PDA

Ver la versión completa : [AYUDA] POR FAVOR NECESITO AYUDA CON UNA RELIQUIA.. W300I CON R4GB001 CID 51

evertrg87
29/10/2013, 12:29:33
Hola a todos por favor necesito que me ayuden, tengo un teléfono que es una reliquia familiar un regalo de una persona muy importante y aunque es un poco viejo y no lo utilizo como teléfono, tiene mucho valor sentimental para mí .. Yo siempre supe que estaba bloqueado(por TELCEL)... pero tenía la SIM original con la que me lo regalaron (TELCEL) y nunca había tenido problemas con el... resulta ser que mi primito lo tomo.. quizás solo para jugar (cosas de niños tiene 5 años)...lo apago y tratando de poner el pin sin saber las consecuencias bloqueo la SIM completamente (PIN y PUK) por lo que ahora no puedo utilizar el teléfono para otra cosa que no sea oir música.. y no eso me da un poco de sentimiento porque como ya les dije lo aprecio mucho, tiene 7 años conmigo y es un recuerdo de familia... tampoco estoy en condiciones de pagar para que me lo desbloqueen porque soy cubano y aquí eso cuesta bastante caro y no lo estoy utilizando como teléfono... es decir que necesito una solución que sea gratis y que la pueda hacer yo mismo..... Soy ingeniero informático pero nunca me he dedicado a estos temas.. He estudiado un poco y se que los w300i con cid 51 son problemáticos... y no son fáciles de desbloquear como otros que con el parche resuelves... si no fuera posible hacerlo gratis también me serviría aunque fuera poder entrar al menú y utilizar sus funcionalidades..verlo vivo.. oí decir que se puede hacer pero no se como... La mayoría de los temas al respecto son viejos(2008) y todos dicen que no se puede desbloquear sin box o ponen métodos complicados que no entiendo para nada, quizás haya algún método nuevo y no esté en el foro...yo solo tengo el teléfono y el cable usb.. no tengo cable de servicio ni box ni nada.. por favor denme alguna idea, cualquier cosa que me puedan decir me seria de mucha ayuda.. de antemano Gracias. acá le dejo el resumen del setool del telefono ChipID:8040,EMP protocol:0301 NEW SECURITY MODEL DETECTED PHONE IS RED RETAIL PRODUCT FLASH CID detected:51 Speed:921600 Flash ID check:2019 Flash props sent ok OTP LOCKED:1 CID:51 PAF:1 IMEI:35295201213860 CERT:RED FLASH CID:51 COLOR:RED MAPP CXC article: R4GB001 prgCXC1123260_GENERIC_JE MAPP CXC version: R4GB001 Language Package:AMERICA_2 CDA article: CDA102499/171 CDA version: R5A Default article: cxc1123203 Default version: R4GB001 Network LOCKED Operator: 334-02 USERCODE:0000

dacres
30/10/2013, 18:17:58
Hola, mira la solucion es ir al centro de atencion de telcel para poder recuperar la linea, otra forma para poder utilizar el telefono solo las funciones se puede con una sim sin linea activa. .....exito...

evertrg87
31/10/2013, 12:13:51
Muchas gracias Dacres por tu respuesta y por dedicarme parte de tu tiempo. Bueno te dire que como soy cubano y aqui todo es un tanto complicado por asi llamarlo.. no existen oficinas de telcel ni contratos con telcel ni forma alguna de acceder a esa empresa por lo tanto no es posible recuperar mi vieja CIM bloqueada.. ahora como seria eso de una SIM sin linia activa... es que soy relativamente nuevo.. eso es fabricable o simplemente hay que comprarla?? porque no se si sabes que posiblemente en cuba tampoco las vendan.. ya te digo.. en temas de tecnologias aqui todo es un fastidio.. nuevamente gracias saludos cordiales