PDA

Ver la versión completa : [AYUDA] Las Apps se desaparecen

Xparadise
25/11/2013, 21:19:44
-
Esto de que las apps desaparecen ocurre en mayor parte tras reiniciar el telefono
Usando Mini Cyanogen Mod

Reinicio para x cosa y lo primero que noto es que la Barra de Estado se queda en Negro
solo activando la Linterna, conectando el USB o algo que la fuerce a notificar hace que aparezca tras eso inicia el escaneo de la SD, la coneccion WIFI y lo demas practicamente es como si lo prendieras

Luego noto que no me responde el Launcher ya que uso el Holo Launcher que esta en la memoria interna del telefono

Usando el Launcher que trae la ROM entro y checo que solo las Apps que estan Instaladas en la Memoria Interna Esta Dañadas solo me aparece un icono raro y el nombre de la app se cambia a Con.XXXX
(el nombre que cambia a con creo que tiene que ver con el nombre original o de uso de sistema o algo asi )
9119091189

Lo curioso es que las apps que estan enlazadas a la SD no desaparecen
e incluso si paso apps con alguna aplicacion como System Tuner a System tampoco se borra

Lo que me preocupa es que intente probar otras ROMS y pasaba lo mismo aunque hay que tomar en cuenta que las que probe estaban basadas en la MiniCM7

Pero ahora instale la MiniCM9 y me pasa lo mismo

Entonces Que Hago ?

se me hace raro todo esto
tras instalar una ROM hago Full Wipe e incluso formateo desde Mounts And Storage

Enserio necesito que me ayuden