Iniciar sesión

Ver la versión completa : [AYUDA] se reinicia el telefono al aplicar parche de liberizacion w350

hombregazpac
12/11/2013, 11:03:58
muy buenas,soy el de siempre :a27:,vamos a ver si me aclaro,consegui liberar el telefono pero al meter una mejorar a la camara y esta dejo de funcionar y decidi volver a flasear y liberar pero con la mala suerte que habia borrado los archivos con que hice la liberizacion anterior,los he vuelto a bajar flaseo bien sin problemas meto los executor sin problema,pero cuando intento liberar el movil se va a negro vibra y de hay no sale e probado el parche de liberizacion de aqui y otro que vi en otra pagina y no hay manera que me deje liberar,lo cierto es que los parches no son iguales se parecen mucho pero ningun de los dos me deja liberar no se si sera el rest que estoy seguro que es el mismo que estaba aplicando la ocasion anterior o el parche y me estoy volviendo loco:a25:,juro que como lo vuelva a conseguir no lo toco mas jjjjj,espero ayuda:a09::a09:

Sace
12/11/2013, 12:25:55
Pienso que es el rest.

hombregazpac
12/11/2013, 12:44:07
debo aplicar el rest q viene en archivo pnx5230 rar o otro rest q descargue por otro lado,he bajado de varios sitios y el resultado siempre es el mismo o no enciende o se va a negro con intentos de reinicio,cuando aplico uno de los parches de liberizacion,el movil se va a negro como te dije y si aplico el otro al meterlo por el far me tira un error de 1/4 ......... o algo asi,si aplico el rest que viene en el pnx5230 el telefono no enciende y me estoy enpezamdo a enfadar con el dichoso telefono:a39:

hombregazpac
13/11/2013, 08:02:04
¿alguien me puede pasar algún archivo pnx de liberizacion que funcione para este modelo?w350 y si tienen algún rest que funcione también aunque lo e sacado de varios sitios hay algo que esta mal y no consigo liberar

Sace
13/11/2013, 13:18:59
Pero si ya lo habías liberado y todo bien no se porque ahora pides archivos que funcionen, estoy seguro que si usas los que te sirvieron al principio todo quedará bien, no busques más archivos si ya los tienes, algo más, sigue intentando hasta que quede, recuerda que así lo hiciste la primera vez, nadie vendrá con una varita mágica y hará que todo te quede bien, si ya te funcionó una vez es porque los archivos están bien, sigue intentando y no crees spam posteando consecutivo y cerrando temas para abrir otros y discutir lo mismo.

Irvin Mata
21/11/2013, 02:29:04
Me pasa lo mismo, no enciende despues de aplicar el parche de liberar, supongo que es el rest, ya conseguiste solucionarlo?? :a09: