PDA

Ver la versión completa : [AYUDA] Mi Xperia play se reinicia

John Alvarez
15/11/2013, 23:51:59
Hola buenos dias hace mucho que no entraba aqui ya hasta se me olvido el nombre de usuario y por eso tuve que entrar por medio de facebook jeje.

Bueno la cosa es esta, tengo un xperia play r800a liberado y hace poco empeze a tener problemas con el, ultimamente se me ha estado reiniciando muy seguido y la verdad no se por que, todo empezo un dia que hiba a tomar una foto con flash y al momento de sacarla se apago el cel, despues lo prendi e intente sacar otra y se volvio a apagar le quite la bateria, se la volvi a poner, tome otra y ahora no se apago, abeces se reinicia aparece el logo de sony y se vuelve a reiniciar, tambien he notado que la bateria ya se descarga muy rapido asi como si estuviera jugando algun juego, si uso el celular por 10 minutos este se me descarga aproximafdamente como un 20 o 25 %, y he notado que cuando lo dejo de utilizar un rato la bateria se recupera como un 15% osea si lo tenia al 100% pero despues lo utilize 10 min., queda en 80%, despues lo dejo de utilizar un rato y la bateria sube hasta 90% o 92% y eso es muy raro, no se si sea la bateria por que cuando lo pongo a cargar siempre me pongo a jugar, y una ultima cosa, se me descarga mas rapido pero ahora se me carga mas rapido la bateria antes duraba como 2 horas y media para cargarse al 100% pero ahora ya solo le toma una hora.
No se reinicia cuando lo estoy cargando.

Me dan ganas de flashearlo por que ya me esta desesperando, pero tengo una duda si lo flasheo podre seguir utilizandolo con cualquier compañia?

Estas son las caracteristicas de mi celular:
Modelo: xperia play r800a liberado
Version de android: 2.3.4
Kernel version: 2.6.32.9-perf
SEMCUser@SEMCHost #1
Build number: 4.0.2.A.0.42

AYUDA! :(

josune
18/11/2013, 20:05:04
depende de como haya sido liberado , pero si , no creo que haya problema con la red si lo flasheas. aunque pienso que el error esta en la tarjeta logica o en la bateria , pero no pierdes nada en intentar repararlo con el flasheo...:a33:

Zhevaz
18/11/2013, 23:12:46
man tenia un xperia play...ahora tengo un ION ... cuando tenia el play tenia exactamente el mismo problema que tu .. lo solucione flasheando con flash tool y la room con compilacion .52 . Creeme queda excelente y de verdad que note mucho el cambio. ahora mas o menos en un mes lo arreglare puesto que el flex me saco la mano .. pero la solucion inmediata es el flasheo ... creeme lo se por q ni con PC Companion no me funciono.

Cuidate cualquier cosa aca estoy!

John Alvarez
19/11/2013, 15:39:01
man tenia un xperia play...ahora tengo un ION ... cuando tenia el play tenia exactamente el mismo problema que tu .. lo solucione flasheando con flash tool y la room con compilacion .52 . Creeme queda excelente y de verdad que note mucho el cambio. ahora mas o menos en un mes lo arreglare puesto que el flex me saco la mano .. pero la solucion inmediata es el flasheo ... creeme lo se por q ni con PC Companion no me funciono.

Cuidate cualquier cosa aca estoy!

Amigo Zhevaz las rooms son como el iCS el gingebread y el jealybean verdad?? segun yo estas se instalan solo si tienes acceso root lo cual yo no tengo :/, y le voy a poner este firmware de northamerica que encontre aqui: http://www.topsony.com/forum_es/local_links.php?catid=4555 si es el correcto verdad?

por cierto muchas gracias :)

John Alvarez
27/11/2013, 17:54:33
Oye hermano ya le hize el flash y sigue con el mismo problema! :/ crees que sea la bateria?? o que? responda alguien porfa, el firmware que le puse es el 2.3.4 northamerica compilacion .42

John Alvarez
03/12/2013, 16:38:26
Bueno el problema era la pila recorde que mi primo tenia un xperia play y le dije que me prestara su pila, las compare y la mia estaba como un poquito inflada, estuve utilizando el celular por 2 dias con la bateria de mi primo y no sufri ningun reinicio todos los problemas se solucionaron con el cambio de pila ahora ya me dura un dia y medio :a20:, no queria gastar pero bueno :a19:, le compre una pila nueva y me costo $250 mx por si se preguntaban.

Consejos:
:a55:Cuando jueguen con su celular mientras lo cargan no dejen que la pila se caliente mucho, encaso de que este caliente dejen de jugar por un rato.
:a55:Dejen que la pila se descargue por lo menos hasta el 15% o 10% para despues cargarla por que si la cargan cuando el celular tiene todavia un 40% (por ejemplo) esto creo que le afecta a la pila.

estas fueron mis experiencias las cuales creo que afectaron a la pila de mi cel, ya tendre mas cuidado.

No se como cerrar tema tratare de hacerlo bye y gracias por sus opiniones :a15: :a04: :a33:

hvamer
13/12/2013, 01:15:49
flashealo con eso lo reparas, saludos