Iniciar sesión

Ver la versión completa : [AYUDA] mi cel mini pro sk17i enciende pero no inicia :(

tacuen12
03/05/2014, 02:29:36
lo que pasa es que intent cambiarle el icono de la bateria con la app ROM TOOLBOX PRO y luego se reinicio y ahi empezo todo ..ya no arranco solo enciende muestra el logotipo o letra de sony ericsson luego se pone la pantalla oscura..y automaticamente vuelve a encenderce y repite lo mismo muestra el logotipo o letra de sony ericsson y asi sucesivamente...pero no se inicia...intent reparar con pc company es mas me reconoce el telefono pero no la marca del telfono...pero aun asi intente y nada..solo dice no se encontro ningun software disponible para tu movil...
y con el flash tool tambien intente flashearlo pero me sale un error
ERR_SEVERITY="MAJOR";ERR_CLASS="SECURITY_CLASS";ERR_STATIC="SIN_HEAD_VER";ERR_DYNAMIC="Failed to verify sin header";
si alguien podria decirme algun metodo para solucionar este problema ya sea de reiniciarlo o flashearlo con otro programa ..cualquier cosa para que mi cel se arregle..se los agradeceria mucho...

Erick
05/05/2014, 23:07:11
lo q pasa es q intent cambiarle el icono de la bateria con la app ROM TOOLBOX PRO y luego se reinicio y ahi empezo todo ..ya no arranco solo enciende muestra el logotipo o letra de sony ericsson luego se pone la pantalla oscura..y automaticament vuelve a encenderce y repite lo mismo muestra el logotipo o letra de sony ericsson y asi sucesivament...pero no se inicia...intent reparar con pc company es mas me reconoce el telefono pero no la marca del telfono...pero aun asi intent y nada..solo dice no se encontro ningun software disponible para tu movil...
y con el flash tool tb intent flashearlo pero me sale un error
ERR_SEVERITY="MAJOR";ERR_CLASS="SECURITY_CLASS";ERR_STATIC="SIN_HEAD_VER";ERR_DYNAMIC="Failed to verify sin header";
si alguien podria decirme algun metodo para solucionar este problema ya sea de reiniciarlo o flashearlo con otro programa ..cualquier cosa para q mi cel se arregle..se los agradeceria muucho...

Que rom o firm estás intentando flashear?

Te sugiero que uses rom stock y comentes si persiste el problema...

Saludos!

alanjefte
09/05/2014, 23:02:39
También puedes intentár repararlo con el Update Service, Ya que ahora te da la opción de reinstalar el mismo firmware del propio móvil. Deve levantarlo y te recomiendo que pongas a cargar tu bateria ántes con un multicargador o pide una prestada que esté cargada. Salu´2