LRGld
21/12/2013, 23:23:39
:a07: Por favor les pido ayuda hace unos dias compre un sony k850 y todo perfecto ningun problema pero, me pase por alto una cosa LA VIBRACION NO ANDA PARA NADA ponga la opcion que ponga esta todo activado como para que funcione y nada si alguien me puede ayudar con este tema o indicarme en que parte se encuentra el motor de la vibracion estare muy agradecido
Erick
21/12/2013, 23:47:26
:a07: Por favor les pido ayuda hace unos dias compre un sony k850 y todo perfecto ningun problema pero, me pase por alto una cosa LA VIBRACION NO ANDA PARA NADA ponga la opcion que ponga esta todo activado como para que funcione y nada si alguien me puede ayudar con este tema o indicarme en que parte se encuentra el motor de la vibracion estare muy agradecido
Haz una prueba de servicio, presión las teclas del navegador: derecha, asterisco, izquierda, izquierda, asterisco, izquierda, asterisco. Despues aparece un menú y entras a pruebas de servicio, y busca la opción "Vibrador", y si no funcióna cuando lo selecciónes entonces el problema es físico, pero de lo contrario llegara a funcionar entonces el problema puede ser software...
Saludos!