PDA

Ver la versión completa : [AYUDA] Que version de SEFP debo descarga...?

Zener72
26/01/2014, 11:02:01
Hola, buenos días.... apenas descargue el far manager... pero según entiendo debo instalar el plugin para poder trabajar.... entre al área de descargas, pero me encuentro con 5 versiones (por asi decirlo) del SEFP, entonces mi duda.. cual de estas debo descargar,:a35::a35: que diferencia hay en una y otra.... de antemano les pido disculpas, puede ser algo sencillo de realizar para ustedes, pero a mi se me dificulta....
Gracias por el apoyo y tolerancia a mi pregunta...

Erick
26/01/2014, 18:33:44
Hola, buenos días.... apenas descargue el far manager... pero según entiendo debo instalar el plugin para poder trabajar.... entre al área de descargas, pero me encuentro con 5 versiones (por asi decirlo) del SEFP, entonces mi duda.. cual de estas debo descargar,:a35::a35: que diferencia hay en una y otra.... de antemano les pido disculpas, puede ser algo sencillo de realizar para ustedes, pero a mi se me dificulta....
Gracias por el apoyo y tolerancia a mi pregunta...

Con el farmanager de macuak no hay necesidad de instalar ningun plugin ya que esa versión está completa (soporte cid53).

En las descargas hay una que se llama Far by macuak soporte completo, descarga ese y omite los plugins.

También puedes leer este tema:

http://www.topsony.com/forum_es/far-manager-f38/full-flash-con-far-manager-cid53-y-pnx-5230-a-t89844.html

Es similar al otro que te había dejado en el post anterior, e incluye la descarga del farmanager y los drivers que necesitas.

Saludos!

Zener72
26/01/2014, 23:56:29
Hola Erick.... te agradezco la atención prestada en el seguimiento de mis dudas.... de verdad estoy sin palabras amigo... mil gracias.....

voy a realizar lo indicado y comento resultados....
Saludos....