brandon79
20/06/2014, 22:58:37
les cuento tengo un xperia xo al cual le quize colocar una rom, para ello intente pomnerlo en cero a travez de SEUS pero me decia que no reconocia el dispositivo, Asi lo intente flashear con FLASHTOOL, pero no termino (al parecer) y se me quedo en Algo muerto SOLO APARECE UNA IMAGEN DE UN TRIAGULO BLANCO CON UN SIGNO DE "!" Y UN PEQUEÑO TELEFONO. Busque en googl como revivirlo y encontre las siguientes instrucciones. PERO NO SIGUE IGUAL EL MÍO HAGA LO QUE HAGA SIGUE IGUAL 91297 Esta es la imagen Extrae Flashtool donde más te acomode - Descomprime tu firmware dentro de la carpeta Firmware del flashtool no que pasa pero descargue el seus y depues de instalarlo descarga las actualizaciones y sale un cartel que dice error inesperado y se cierra el programa descargue de nuevo el seus de otra pagina y me pasa lo mismo - Extrae el Archivo Loader.Sin , en la misma carpeta donde guardaste el firmware. - Ejecuta el archivo X10Flash (ventana de aplicacion de ms-dos) - Escoge la Opción "2" = E10/U20 - Escoge la Opción "Y" = Yes - Escoge tu Sistema Operativo de PC. - Conecta tu Xperia en modo FLASH y Espera a que Termine. - Ya está listo, ahora desconecta el usb y dale ON al aparato, espera unos minutos y FUNCIONARA!!!! ;-) Descomprimen el Flash Tool, van a la carpeta FlashTool, dentron se dirigen a Drivers e instalan el driver "ggsetup-2.2.0.10.exe" ... En el firmware descargado, lo descomprimen en la carpeta FlashTool > Firmwares .. Les quedara el archivo E15xAndroid 2.1-MundoXperia.ftf allí.. Ahora ejecutan "X10FlashTool.exe" En el programa damos clic en Flash y nos saldrá una ventana con el contenido de los archivos del .ftf Damos clic en OK Esperamos a que nos salga una ventana que nos indica que conectemos nuestro teléfono en modo flash (apagado y presionando el boton atrás) Cuando lo hagamos el programa comenzará a flashear, esperamos a que termine el proceso no lleva mas de 5 minutos en flashear. Desconectamos el telefono, encendemos y es todo... tenemos el telefono flasheado NADA me a funcionado. COMO REPARARLO ya lo intente Con SEUS y PC COMPANION solo dice error. Gracias amigos
https://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=S9nH4VQVn0I
Les cuento con flash tool instale este archivo:
E15_nAa-11_2.6.29.6-nAa-11.ftf
Y me dejo entrar a recovery, pero no puedo pasar de ahi le guardo ala memoria el backup que tenia me dice que lo carga instala, me pide que lo reinicie lo hago pero solo carga una imagen con un circulo nAa 11
Porque Mi Cel Entra Al Boot De El nAa Kernel Y Se Resetea? Ya ME Harte!!! Llevo Horas Intentando Que Esto Sirva!!!
El problema es que al encender el telefono, aparece el logo del kernel e ingreso al recovery, hago wipe dalvik, cache, data, instalo la rom y gapps y al presionar reboot, el telefono se apaga y al encender inicia la pantalla del kernel y no pasa de ahi, es decir, no se traba sino que se reinicia y siempre aparece la pantalla del kernel nAa.
Espero que puedan ayudarme.
Saludos!
https://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=S9nH4VQVn0I
Les cuento con flash tool instale este archivo:
E15_nAa-11_2.6.29.6-nAa-11.ftf
Y me dejo entrar a recovery, pero no puedo pasar de ahi le guardo ala memoria el backup que tenia me dice que lo carga instala, me pide que lo reinicie lo hago pero solo carga una imagen con un circulo nAa 11
Porque Mi Cel Entra Al Boot De El nAa Kernel Y Se Resetea? Ya ME Harte!!! Llevo Horas Intentando Que Esto Sirva!!!
El problema es que al encender el telefono, aparece el logo del kernel e ingreso al recovery, hago wipe dalvik, cache, data, instalo la rom y gapps y al presionar reboot, el telefono se apaga y al encender inicia la pantalla del kernel y no pasa de ahi, es decir, no se traba sino que se reinicia y siempre aparece la pantalla del kernel nAa.
Espero que puedan ayudarme.
Saludos!