Iniciar sesión

Ver la versión completa : [AYUDA] liberar xperia 10 mini pro U20a

oconner999
25/11/2013, 02:40:30
hola me a llegado un sony ericsson xperia 10 mini pro (U20a) y quiero liberarlo como podria hacer este procedimiento hay forma de liberarlo de forma gratuita espero su respuesta amigos

elmerare
25/11/2013, 14:31:02
Hola.
Amigo manera gratuitas no hay a menos que cuentes con herramientas como setool box o bien comprar una licencia OMNIUS aqui mismo en el foro, saludos.

armandokevin
27/12/2013, 07:38:49
setool box es un software que se puede descargar gratuitamente????
es que veo video de como usarlo...y me dispongo a buscaro por google pero lo que encuentro es la version lite y yo quiero livberar el sony xperia st21i que no esta en la lite
por lo que veo aparece en setool box v1.1099

que me puedes decir..
un saludo

Erick
27/12/2013, 20:41:39
setool box es un software que se puede descargar gratuitamente????
es que veo video de como usarlo...y me dispongo a buscaro por google pero lo que encuentro es la version lite y yo quiero livberar el sony xperia st21i que no esta en la lite
por lo que veo aparece en setool box v1.1099

que me puedes decir..
un saludo

La diferencia entre SEtool Lite y SEtool Box, es que con SEtool Lite puedes trabajar algúnos modelos Sony Ericsson antiguos (Java para ser exácto) con sólamente software de manera Free. (Flashear, Liberar y Desbloquear).

Con SEtool Box además de software requiere una caja física (box) y no, no es gratuito. Si no cuentas con ella entonces opta por comprar una licencia de Omnius o llévalo a un servicio técnico para que te puedan ayudar.

Saludos!

armandokevin
29/12/2013, 10:54:05
La diferencia entre SEtool Lite y SEtool Box, es que con SEtool Lite puedes trabajar algúnos modelos Sony Ericsson antiguos (Java para ser exácto) con sólamente software de manera Free. (Flashear, Liberar y Desbloquear).

Con SEtool Box además de software requiere una caja física (box) y no, no es gratuito. Si no cuentas con ella entonces opta por comprar una licencia de Omnius o llévalo a un servicio técnico para que te puedan ayudar.

Saludos!

ok gracias por la info amigo....te lo agradezco....y la box que precio tendria ..lo sabes??

- - - Mensajes Consecutivos Unidos Automaticamente. - - -

Saludos!

ok gracias por la info amigo....te lo agradezco....y la box que precio tendria ..lo sabes??

Erick
29/12/2013, 20:13:21

Los precios ya dependen del lugar en donde vives, y no creo que sea conveniente comprar la box sólo para librear 1 equipo, a no ser que te dedíques a trabajar con equipos (reparación) entonces mejor llévalo a un servicio técnico.

Saludos!