obvio que con moneda venezolana.
urdayvay
29/07/2014, 03:19:59
ok. ambos me dicen que no hay método gratuito.. ahora bien. con quien lo hago. si es de pagar se paga, pero obvio que con moneda venezolana.
Acuda a un centro especializado o con un tecnico de confianza que pueda ayudarle a liberar su equipo, si quiere usarlo con su mismo operador anterior con el cual lo dio de baja acuda a su centro de atencion a clientes con factura de su equipo para que le resuelvan su inconveniente Saludos