PDA

Ver la versión completa : [AYUDA] Main, Fs y custom del c-905

Catocesar
06/05/2014, 21:28:51
Hola buenas tardes a todos, necesito ayuda para flashear un sony ericsson c-905, pero en realidad me hago bolas con eso de que necesito el MAIN, el FS y el CUSTOM correspondiente del telefono, lei en un post que en esta misma pagina en la seccion de descargas los encuentro, pero no se cual es el correcto, alguien me podria ayudar??????:a11:

Sace
06/05/2014, 23:06:30
Lee esta guía http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php/111129-A2Uploader

Y para poder decirte que archivos necesitas debes hacer el paso de identify.

Erick
07/05/2014, 00:01:29
Hola buenas tardes a todos, necesito ayuda para flashear un sony ericsson c-905, pero en realidad me hago bolas con eso de que necesito el MAIN, el FS y el CUSTOM correspondiente del telefono, lei en un post que en esta misma pagina en la seccion de descargas los encuentro, pero no se cual es el correcto, alguien me podria ayudar??????:a11:

La última versión que hay para ese modelo es la R1FA035_RED53, y en cid 52 e la R1BA042_RED52, por lo cuál lo más probable es que tu equipo sea Cid53, de ser así entonces utiliza la que te indiqué primero.

O puedes hacer lo que mi compañero indica para saber más acerca de tu equipo y decirte con exactitdud que archivos descargar.

Saludos!