Ver la versión completa : Telefono antiguo Sony Ericsson T226 Bloqueado codigo telefono
Munoz Marcos
27/02/2014, 02:43:52
Hola, encontre dentro de una caja un antiguo telefon oT226 que era de mi propiedad el cual lo encendi pero tiene codigo de bloqueo de telefono cuyo codigo ya olvide, me recuerdo que una vez logre encontrar el codigo con unos simples pasos con uno de los programas no se si era el SETool que con solo conectar el cable (serial) y presionar un boton mostraba el codigo de 4 digitos (o mas) si alguien se recuerda coo hacerlo que me ayude, y asi ver u ocupar mi antiguo telefono jejeeje
saludos
ALeJaNdRiNo
27/02/2014, 22:08:29
con setool box solo marca unlock/repain y el codigo se pone 0000 y listo, no recuerdo si setool lite hace ese modelo pero si lo hace es el mismo paso
Saludos
Erick
28/02/2014, 00:12:05
Hola, encontre dentro de una caja un antiguo telefon oT226 que era de mi propiedad el cual lo encendi pero tiene codigo de bloqueo de telefono cuyo codigo ya olvide, me recuerdo que una vez logre encontrar el codigo con unos simples pasos con uno de los programas no se si era el SETool que con solo conectar el cable (serial) y presionar un boton mostraba el codigo de 4 digitos (o mas) si alguien se recuerda coo hacerlo que me ayude, y asi ver u ocupar mi antiguo telefono jejeeje
saludos
Si no tienes SEtool Box pero si tienes cable de servicio lee este tutorial.
http://www.topsony.com/forum_es/tutoriales-f22/semctool_v8-4free-soporte-gratuito-cid49-t27.html
Munoz Marcos
03/03/2014, 03:15:41
muchas gracias por su respuestas... intentare hacer eso desde una pc con windows 7 (creo que cuando lo hice una vez funcionaba con windows xp)
encontre el cable pero es serial.... supongo que me sigue sirviendo o debo adquirir otro? :a29:
ALeJaNdRiNo
03/03/2014, 17:00:59
tiene que ser cable de servicio amigo
Munoz Marcos
05/03/2014, 02:13:22
Yo compre un cable para este telefono... ahora podre hacerlo con el setool2lite?? es que no encuentro un computador con windows xp jeje
Erick
05/03/2014, 13:44:25
Yo compre un cable para este telefono... ahora podre hacerlo con el setool2lite?? es que no encuentro un computador con windows xp jeje
Tiene que ser cable de servicio para que puedas hacerlo con SEMCtool.
SEtool 2 Lite no tiene soporte para ese modelo, por favor lee el tutorial que se te dio anteriormente, si no tienes una computadora con Windows xp ve con alguien ó en un ciber e inténtalo.
Saludos!
ALeJaNdRiNo
06/03/2014, 05:52:26
Amigo no vas a poder hacerlo tu
1 por q no tienes el cable
2 no tienes el programa
3 va estar complicado para ti
Hola!
Checa esto:
http://www.topsony.com/forum_es/liberar-desbloquear-f79/que-opinas-de-los-cables-de-servicio-hechos-en-casa-t9334-8.html - Top Sony
Y puedes hacerlo instalando una máquina virtual con XP en tu W7
Un saludo!
Munoz Marcos
17/09/2014, 16:52:44
Amigo no vas a poder hacerlo tu
1 por q no tienes el cable
2 no tienes el programa
3 va estar complicado para ti
1 si tengo el cable
2 el programa lo tengo
3 anteriormente habia desbloqueado para el T226 la serie W etc.