PDA

Ver la versión completa : [AYUDA] Como le cambio el software a un SE C510a CiberShot???

TonySerrano
01/04/2014, 23:54:05
Hola amigos del foro TopSony!!!

Soy nuevo en el foro y me acabo de registrar para pedirles su ayuda

pues compre un C510a sin Checarlo en $100 pesotes

y pues ahora me topo con el problema de que no prende el bluetooth y pues leyendo en varios foros me tope que era necesaria una actualizacion de software para solucionar esos problemas

El punto es que me descargue el Pc companion desde la pagina de sony para realizar dicha Actualizacion de Software

Instalo y procedo a la actualizacion y mi celular continua el proceso de actualizacion de software,
pero ya que pc companion instalara el nuevo firmware en el telefono me aparece un mensaje que dice asi

91247

Para que puedan ver bien la imagen Den clic derecho y abrir en pestaña nueva

Pc Companion dice El telefono contiene un software modificado que no puede ser actualizado

Detalles

Error del motor de actualizacion de sony (error 202)...

Supongo que este celular fue digamoslo asi "formateado"

Le cargaron el software de una manera incorrecta

Les juro que me encantan estos celulares y quiero arreglar este, por eso les pido ayuda ya que PcComanion y Update Service me reconocen el software del telefono como pirata

Les pido su ayuda para saber como cambiarle el Software por completo que tengo que hacer??? Ayudenme por favor

Sace
02/04/2014, 15:32:17
Puedes intentar flashar con a2uploader, acá te dejo la guía de como hacerlo

http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=111129

Lo que necesitas lo encuentras en el área de descarga.

TonySerrano
02/04/2014, 21:53:41
Muchas Gracias

Me Funcionó 100% deberas si existe manera puntuare tu perfil y calificare tu respuesta

Ahora solome resta modificarlo para instalar acustics y temas Flash

Si existe algun tutorial te agradeceria que me pasaras dicho link!!!

Gracias
y te Saluda Tony Serrano

Sace
02/04/2014, 22:26:36
Ja Ja ja descuida no hay necesidad, el foro está para eso, para ayudar en lo que podamos, aquí te dejo una guía para poder hacer algunas modificaciones a tu móvil, te recomiendo leas bien antes de hacer algo

http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=99179

TonySerrano
04/04/2014, 01:01:52
Muchas gracias hermano todos tus links han sido de ayuda

y quisiera abusar de ti pidiente un link de algun tutorial para liberar exactamente elmodelo de mi sony ericson que es el c510a

he buscado en los foros pero no he encontrado uno bueno

si tienes el link exacto agradeceria que me lo pasaras

Gracias y hasta luego...

Sace
04/04/2014, 03:05:55
Los A2 no se pueden liberar de manera gratuita, solo por medios de paga.