Ver la versión completa : [Consulta]Sony xperia st21i2 dual sim
SOADDBZ
18/02/2014, 20:15:11
Buenas foro,tengo un temita con este Cel Sony xperia st21i2 dual sim viene con android 4.0 y un micro de 800 Mhz,por lo cual anda re leeeento,queria ver si le puedo poner el android 2.3 que es el que me trajo por ej walkman w19i osea yo se flashearlo por que lo hago con mi walkman,mi duda es la suigiente si le instalo el mismo Android que le pongo al walkman w19i tendra las funciones que trae para manejar el Dual Sim o tengo que bajar otro android?? si es asi de donde lo consuigo? Gracias!
En mi punto de vista no creo que sea por la versión de Android, algo debe estar poniendo lento el móvil, yo tuve un LG l3 con un procesador como ese y jamas se me puso lento, y no creo que puedas poner un software de un modelo a otro a menos que se trate de una rom diseñada para tu modelo creada en base a la otra.
SOADDBZ
19/02/2014, 02:41:49
En mi punto de vista no creo que sea por la versión de Android, algo debe estar poniendo lento el móvil, yo tuve un LG l3 con un procesador como ese y jamas se me puso lento, y no creo que puedas poner un software de un modelo a otro a menos que se trate de una rom diseñada para tu modelo creada en base a la otra.No se,pero tiene re pocas App instaladas y anda horrible,re colgado maaal,no se que hacer.
Si es un software oficial intenta lo siguiente : ve a ajustes/opciones de desarrollador y marca la casilla que dice forzar representación de gpu y más abajo de allí busca la opción que dice límite de procesos en segundo plano y selecciona 2 procesos, comenta resultados.
SOADDBZ
25/02/2014, 00:00:24
Si es un software oficial intenta lo siguiente : ve a ajustes/opciones de desarrollador y marca la casilla que dice forzar representación de gpu y más abajo de allí busca la opción que dice límite de procesos en segundo plano y selecciona 2 procesos, comenta resultados.Mejoro algo,pero suige andando super lento,tenes idea donde consuigo la rom vieja?