Ver la versión completa : [AYUDA] SE K850
Allien Cob
11/01/2014, 00:26:43
Hola amigos, tengo un problema con un SE K850, tuve un problema de software y trate de arreglarlo con el SEUS pero me dice que ya tiene la versión de software más actual y no me da la opción de instalar nada solo me da la opción de salir del programa.
Con el A2Uploader no me aparece ninguna de las carpetas y me tira un mensaje que dice "[startFS] can't get NET header" .
Como ya dije trate de instalar todo de nuevo con SEUS pero no me deja
espero que me puedan ayudar
Busca tutoriales aquí en el foro sobre flasheo con a2uploader, seguro así lo reparas solo usa la opción buscar.
Erick
11/01/2014, 03:10:50
Hola amigos, tengo un problema con un SE K850, tuve un problema de software y trate de arreglarlo con el SEUS pero me dice que ya tiene la versión de software más actual y no me da la opción de instalar nada solo me da la opción de salir del programa.
Con el A2Uploader no me aparece ninguna de las carpetas y me tira un mensaje que dice "[startFS] can't get NET header" .
Como ya dije trate de instalar todo de nuevo con SEUS pero no me deja
espero que me puedan ayudar
Pega todo el log que te arroja A2uploader.
"[startFS] can't get NET header"
Si el equipo no enciende para nada y murió por mal flasheo no podrás acceder a las carpetas de la FS, tienes que flashear con el tutorial que está en el foro de A2uploader (http://www.topsony.com/forum_es/a2uploader-f136) < clic aquí para ir al foro.
Lee todo el tutorial para que puedas revivír tu k850, si tienes problemas con algo o si tienes dudas postealas para poder ayudarte a resolver tu problema.
Saludos!
Pega el log en tu próxima respuesta