PDA

Ver la versión completa : [AYUDA] SE K850

Allien Cob
11/01/2014, 00:26:43
Hola amigos, tengo un problema con un SE K850, tuve un problema de software y trate de arreglarlo con el SEUS pero me dice que ya tiene la versión de software más actual y no me da la opción de instalar nada solo me da la opción de salir del programa.
Con el A2Uploader no me aparece ninguna de las carpetas y me tira un mensaje que dice "[startFS] can't get NET header" .
Como ya dije trate de instalar todo de nuevo con SEUS pero no me deja
espero que me puedan ayudar

Sace
11/01/2014, 00:59:28
Busca tutoriales aquí en el foro sobre flasheo con a2uploader, seguro así lo reparas solo usa la opción buscar.

Erick
11/01/2014, 03:10:50
Hola amigos, tengo un problema con un SE K850, tuve un problema de software y trate de arreglarlo con el SEUS pero me dice que ya tiene la versión de software más actual y no me da la opción de instalar nada solo me da la opción de salir del programa.
Con el A2Uploader no me aparece ninguna de las carpetas y me tira un mensaje que dice "[startFS] can't get NET header" .
Como ya dije trate de instalar todo de nuevo con SEUS pero no me deja
espero que me puedan ayudar

Pega todo el log que te arroja A2uploader.

"[startFS] can't get NET header"

Si el equipo no enciende para nada y murió por mal flasheo no podrás acceder a las carpetas de la FS, tienes que flashear con el tutorial que está en el foro de A2uploader (http://www.topsony.com/forum_es/a2uploader-f136) < clic aquí para ir al foro.

Lee todo el tutorial para que puedas revivír tu k850, si tienes problemas con algo o si tienes dudas postealas para poder ayudarte a resolver tu problema.

Saludos!

Pega el log en tu próxima respuesta