Ver la versión completa : pòr que mi w580 no coje estado fisco
Aandres0422
30/12/2013, 23:03:45
Resulta que mi w580 no cuenta pasos y esta 100% actualizado tiene los datos de la app al dia y no me cuenta los pasos ni calorias ni nada entonces yo necesito saber que le sucede a mi celular ya tiene dias asi pr favor ayudenme con una respuesta buena se les agradece..... :D
Pero antes si te funcionaba??? Porque si nunca te ha funcionado lo más probable es que no sea un w580 sino un s500
Erick
31/12/2013, 00:32:17
Resulta que mi w580 no cuenta pasos y esta 100% actualizado tiene los datos de la app al dia y no me cuenta los pasos ni calorias ni nada entonces yo necesito saber que le sucede a mi celular ya tiene dias asi pr favor ayudenme con una respuesta buena se les agradece..... :D
Si tu w580 es original, es decir que no sea convertido s500@w580 entonces lo más seguro esque el acelerometro no funcióne y por ende no te funcióna el contador de pasos.
Presióna las tecla > * < < * < * (derecha, asterisco, izquierda, izquierda, asterisco izquierda, asterisco) y entra en pruebas de servicio / acelerómetro y verifica que esté funcionando.
Y efectivamente el s500 no cuenta con acelerómetro y por más que sea convertido a w580 tampoco funcionará ya que eso depende del hardware de la tarjeta lógica del teléfono y no de software.
Saludos!
Aandres0422
31/12/2013, 23:23:50
- - - Mensajes Consecutivos Unidos Automaticamente. - - -
gracias man se le agradece la informacion mi w580 es original posiblemente sea el acelerometro gracias
en el acelerometro me aparece lo siguiente x:15+ y: 5+ que significa cambia cada vez que lo muevo a los lados y de arriba hacia abajo
que sera?...
Erick
31/12/2013, 23:51:28
gracias man se le agradece la informacion mi w580 es original posiblemente sea el acelerometro gracias
en el acelerometro me aparece lo siguiente x:15+ y: 5+ que significa cambia cada vez que lo muevo a los lados y de arriba hacia abajo
que sera?...
Pero cuáles son los valores más altos que te dá cuando mueves el teléfono hacia los lados ó de arriba a abajo?, es decir, ahorita tengo un w580 a la mano y el acelerómetro (con el teléfono fijo) me marca los valores mínimos X:47 Y:48, valores máximos X:127 Y:125.
Si los valores no sobre pasan de los que indícas tu aún cuando se está en movimiento entonces el problema es del acelerómetro.
Aandres0422
01/01/2014, 23:12:14
parece que es un problema de acelerometro no pasa de x:23 y:16 voy a llevarselo a un tecnico para que solucione el problema gracias por su colaboracion
parece que es un problema de acelerometro no pasa de x:23 y:16 voy a llevarselo a un tecnico para que solucione el problema gracias por su colaboracion