sasuke1994
15/04/2014, 22:05:23
Hola de nuevo a todos espero que me puedan ayudar el caso es que acabo de llevar mi celular a que le cambiaran el display ya que se rompio y el primer problema que tuve con esta gente fue que no pegaron bien el display y me dijeron que no quedaba bien despues se le ve una coloracion rojiza cuando entro a algunas aplicaciones con colores contrastantes como whatsapp y facebook otra cosa que note fue que el brillo habia disminuido considerablemente y lo lleve nuevamente y me lo tubieron sin hacerle nada como 5 dias y nadamas me hacian dar vueltas y al final me dijeron que era un virus el que ponia la pantalla asi que eso interferia con los leds de la pantalla y no se que mas lo que quiero que me digan son pruebas de que esto no es posible o en su defecto si si lo es porfavor quiero ir a reclamar por el mal servicio el virus segun el tipo es de avast pero yo nisiquiera le instale avast ahh y lo dijo porque cuando lo prendio en la parte inferior izquierda habia un cuadrito que decia modo seguro pero esto ya lo tenia se pone siempre que lo prendo sin chip o con la bateria muy baja porfa ayudenme :(