Iniciar sesión

Ver la versión completa : [AYUDA] Apertura de bandas para mi Sony Ericsson Yendo 150a

viejo1421
04/03/2014, 13:07:51
Tengo un Sony Ericsson Yendo, con Claro como operador, y si lo quiero usar con otra SIM, no me deja. ¿Qué debo hacer? Llevo cierto tiempo con este móvil guardado, y he tenido que comprar otro con el operador Uff Móvil. Agradecería cualquier opción. Mil y mil gracias.

ALeJaNdRiNo
04/03/2014, 17:17:55
ese modelo no es free para liberarlo amigo tienes que pagar
Saludos

Erick
05/03/2014, 00:30:50
Tengo un Sony Ericsson Yendo, con Claro como operador, y si lo quiero usar con otra SIM, no me deja. ¿Qué debo hacer? Llevo cierto tiempo con este móvil guardado, y he tenido que comprar otro con el operador Uff Móvil. Agradecería cualquier opción. Mil y mil gracias.

No te deja usar otra sim por que tienes que liberarlo, generalmente los operadores venden los equipos con restricción de operador para que sólamente los uses con ellos.

Lo que tienes que haces es lo que te indica el compañero alejandrino, tienes que acudir con un técnico para que te lo libere, No hay métodos gratuitos para hacerlo y toca pagar el servicio.

Saludos!

Tema cerrado pues hay muchas respuestas sobre lo mismo, usa el buscador del foro antes de crear otro tema para que veas si alguien más preguntó lo mismo que tú.