Iniciar sesión

Ver la versión completa : [AYUDA] no me se el codigo de bloqueo y despues de flashear sigue pidiendo el codigo

PAEJ10
12/01/2014, 18:00:00
ayuda!!!!!!!!
me dieron un sony ericsson c510 que estaba guardado desde hace dos años. pero la antigua dueña no se acuerda del codigo de bloqueo. Y resulta que lo he flasheando para ver si mi equipo se me pone de fabrica. entonces reuni todos lo necesario los MAIN, FS y el CUSTOM. pero despues de flashearlo prende y carga el software nuevo pero me sigue pidiendo el codigo de bloqueo. ya e intentado con cuatros ceros (0000) y cinco ceros (0000) y el 1234 y nada. y hasta he borrado el archivo llamado
"security_domain_settings" pero nada. el telefono es un sony ericsson c510a

Erick
12/01/2014, 18:19:36
Hola!

Te recomendaría que lo actualizaras con PC Companion pero ya has flasheado el firmware con A2uploader y el problema continúa, aún así no pierdes nada intentando y ver que sucede, (en algunos modelos resetea el código a ceros), de persistir el problema entonces tendrás que llevarlo con un experto (Servicio técnico) para que te pueda ayudar.

Descargar PC Companion (http://www-support-downloads.sonymobile.com/Software%20Downloads/PC%20Companion/Sony%20PC%20Companion_Web.exe)

Saludos!

ALeJaNdRiNo
14/01/2014, 00:24:49
flashealo con seus con eso pierde el codigo de usuario si con eso no queda tendras que tener box para resetearlo
Saludos